[Editado] seguimiento HerzOG y Jack herer exterior [FINALIZADO]

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Hoy que tengo un poco de tiempo para dedicar al foro. Hago un recordatorio de lo que he hecho.
1º decir que no gano para abonos ? son TO CAROS.
Y os adjunto una foto con los fertilizantes que me han regalado amigos y algunos que comprado para los tomates.
Guano de compo le di un par de veces. (A ojo) siempre menos de lo que deberia darle.
Fertilizante huerto urbano de compo que pone que es rico en potasio y lleva algo de nitrogeno, se lo estoy dando una vez cada 2 semanas.(porque tengo otros mejores que estoy usando).
Power zyme de hesi. Se acabó ? le estuve dando 2 veces por semana. (Fue un regalo)
Boost de hesi se lo estoy hechando ya. Me lo dieron la semana pasada. Le doy 2ml por litro de agua.
Y hecho todo a ojo. ? no me mateis. Ya me dijeron mis colegas que menuda potra llegar hasta aqui sin problemas.... xD pero bueno a lo que iba.
La planta tiene una pequeña plaga de mosquitos. Así que le hechado un no sé que es que usa mi padre para los bichos en sus bonsais. Adjuntaré fotos y ya me diréis ó ya os digo yo si furula o no. :) por lo demas todo bastante bien.
Excepto que la planta esta ensanchando una raíz cada vez más hacia arriba. Y ya se ve. Ya yechado tierra para tapar, pero nada se me escurre la tierra cuando riego.

Y eso es todo amigos!
Gracias por los consejos que me aveis dado.
Un saludo y buenos humos.
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hoy que tengo un poco de tiempo para dedicar al foro. Hago un recordatorio de lo que he hecho.
1º decir que no gano para abonos ? son TO CAROS.
Y os adjunto una foto con los fertilizantes que me han regalado amigos y algunos que comprado para los tomates.
Guano de compo le di un par de veces. (A ojo) siempre menos de lo que deberia darle.
Fertilizante huerto urbano de compo que pone que es rico en potasio y lleva algo de nitrogeno, se lo estoy dando una vez cada 2 semanas.(porque tengo otros mejores que estoy usando).
Power zyme de hesi. Se acabó ? le estuve dando 2 veces por semana. (Fue un regalo)
Boost de hesi se lo estoy hechando ya. Me lo dieron la semana pasada. Le doy 2ml por litro de agua.
Y hecho todo a ojo. ? no me mateis. Ya me dijeron mis colegas que menuda potra llegar hasta aqui sin problemas.... xD pero bueno a lo que iba.
La planta tiene una pequeña plaga de mosquitos. Así que le hechado un no sé que es que usa mi padre para los bichos en sus bonsais. Adjuntaré fotos y ya me diréis ó ya os digo yo si furula o no. :) por lo demas todo bastante bien.
Excepto que la planta esta ensanchando una raíz cada vez más hacia arriba. Y ya se ve. Ya yechado tierra para tapar, pero nada se me escurre la tierra cuando riego.

Y eso es todo amigos!
Gracias por los consejos que me aveis dado.
Un saludo y buenos humos.
Maceta mas grande ???....lo esta pidiendo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Esta muy guapa!!
Que pasa bro, esta de PM. Un ligero amarilleo en las hojas bajeras, pero por lo demas todo bien. Hablé con un amigo que cultiva para asociaciones y me esta diciendo que deje que amarille las hojas bajeras, que se consuma ciertos nutrientes para que así sea la planta mas limpia. No sé que piensas de esto? Además me ha dicho que empiece el lavado de raices 20 dias antes de la cosecha. No te parece un poco largo el lavado de raices?? Muchas cosas que me dicen y muchas se contradicen. ??‍♂ Que te parece lo que te dicho. Un saludo!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Lo de las hojas esta bien planteado.......ya que las hojas te imdicarian que esta chupando bien el alimento........en flora simpre amarillean algo las mas viejasby grandes
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Me uno al seguimiento porque tengo mucha curiosidad en saber la producción de esta bestia parda que te has montado en casa :p

¡Vas a tener la suerte del principiante con todo el "ojímetro" que le has metido! ??

A decir verdad, no puedo darte grandes consejos pq hace años que no plantó de temporada (últimamente solo autos)... aunque para el año que viene ya tengo guardadas 3 semillitas de AK-47 feminizada ?

¡Suerte y te sigo de cerca! ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Jack herer de growbarato3990AE24-2908-449E-9519-912CDAC0C218.jpeg2DA48DE7-B46E-4919-816A-3086AF4336BD.jpeg75125FEB-F14A-4E69-86BC-D36CA1A00B52.jpegla ultima es la herz OG
Observaciones de las 2 plantas, y resumen.
Ultimo 1 mes le queda a ambos. Mas o menos.
La jack herer esta en tiesto de 7 litros aprox. Medira 1.9M creando buena cola principal. Y pequeñas bolas bajas. Poco olor pero muy resinosa. Al tocar el cogollo se te quedan los dedos pegaos. ? no se le hizo la poda apical.
Herz OG esta genial. Se le hizo no sé si poda apical film o yo que sé, de un solo corte me salio 4 colas principales ??‍♂ Solo quiero que la planta se mantega esas 4 colas que tiene. Zonas que tiene un descontrol tremendo, como exceso de hojitas y cogollitos que creo que no va a evolucionar. Los dejaré para esqueje. Huele a gloria huele a que me lo comia así tal cual. Menos resinosa que la jack herer pero un olor muchisimo mas fuerte. Antes de que florara, le hice una defoliacion y quitarle algunas ramas interiores. Al quitar algunas que veia buenas, las hice esqueje. Y enraizaron ^^ ahora tengo un par de cogollos más aparte.
Decir que estas plantas estan pidiendo agua todos los dias. Hace 2 dias pasaron un estres hidrico. Unas 6 horas aprox de sequia. Por lo demas esta bien.
Abonado con guano de compo. Usé un revienta cogollos que ya se acabó ? y enzimas que también se acabó jajajaja y ahora estoy dando lo que me encuentro. Y ademas del guano le estoy dando un fertilizante para verduras de la marca compo. Siempre en dosis mínimas, si veo que no ha hecho efecto le riego otra vez al día siguiente con la misma dosis.
 
  • Me encanta
Reacciones: EzeCjs

Neolombrizator

Semilla
30 Junio 2018
31
13
8
29
pillo sitio expectante.

te va a tocar cosechar al mismo tiempo que a mi. Yo ni he medido el ph, ni he echado nada, todo lo que me salga a ''coste 0'' ya que la tengo en tierra madre y esa tierra se riega igual esté la planta o no.

Me intriga comparar producción a ver si merece la pena gastar tanto dinero y esfuerzo en productos
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Esta planta si que le heche algun que otro abono donado de mis colegas excultivadores que le quedaron algo x el armario y cosas usadas a mitad. De gasto, 0€.
En cuanto a ti, el cultivo en tierra madre según la tierra que tengas. Si es fertil creo que necesitaras cuidados minimos. ( no sé el tamaño que tiene el tuyo, pero cuanto mas grande mas trabajo entre defoliaciones y buscar plagas etc)
En mi opinion que cultivo en maceta, es obligatorio usar abonos buenos. Ya que no tiene tabta tierra y tanto nutrientes en la maceta.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
pillo sitio expectante.

te va a tocar cosechar al mismo tiempo que a mi. Yo ni he medido el ph, ni he echado nada, todo lo que me salga a ''coste 0'' ya que la tengo en tierra madre y esa tierra se riega igual esté la planta o no.

Me intriga comparar producción a ver si merece la pena gastar tanto dinero y esfuerzo en productos
Merece la pena pero no solo en producción mas resina mas calidad mas potencia

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana
D

Deleted member 174346

Invitado
Ni aunque lo hagas en 30 ya la planta se ha comido todos los metales pesados

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
El lavado se hace para mejorar el sabor y poco mas... todo lo que le mandes a la planta en mayor o menos medida te lo vas a terminar metiendo al pechamen...
pero no te trabes por eso... peor es el tabaco o el apaleado marroquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana
-