Necesito Ayuda amigos!!!!

mi planta de 18 cmts y 4 meses muestra su género o empezó la floración? como la ayudo a seguir crec

  • si Está floreciendo

    Votos: 1 50,0%
  • la ayudas a crecer...

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
3 Febrero 2018
2
0
1
36
Rosario
Buenas. Antes que nada, un gusto saludarlos y agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme.
Mi planta MARTA ( así se llama) tiene casi 4 meses y mide apenas 18 cmts, es muy pequeña, tuvo muchos problemas pero pude sacarla a flote, la tengo en el balcón, y a pesar de que es enana mostraba sintomas de estar saludable, hace unos días le empezaron a crecer esos pelitos, que no sé si son muestras de su género o está entrando en floración. Necesito opiniones, ayuda o simplemente aprender sobre ella y como ayudarla, mas allá de que quede enana me gustaria que llegase a su etapa final y poder cosechar por mínimo que sea, la he cuidado mucho y le dí mucho amor, me apena verla así, soy un novato en esto , pero aprendo poco a poco y estoy muy interesado en aprender y seguir plantando. Agradecería si pueden decirme si puedo hacer algo para que siga creciendo y si está floreciendo o solo mostrando su género? Adjunto fotos para que puedan verla. GRACIAS Y UN ABRAZO GRANDE A TODOS. Buenas vibras!
 

Adjuntos

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Su genero baia que lo mostro, y esta floreciendo xD, si esta en exterior se debe por el cambio del fotoperiodo osea la luz y oscuridad que reciben en total, que son 12luz/12-10 de oscuridad, ahi empiezan a florecer, porlo visto tuplanta es muy pequeña, con 4 meses deberia ser enorme
Yo no soy experto pero creo que mejor dejarla tal como esta no es mala idea, segun he leido por ahi las plantas que entran a floracion se estiran el doble, puede que suceda en tu caso
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroAlejo87
3 Febrero 2018
2
0
1
36
Rosario
@Hansel sin gretel Ahora la saqué del sol, la dejo mas a la sombra, me dijeron que quedó pequeña porque siempre estubo al sol , y que ellas crecen también para buscar el sol, entonces no necesito crecer para obtenerlo. A ver si funciona, tambien le compré una hormona de crecimiento, espero no sea contraproducente. Gracias por tu respuesta.
 
-