Necesito ayuda con iluminación leds y como fabricarlos

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
Buenas gente estoy empezando en este mundillo y llevo dos cultivos ambos con lec de estos baratos que dan mucho calor pocos lúmenes y a su vez mucho consumo,no se me da mal,pero quiero ir creciendo y probar con la luminaria led...

He visto bastante por este foro que las empresas que venden luminaria led o son antiguas,caras o simplemente están engañando a la gente,por eso acudo a vosotros ya que mucha de las cosas que he aprendido y e puesto en prácticamente a sido gracias a esta comunidad...otro dato es que no tengo ni idea o conocimiento de como fabricarlo

Por eso a ver si me podéis ayudar con la construcción de mi propio equipo led,tengo un armario de 1,20x1,20x2 pero tengo pensado comprar algo para 1x1 ya que no tengo muchos fondos (150e)

Muchas gracias ante todo!!!

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuxs

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Si no tienes conocimientos básicos de bricolaje y electricidad te recomiendo que ahorres unos euros más y compres uno hecho. Podría ser peligroso en muchas circunstancias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greenindoor

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
Si no tienes conocimientos básicos de bricolaje y electricidad te recomiendo que ahorres unos euros más y compres uno hecho. Podría ser peligroso en muchas circunstancias.
Gracias por responder,yo creo que haré lo que dices,tienes alguna referencia de algunos leds que estén bien??

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur