Necesito ayuda con la sexacion¡¡¡¡¡¡

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Buenas vengo pidiendo ayuda un poco desperado, estoy cultivando en indoor 6 plantas en un poco menos de 1m2, las plantas estan crecidas ya va llegando el momento de la sexación......¡ :twisted: :twisted: vengo a pedir objeciones y las dudas que salga de esto, ademas tengo ya ganas de ver lo que me toca, un saludo LAMARIHUANA.com¡¡¡¡¡¡¡ jejjeje.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
kimera dijo:
vengo a pedir objeciones y las dudas que salga de esto, ademas tengo ya ganas de ver lo que me toca, un saludo LAMARIHUANA.com¡¡¡¡¡¡¡ jejjeje.
Lo que??
A que te refieres con eso de que vienes a pedir objeciones y dudas??? que no sabes sexar la planta o er que???
Lo siento pero no te entendí mu bien... explicame xfa plis...
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
lo que vengía a preguntar es mas o menos lo que ya he dixho una clara diferencia en los brotes de las ramas, USEA LA SEXACION¡¡¡¡¡ :twisted: , despues quiero sentarme un rato a ver mis plsntas y a tomar mis opiniones y acabo por aquí, necesito ayuda ya que no se sexar la planta siendo mi primer cultivo.

Ademas tio parece que no te has esmerado mucho el coco para preguntarme otra vez las cosas. :roll: 8)
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
en primer lugar amigo se dice SEXADO y no SEXACION , bueno es muy facil amigo tienes que bajar el epriodo de 18/6hs a 12/12hs y en unos dias o en una semana te diran el sexo ,recuerda que la oscuridad en las 12 horas debe ser total.
y creo que tendrias que haber puesto mas plantis asi en el momento de sexado si las hembras eran pocas sean las mas posibles , asi si de seis cuatro son machos no tendras una buena cosecha
bueno temando un saludo
Arielracing®
 
-