NECESITO AYUDA CON MI PLANTA!

santamaria

Semilla
12 Mayo 2010
8
0
0
Hola,este es mi primer cultivo,y estoy preocupada por mi planta,es una Nexus,despues de podarla,empezó a crecer,pero las hojas se han ido poniendo como verdes flourescente tirando para amarillo,y no se si es normal,o es que puede pasarle algo, le estoy echando abono de crecimiento.,.Espero que podias ayudarme,Gracias.


[/url][/img]

[/url][/img]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

tienes que regular el ph si no lo haces; dices que la estás abonando, pero tiene carencias. los abonos universales no son la mejor opción.

y rellena la maceta de sustrato, con bastante humus de lombriz.

verás cómo mejoran :D .

saludoos
 

santamaria

Semilla
12 Mayo 2010
8
0
0
scrasfi dijo:
wenas

tienes que regular el ph si no lo haces; dices que la estás abonando, pero tiene carencias. los abonos universales no son la mejor opción.

y rellena la maceta de sustrato, con bastante humus de lombriz.

verás cómo mejoran :D .

saludoos
Muchas gracias,lo haré como me dices,a ver si mejora,estoy preocupada por si puede llegar a morirse en el estado que esta..gracias.
 

Jack la Mota

Semilla
19 Abril 2010
33
1
0
Eso es falta de nutrientes, principalmente de N, deja reposar el agua de riego 48H antes de regar y regula el PH :) :) :fumador1:
 

santamaria

Semilla
12 Mayo 2010
8
0
0
Jack la Mota dijo:
Eso es falta de nutrientes, principalmente de N, deja reposar el agua de riego 48H antes de regar y regula el PH :) :) :fumador1:
ok gracias por la información, voy a intentar regular el ph del agua haciendo lo ke tu as dixo...pero mi duda es..si puedo seguir utilizando el abono de crecimiento k estoy utilizando ke es el bio grow o me rekomiendas otra kosa? por cierto has dixo ke tiene karencia de nitrogeno k hago kon eso? espero ke me podais ayudar es mi primer cultivo y stoy mas perdia..pff jeje.
 

Jack la Mota

Semilla
19 Abril 2010
33
1
0
Hola, santamaria Bio Grow es un buen producto, sigue con el.
N= Nitrogeno, Bio Grow ya lo contiene (mira lo que pone en el bote), el problema es el PH que si no es el correcto las raizes no lo asimilan

De todas maneras mira este link faq-f22/carencias-nutrientes-t87630.html

y mirate las fotos, e visto que las tuyas parece que les falta hierro(mirate las fotos de falta de hierro y comparalas con las tuyas). pero el problema es el mismo, el PH
 
25 Enero 2007
0
1
0
eso es clorosi ferrica eso es falta de hierro ,aguas demaciadas alcalinas regula el ph y para bajar el ph acido citrico .....limon,vinagre...... yo estoy igual y ya van mejorando
 

Jack la Mota

Semilla
19 Abril 2010
33
1
0
Nekrolo dijo:
eso es clorosi ferrica eso es falta de hierro ,aguas demaciadas alcalinas regula el ph y para bajar el ph acido citrico .....limon,vinagre...... yo estoy igual y ya van mejorando
Correcto, opino lo mismo :fumador2:
 

santamaria

Semilla
12 Mayo 2010
8
0
0
Jack la Mota dijo:
Hola, santamaria Bio Grow es un buen producto, sigue con el.
N= Nitrogeno, Bio Grow ya lo contiene (mira lo que pone en el bote), el problema es el PH que si no es el correcto las raizes no lo asimilan

De todas maneras mira este link faq-f22/carencias-nutrientes-t87630.html

y mirate las fotos, e visto que las tuyas parece que les falta hierro(mirate las fotos de falta de hierro y comparalas con las tuyas). pero el problema es el mismo, el PH
wenasss! la verdad eske me a servio de ayuda el link k me pusiste, y me e enterao way de lo ke le pasa a mi plantika..sta tarde e ido al gronw shop y le e komentao al tio lo ke me pasaba , me a dado humus de lombriz likido de la marca maria green , ma dixo k se lo exe kuando abone la planta con su korrespondiente abono de crecimiento. de todos modos e llenao 2 cubos de agua y la voy a dejar 48 horas pa eso del ph ..nose komo lo veis? espero ke el problema mejoreeeee k stoy un poko rayada, jeje. saludos!
 
-