necesito ayuda con mis nenas!!!

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno ya de paso me presento y tal.Pues nada soy nuevo por aki,del foro solo conozco a Trasgu,bastante bien jejeje bueno y al somo pero un poco menos.Bueno partiendo de q soy del norte y q no tengo la posibilidad de tener un indoor lo mio es conformarme con un cultivo al año por el clima,cultivo de exterior.Este es mi segundo año y en este momento tengo 23 nenas en crecimiento,variedades skunk x skunk y bilbo,Green poison,skunk y ww todas ellas por Cheese, cortesia de cruces de Trasgu y tambien estoy esperando por dos autos Sweet skunk por lo de larga es la espera...jejejeje.
Bueno el caso es q yo tengo las 23 nenas aun pequeñitas,llevaran como 2semanas, al sol los dias q sale y las tengo tapadas con un plástico haciendo de invernadero,los primeros dias del plastico crecieron mucho pero un dia de buenas a primeras por la tarde aparecen 15 como dobladas y arrugadas hacia abajo con las puntas un poco marrones y no todas pero alguna como dura de eso q se rompe,muy debiluchas vaya.La verdad es q los primeros dias hizo bastante sol y las regaba pulverizando la tierra cada 2 dias o asi, digo esto porque me dijeron q podia ser exceso de agua o por el calor.Desde q paso no salio mas el sol,tampoco las regué mas y tengo un fertilizante de compo para plantas verdes pero me dijeron q no lo echara.Haber si me podeis echar una mano y decirme q les puede pasar a mis nenas,haber si subo unas fotos cuando controle esto un poco mas para q las veais.Luego me gustaria hacer aqui el seguimiento de mi guerrilla q en cuestion de pozo y componentes es muy parecido al de trasgu ya q lo hablamos juntos.Pues nada, encantado de pòder enseñar aki mi cultivo y de oir consejos de sabios cultivadores para triunfar q al fin y al cabo es lo q buscamos todos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
coño yaki... tu por aqui...:yeah:

el calor debajo del plastico las ha podido hacer sufrir... aunque si dices que estaba entreabierto es raro...
no les heches abono... que son muy peques y las fries seguro. habria que comprobar el ph del agua, que aunque es raro, nunca se sabe. la proxima vez que me visites traete una muestra de agua en un botecillo y lo medimos.

la verdad que es raro... y sin verlas complicado de saber.

haber si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo similar.

saludos.
 
-