Necesito ayuda con mis plantas!

David SaGo

Semilla
2 Octubre 2020
13
3
3
40
Hola! Es la primera vez que escribo en un foro, aunque si soy asiduo a visitarlos en busca de información. Al lío. Tengo 8 skunk silver haze (creo), de esquejes. Estoy en floración avanzada, de hecho el siguiente riego ya lo voy a hacer solo con agua para ir lavando el sustrato para cosechar. Llevo 4 cultivos y este ha sido con diferencia el más difícil de sacar adelante, aunque como bien sabéis siempre pasa algo. Esta vez no han sido las orugas, las he controlado, la mosca blanca tampoco, aunque algo hay pero muy controlado. Este año el problema no lo se exactamente, pero se cayeron y se caen muchas hojas, pero bueno, ya le falta poco para el corte y iba todo bien hasta hace unos días. Vi de repente una rama más pálida que las otras, como seca. Al día siguiente la vi algo peor y decidí cortarla, hubo una tormenta fuerte y pensé que podría haberse mojado con salpicaduras, ya que las resguardo si va a llover. Acabando, ayer vi que en esa misma planta, la punta principal y las ramas superiores están igual que aquella rama 😔 informándome leí sobre el hongo fusarium, pero observé bien el tronco y los tallos y los veo bien (adjunto fotos), y antes de cortar y sabiendo que si fusarium debería cortarlo ya, prefiero preguntar, no veo ningún signo más que la zona flácida y pálida. Espero podáis ayudarme! Gracias!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola! Es la primera vez que escribo en un foro, aunque si soy asiduo a visitarlos en busca de información. Al lío. Tengo 8 skunk silver haze (creo), de esquejes. Estoy en floración avanzada, de hecho el siguiente riego ya lo voy a hacer solo con agua para ir lavando el sustrato para cosechar. Llevo 4 cultivos y este ha sido con diferencia el más difícil de sacar adelante, aunque como bien sabéis siempre pasa algo. Esta vez no han sido las orugas, las he controlado, la mosca blanca tampoco, aunque algo hay pero muy controlado. Este año el problema no lo se exactamente, pero se cayeron y se caen muchas hojas, pero bueno, ya le falta poco para el corte y iba todo bien hasta hace unos días. Vi de repente una rama más pálida que las otras, como seca. Al día siguiente la vi algo peor y decidí cortarla, hubo una tormenta fuerte y pensé que podría haberse mojado con salpicaduras, ya que las resguardo si va a llover. Acabando, ayer vi que en esa misma planta, la punta principal y las ramas superiores están igual que aquella rama informándome leí sobre el hongo fusarium, pero observé bien el tronco y los tallos y los veo bien (adjunto fotos), y antes de cortar y sabiendo que si fusarium debería cortarlo ya, prefiero preguntar, no veo ningún signo más que la zona flácida y pálida. Espero podáis ayudarme! Gracias!
Hola David, esto si parece ke tenga un hongo en las raíces. No se ke decirte si cortarla y ponerla a secar o tirarla.
Espérate ke alguien ke sepa más sobre este tema te aconseje ke hacer.
Una pena lo de la nena, ya ke taba preciosa. Sslu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
-