necesito ayuda con unos eskejes k acabo de sacar al exterior

Fumeta_mc_peta

Semilla
25 Marzo 2007
1
0
0
Buenass peña cannabica!! Que tal todo bien???
Os Comento....

Ayer me regalaron 3 esquejes de una madre criada en interior (al igual que ellos) y e visto por ahi que no es recomendable exponerlos a la luz solar repentinamente...como debo acerlo??

gracias a todos colegas.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Los esquejes enraizados se pueden poner perfectamente en exterior a plena luz, pero para prevenir posibles quemaduras, puedes darles en un principio 5 horas directas y al cabo de una o dos semanas completar con mas horas.
 

leviatan

Semilla
27 Marzo 2007
4
0
0
caution!!

Este es un tema un poco delicado. En principio no hay ningun problema en que las saques directamente a exterior, xo te puedes encontrar con alguna sorpresa. Debes tener en cuenta que los esquejes que te han dado tenian hasta entonces un foto periodo de unas 18 horas. Ahora en exterior debemos rozar las 12-13 horas sin tener en cuenta los dias de nubes; eso quiere decir que tus esquejes empezar a sacar plefores.
Si tienes paciencia y con la llegada del buen tiempo estos esquejes empezaran a revejetearse y crecer dandote un poco de trabajo. El crecimiento sera un poco irregular tal vez xo ideal para conseguir ramas enormes cargadas de nudos.
 
-