Necesito ayuda de gente experimentada!!

MR. greenWeed

Semilla
4 Enero 2015
79
5
8
28
Sucede que tengo una "mango og" de casi dos meses (mi perra me la dejó pelona el primer mes pero revegetó)
Y a mi parecer habia estado creciendo bien (sin tomar en cuenta los problemas que se han tenido en el inter, como que por accidente le quebré lo que creo yo que pasó a ser parte del tallo principal que era una rama internodal) pero ahora me doy cuenta que los nuevos apices estan tomando un color mas amarillito junto con unas manchitas como color cafe/naranja; que creen que pueda ser? Aqui les dejo unas fotos.
Espero sus reapuestas y por tomarse el tiempo de leer y responder, gracias y buenos humos!
 

Adjuntos

MR. greenWeed

Semilla
4 Enero 2015
79
5
8
28
la planta se encuentra en un sustrato con tierra negra (organica, por lo que dijo la señora que me la vendió) y un mix que se compró en el super mercado y no quedó muy compacto el suelo. la tengo en interior la mayor parte del dia con una lampara de led blanco (de esas de escritorio xd) y la saco unas horas en la mañana y parte de la tarde, no regulo el ph del suelo ni del agua ni la temperatura ni humedad xd y como abono he usado humus de lombriz (que compré junto con la tierra negra) y tambien le he aplicado un estimulante de raices a base de lentejas que vi en un video.
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
Ok compi en principio creo que tienes falta o bloqueo de algún micronutriente yo diria que zinc.
Compi la parte que se quebró que tamaño tenía y tenía bastante hoja.
Que potencia tiene ese led?
Eres del hemisferio norte o sur?
Lo de la tierra de la señora me escama un poco era tierra comercial o del huerto de la señora?
Si es comercial si puedes sacar una foto del saco donde se vea su composición y intenta que las letras sean legibles o escribe todo lo que ponga el saco si quieres.
Y háblame un poco de ese mix.
Por cierto comentas que no te quedó muy compacto cuánta menos compactación mejor para las raices.
De qué volumen es la maceta,cuánto riegas , cada cuanto y has realizado siempre los mismos riegos?
 

MR. greenWeed

Semilla
4 Enero 2015
79
5
8
28
La parte que se quebró tenía dos nodos . Le puse un soporte debajo de la ramita para que se mantuviera pegado y al parecer funcionó pero como que le quedó la cicatriz.20190101_114742.jpg

20190101_114003.jpg esta info tengo qur la lampara xd

Me encuentro en el henisferio norte.
La tierra negra la compré en un vivero, desconozco mas allá de eso.20190101_114118.jpg 20190101_114126.jpg
El mix que se compró , de ese no tengo fotos pero decia que era para plantas de jardin xd y que se tuviera cuidado de no regar mucho para que no se apelmazara la tierra.
La maceta es de 22cm creo y el ultimo riego lo hice de un litro aprox hasta que empezó a drenar poquito ya deje de regar y antes estuve regando con unos 500ml
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
Bueno compi bien echo lo del tallo roto.
Tienes muy poca luz y sospecho que las temperaturas tampoco serán ideales.
Cada cuántos días riegas.
 
Última edición:

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
Ok sigue así con los riegos si ves que te bebé menos distancia un poco los riegos si en el siguiente riego te vuelve a pedir casi un litro o te pide de beber antes bien.
En cuanto a la bombilla primero piensas esperar al buen tiempo para ponerla a florecer o vas a ponerla antes.
Cuánto querrías gastar de luz, sabes que por ejemplo una bombilla que consuma 100w gastarías 0.42-0.43€ al mes por cada hora del dia que este encendida.
Cuánto te gustaría sacar?
 

MR. greenWeed

Semilla
4 Enero 2015
79
5
8
28
Quisiera que tomara no tanta altura, sino que mas bien sea como un arbusto y pienso ponerla a flora pues ya que tenga los tres meses y varias podas apicales. Me gustaría probar otras tecnicas de poda que ayuden a mejorar el producto final.
Estos dias la he estado sacando al sol unas 6 horas cuando mucho y el resto pues con la lamparita esa.
 

MR. greenWeed

Semilla
4 Enero 2015
79
5
8
28
Al parecer tendré que andar por la casa desconectando aparatos que no se usen para tratar de mantener la cuenta de luz lo mas normal posible hehe
 
-