Necesito ayuda mi planta es rara de cojones

Kyosueka88

Semilla
1 Noviembre 2016
6
0
1
36
Hola xicos/as me presento me llamo kyo y vivo en francia , en un cogollo me salio una semilla y la plante eso fue a finales de marzo y a la fecha de hoy ya a empezado a cogollar y ya hay bastantes pelillos marrones pero tengo dudas de si deveria cortarla ya o esperar puesto que los cogollos son enanos como guisantes , espero que alguien sepa ayudarme muchissimas gracias por adelantado
- os dejo unas fotos para que podais verlo y juzgar mejor 20161029_112022.jpg 1478005049068-486023624.jpg 1478004978611-216399412.jpg
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
No se yo porque tbm es mi primer cultivo pero creo que no abonaste bien cuando entro a floracion y se quedaron enanos si estoy mal corríjanme para no hacer lo mismo con las mias graciass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kyosueka88

Semilla
1 Noviembre 2016
6
0
1
36
Si hay 2 en la misma maceta pero la que realmente me importa es la que est bien la que tiene puntas quemadas me da un poco igual
 

Weedmakka

Semilla
5 Octubre 2016
62
5
8
27
Amigos buenas si ay alguien que sepa de esto o aya pasado es una automatica que la tengo en exterior y completo horas de luz con bajo consumo osea 20/4 pero hace dos dias se me quedo mas de las 4 horas algo cmo de 8 o 9 y ahora ya no ah pasado esto pero empezo a encogollar ahora yo no se si ira creciendo a medida que van creciendo sus flores igual o quedara pequeña y sus cogollos tambien ya que tiene 23 dias ahora tambien no la riego hace ya 6 dias solo hoy rocie con abono crecimiento para que siga creciendo mas que florecer agradeceria si alguien me comenta estoy en duda 20161101_132813.jpg 20161101_133227.jpg 20161101_133223.jpg 20161101_132805.jpg
 

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Hola! Yo tengo una planta que como la plante en invierno florecio antes y quedaron chicos los cogollos, pero estaba de acuerdo a su tamaño, la tuya es una planta de buen tamaño y los cogollos estan chicos. Es cierto que para que la cortes tiene que estar 50% de los pelos blancos y 50% marrones, pero hay fertilizantes o cosas agregadas que pueden hacer que los pelos tomen color antes de tiempo. Yo a mis plantas las cultivo naturalmente y no le agrego NADA mas que agua, por eso se que cuando estan marrones el 50% la puedo cortar. Tendrias que fijarte que cosas agregadas provocan que los pelos se pongan marrones antes y ver si le pusiste algo de eso

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Amigos buenas si ay alguien que sepa de esto o aya pasado es una automatica que la tengo en exterior y completo horas de luz con bajo consumo osea 20/4 pero hace dos dias se me quedo mas de las 4 horas algo cmo de 8 o 9 y ahora ya no ah pasado esto pero empezo a encogollar ahora yo no se si ira creciendo a medida que van creciendo sus flores igual o quedara pequeña y sus cogollos tambien ya que tiene 23 dias ahora tambien no la riego hace ya 6 dias solo hoy rocie con abono crecimiento para que siga creciendo mas que florecer agradeceria si alguien me comenta estoy en duda Ver el adjunto 562302 Ver el adjunto 562303 Ver el adjunto 562304 Ver el adjunto 562305
Amigo si no vas a ayudar al creador del hilo y cambiarle en tema mejor crea tu propio tema aparte no en el de alguien mas por que así como vos que nesesitas ayuda el creador del hilo también la necesita

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kyosueka88 y Double00

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Hola xicos/as me presento me llamo kyo y vivo en francia , en un cogollo me salio una semilla y la plante eso fue a finales de marzo y a la fecha de hoy ya a empezado a cogollar y ya hay bastantes pelillos marrones pero tengo dudas de si deveria cortarla ya o esperar puesto que los cogollos son enanos como guisantes , espero que alguien sepa ayudarme muchissimas gracias por adelantado
- os dejo unas fotos para que podais verlo y juzgar mejor Ver el adjunto 562264 Ver el adjunto 562263 Ver el adjunto 562262
Hace cuanto le viste los primeros pelos?

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas compi.
Yo veo algun error, no puedes poner dos semillas en la misma maceta porque se roban la comida entre ellas, quizas sea esa la explicación.

Otra, la variedad y genetica de las plantas es infinita. Una de las mejores que he probado eran precisamente cogollos chiquitos que parecian porexpan.

Sobre los pelos, hay dos maneras por las que puedes verlos marrones.
Maduración u oxidació por agentes externos al cultivo; plagas, lluvias, preventivos, estrès, falta o sobre alimentación y seguro que hay mas.
Mira los tricomas y sal de dudas

Y para el otro forero weedmakka es simple, las automaticas florecen solas, no puedes intervenir en ese proceso.

@Kyosueka88 ya nos contaras ;)
Saludos!!
 

Weedmakka

Semilla
5 Octubre 2016
62
5
8
27
Porque hay gente que responde tan mal solo es un duda en algunos foros veo srta gente con conocimientos y en otros no por eso me meto a comentar para ver si realmente ay gente que ayuda ya que si llego aprender no los molestaria si tanto te molesta el mensaje en otro foro MOYA 97 al contrario teniendo conocimiento ayudaria y sin poner pero. ni comentarios ofensivos .
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Porque hay gente que responde tan mal solo es un duda en algunos foros veo srta gente con conocimientos y en otros no por eso me meto a comentar para ver si realmente ay gente que ayuda ya que si llego aprender no los molestaria si tanto te molesta el mensaje en otro foro MOYA 97 al contrario teniendo conocimiento ayudaria y sin poner pero. ni comentarios ofensivos .
Yo no estoy ofendiendo a nadie sólo dije que si necesita que le ayuden haga su propio tema asta mas gente lo puede ver. Pero esta bien te voy a responde tus dudas para que no se moleste. Si la planta ya entro en prefloración crecerá un poco mas y dejara de crecer para creas sus flores si esta seguro que entro en floración pasa al fotoperiodo 12/12 y quitale el nitrogeno al abono y metele algo rico en potasio y fosforo la planta al detectar el cambio de luz empieza a florecer sin importar su tamaño.

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kyosueka88

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Buenas compi.
Yo veo algun error, no puedes poner dos semillas en la misma maceta porque se roban la comida entre ellas, quizas sea esa la explicación.

Otra, la variedad y genetica de las plantas es infinita. Una de las mejores que he probado eran precisamente cogollos chiquitos que parecian porexpan.

Sobre los pelos, hay dos maneras por las que puedes verlos marrones.
Maduración u oxidació por agentes externos al cultivo; plagas, lluvias, preventivos, estrès, falta o sobre alimentación y seguro que hay mas.
Mira los tricomas y sal de dudas

Y para el otro forero weedmakka es simple, las automaticas florecen solas, no puedes intervenir en ese proceso.

@Kyosueka88 ya nos contaras ;)
Saludos!!
Los tricomas no es buen lugar para mirar
http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=208&t=7392
fijense aca que hay informacion al respecto

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kyosueka88

Kyosueka88

Semilla
1 Noviembre 2016
6
0
1
36
Muchas gracias por las respuestas jejejejeje pero nadie me ha sabido decir su opinion si cortarla o no xD lo siento pero me da un poco de miedo precipitarme
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Muchas gracias por las respuestas jejejejeje pero nadie me ha sabido decir su opinion si cortarla o no xD lo siento pero me da un poco de miedo precipitarme
Hace cuanto esta en floración la planta?

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Talves puedo ser falta de luz o de nutrientes por que solo tiene los pelitos y no le veo la flor formada puedes cortar al y secar las hojas que tiene tricomas para que le saques algo pero la flor que se fuma a mi parecer no tiene

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Esa planta están estresadas.
Quisieron cogoyar pero no tienen la fuerza de hacerlo.
Seguramente han cambiado de horas de luz y intentaron cogoyar.
Dieron lo mejor de si y no pueden mas son pekeñas y empezaron a cogoyar tempranamente....
Aveces se estresan t cogoyan o toman las hora de Luz q hay, para cambiar su estado pero ellas estuvieron muy chicas y juntas menos fuerzas para poder expander la raíz...
Lo que puedes hacer es cortar todo lo mas alto y dejar las ramitas de abajo para que revegete ( esto lo logras poniendo 18/6 o mas en horas de luz/oscuridad). Si no puedes darle lo necesario para hacer eso lo mejor seria plantar otras en otra maceta.
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Para el chiko con las automáticas es normal que las plantas empiecen a florecer antes de tiempo ellas crecen en periodo vegetativo muy poco y después solo flora asta su fin....
No alimentes con vegetatito mejor darle bloom
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Los tricomas no es buen lugar para mirar
http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=208&t=7392
fijense aca que hay informacion al respecto

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Ya he leido ese post alguna Vez.
Muchos lo apoyan y otros muchos dicen que se contradice el mismo..
En fin yo prové su sistema y no me salió mal la verdad, pero creo que me gusta mas cuando me fijo en los tricomas.
A gustos, colores!!
Saludos y buenos humos!

P.d. Creo que ya no puedes hacer ese sistema, porque esta pasada ya!
Corta, seca y fumate una buena L :)
 
-