Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

Little pando

Semilla
12 Mayo 2020
22
7
3
22
Ayuda por favor!!!
Mi planta tiene 2 meses y medio. Al parecer ya esta empezando a florecer aunque sigue creciendo.
Estos últimos días parece que se a decaído.
No se que puede ser, falta de luz? falta de riego?
Le estoy regando agua casi todos los dias a ver si funcionaba pero no ha mejorado.
Que puede ser?
(Los pistilos salieron hace unas dos semanas) Esta todo bien?
WhatsApp Image 2020-06-10 at 11.35.07 AM (1).jpeg WhatsApp Image 2020-06-10 at 11.35.08 AM.jpeg
WhatsApp Image 2020-06-10 at 11.35.08 AM (3).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Little pando

Semilla
12 Mayo 2020
22
7
3
22
Parece exceso de riego aunque me extrañaría en maceta tan pequeña, y lo de las hojas curvadas podria ser exceso de abono
Yo sin comerme mucho la cabeza la trasplantaba a un sitio grande pa que florezca agusto y la regaba con aguita corregida hasta mejoría
Saludos
Trasplantarla en este momento no la afectaría? Gracias por responder, saludos
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Por las fotos no se si estan en preflora o flora, aun asi se ven muchos "pelillos" y no debe quedar nada para que deje de estirarse y se centre en crear flores. Puede que al trasplantar alargue un poco la preflora y cree nuevos nudos en los apices creciendo un poquito mas, nada malo si piensas en los gramos finales. En tiempo concreto no me mojo pero se ve que queda poco. Saludos.
 

Little pando

Semilla
12 Mayo 2020
22
7
3
22
Por las fotos no se si estan en preflora o flora, aun asi se ven muchos "pelillos" y no debe quedar nada para que deje de estirarse y se centre en crear flores. Puede que al trasplantar alargue un poco la preflora y cree nuevos nudos en los apices creciendo un poquito mas, nada malo si piensas en los gramos finales. En tiempo concreto no me mojo pero se ve que queda poco. Saludos.
Gracias, Si hago el transplante seguira creciendo? Ya no tengo mucha espacio en mi lugar. Es muy necesario el transplante?
Hoy sigue decaida, aun lo le he regado agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Estarfill

Crecimiento
8 Abril 2020
37
34
23
31
deja que la tierra de la maceta se seque por completo y te resultara super facil hacer el transplante, si no te cargas las raices y lo haces con cuidado no tiene por que afectar
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Gracias, Si hago el transplante seguira creciendo? Ya no tengo mucha espacio en mi lugar. Es muy necesario el transplante?
Hoy sigue decaida, aun lo le he regado agua.
El trasplante le daria un empujón brutal, ganaria en porte y salud, esa maceta es muy pequeña para tal planta
tal como está la planta no te deberia costar nada sacar el bloque con las raices sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Little pando

Semilla
12 Mayo 2020
22
7
3
22
Hola amigos, gracias por la respuestas.
Ya la trasplanté, hace un día, parece que sigue decaída
Se encuentra bien? que le podría estar pasando?
WhatsApp Image 2020-06-14 at 7.43.06 AM.jpegWhatsApp Image 2020-06-14 at 7.43.06 AM (3).jpegWhatsApp Image 2020-06-14 at 7.43.06 AM (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
Hola! Dejala que se seque para volver a regar. A las plantas no le gusta el exceso. Cuando riegues, hacelo de a poco, intentando regar todo el sustrato. La mejor forma de controlarlo es por el peso de la maceta, cuando esta seca es súper liviana y cuando la regas va ganando peso hasta que este completa. Y dale 12 hs de luz en lo posible
 

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
La planta esta verde, de buen color, no parece sobrefertilizada. Asi que lo mas probable sea exceso de agua. Estas fertilizandola?
 

Little pando

Semilla
12 Mayo 2020
22
7
3
22
Hola! Dejala que se seque para volver a regar. A las plantas no le gusta el exceso. Cuando riegues, hacelo de a poco, intentando regar todo el sustrato. La mejor forma de controlarlo es por el peso de la maceta, cuando esta seca es súper liviana y cuando la regas va ganando peso hasta que este completa. Y dale 12 hs de luz en lo posible
Gracias, esperare a que este seca para volverla a regar
 

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
Algún fertilizante liquido, acercate algun grow cercano y pedi que te recomienden alguno. De donde sos?
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Ayuda por favor!!!
Mi planta tiene 2 meses y medio. Al parecer ya esta empezando a florecer aunque sigue creciendo.
Estos últimos días parece que se a decaído.
No se que puede ser, falta de luz? falta de riego?
Le estoy regando agua casi todos los dias a ver si funcionaba pero no ha mejorado.
Que puede ser?
(Los pistilos salieron hace unas dos semanas) Esta todo bien?
Ver el adjunto 779049 Ver el adjunto 779050
Ver el adjunto 779051
Eso parece falta de riego, la maceta es pequeña para esa planta, cuanta agua le pones por riego?
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion

Novato88

Semilla
20 Mayo 2020
40
23
8
Hola, échale un vistazo a esta página quizá te sirva. E intenta no regar demasiado, la técnica q utilizo es, introducir un dedo unos 3cm y si siento q aun está húmeda NO se riega, aun que por fuera parezca seca.

 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

Little pando

Semilla
12 Mayo 2020
22
7
3
22
Hola, échale un vistazo a esta página quizá te sirva. E intenta no regar demasiado, la técnica q utilizo es, introducir un dedo unos 3cm y si siento q aun está húmeda NO se riega, aun que por fuera parezca seca.

Hola gracias, voy a empezar a hacerlo de esa manera
 

Little pando

Semilla
12 Mayo 2020
22
7
3
22
Hola! Dejala que se seque para volver a regar. A las plantas no le gusta el exceso. Cuando riegues, hacelo de a poco, intentando regar todo el sustrato. La mejor forma de controlarlo es por el peso de la maceta, cuando esta seca es súper liviana y cuando la regas va ganando peso hasta que este completa. Y dale 12 hs de luz en lo posible
En cuanto a las 12 horas de luz, recibe 8 horas de luz natural y 4 horas de luz artificial, cual deberia ser la cantidad y potencia de luz que nesecita la planta?
 

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
En cuanto a las 12 horas de luz, recibe 8 horas de luz natural y 4 horas de luz artificial, cual deberia ser la cantidad y potencia de luz que nesecita la planta?
Ahora que esta en floracion con las 8 de luz natural te alcanza. Fijate que le de el sol directo asi lo aprovechas mas.
 

Little pando

Semilla
12 Mayo 2020
22
7
3
22
Hola, quería decirles que mi planta esta mucho mejor, parece que se ha recuperado, pero la cosa es que los cogollos aun no salen.
La plantita sigue creciendo y parece que se ve con mas densidad, pero aun los cogollos no se ven, siguen solo los cálices.
Porque podría ser? Es normal?
 

Little pando

Semilla
12 Mayo 2020
22
7
3
22
Hola, quería decirles que mi planta esta mucho mejor, parece que se ha recuperado, pero la cosa es que los cogollos aun no salen.
La plantita sigue creciendo y parece que se ve con mas densidad, pero aun los cogollos no se ven, siguen solo los cálices.
Porque podría ser? Es normal?
Dejaré un par de fotos de como se ve, lo que si no voy a negar es que ahora si esta llena de calices por todos lados. :)
La planta esta semana cumplio su tercer mes.
WhatsApp Image 2020-06-26 at 7.30.55 AM.jpegWhatsApp Image 2020-06-26 at 7.30.55 AM (1).jpegWhatsApp Image 2020-06-26 at 7.30.54 AM.jpegWhatsApp Image 2020-06-26 at 7.30.54 AM (2).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-