Necesito ayuda no se si mi planta es autofloreciente

aron

Semilla
24 Diciembre 2012
4
0
0
30
Hola soy nuevo en esto y hace poco me regalaron unas semillas y no se si son auto alguien me podria ayudar. os dejo unas fotos TIENE 7 DÍAS
 

aron

Semilla
24 Diciembre 2012
4
0
0
30
perdon por estas preguntas absurdas pero es que soy nuevo en esto :oops: ¿ pero cuando podre saber si es auto o no ? :?: tampoco se de que tipo es
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
la diferencia entre estas autofosforitas y las normales de toda la vida, esque las autos florecen independientemente del fotoperíodo; la naturaleza del cannabis es crecer cuando los días crecen, y florecer cuando decrecen, y las autos florecen en cualquier época del año, da igual si hay pocas horas de luz o muchas.

y el cannabis para florecer, primero tiene que alcanzar la madurez sexual, que suele ser pasado el mes de crecimiento.

así que conclusiones: tendrás que esperar que sea mayor de edad :roll:
 

aron

Semilla
24 Diciembre 2012
4
0
0
30
la diferencia entre estas autofosforitas y las normales de toda la vida, esque las autos florecen independientemente del fotoperíodo; la naturaleza del cannabis es crecer cuando los días crecen, y florecer cuando decrecen, y las autos florecen en cualquier época del año, da igual si hay pocas horas de luz o muchas.

y el cannabis para florecer, primero tiene que alcanzar la madurez sexual, que suele ser pasado el mes de crecimiento.

así que conclusiones: tendrás que esperar que sea mayor de edad :roll:
Muchas gracias :p la verdad espero que sean auto al mes subire algunas fotos a ver que tal :weed:
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Y las semillas?? Las automáticas no suelen ser bastante más grandes que las feminizadas?

Habrá sido una coincidencia pero las autos q he tenido, lo q es la semilla eran más grandes