Necesito ayuda no se si mi planta es autofloreciente

aron

Semilla
24 Diciembre 2012
4
0
0
30
Hola soy nuevo en esto y hace poco me regalaron unas semillas y no se si son auto alguien me podria ayudar. os dejo unas fotos TIENE 7 DÍAS
 

aron

Semilla
24 Diciembre 2012
4
0
0
30
perdon por estas preguntas absurdas pero es que soy nuevo en esto :oops: ¿ pero cuando podre saber si es auto o no ? :?: tampoco se de que tipo es
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
la diferencia entre estas autofosforitas y las normales de toda la vida, esque las autos florecen independientemente del fotoperíodo; la naturaleza del cannabis es crecer cuando los días crecen, y florecer cuando decrecen, y las autos florecen en cualquier época del año, da igual si hay pocas horas de luz o muchas.

y el cannabis para florecer, primero tiene que alcanzar la madurez sexual, que suele ser pasado el mes de crecimiento.

así que conclusiones: tendrás que esperar que sea mayor de edad :roll:
 

aron

Semilla
24 Diciembre 2012
4
0
0
30
la diferencia entre estas autofosforitas y las normales de toda la vida, esque las autos florecen independientemente del fotoperíodo; la naturaleza del cannabis es crecer cuando los días crecen, y florecer cuando decrecen, y las autos florecen en cualquier época del año, da igual si hay pocas horas de luz o muchas.

y el cannabis para florecer, primero tiene que alcanzar la madurez sexual, que suele ser pasado el mes de crecimiento.

así que conclusiones: tendrás que esperar que sea mayor de edad :roll:
Muchas gracias :p la verdad espero que sean auto al mes subire algunas fotos a ver que tal :weed:
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Y las semillas?? Las automáticas no suelen ser bastante más grandes que las feminizadas?

Habrá sido una coincidencia pero las autos q he tenido, lo q es la semilla eran más grandes

tenía una semilla guardada y no sé qué variedad será XD era pequeña. Puse 3 semillas, dos conocidas y esta que digo, acaban de salir de la tierra. Ojalá q sea feminizada, porque como sea automática y no haga trasplante pronto me da que se me va a quedar enana. En las autos en qué semana haceis el transplante, o las ponéis siempre en el tiesto final
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Hola quisiera saber si mi planta es autofloreciente tiene casi 2 meses
Si tu planta tiene ese tamaño con 60 dias significa que no es autofloreciente si no ya tendria cogos basante densos, si no me equiboco tu planta es feminizada con suerte, si no seria regular o alguna bastarda que te hayan regalado , de donde sacaste la sema?
 
-