Necesito ayuda, nose si es plaga o carencia de algún nutriente

Pikachu verde

Semilla
13 Septiembre 2020
3
1
3
33
Necesito ayuda amigos, me salió un par de hojas como las de la foto, al principio creí que era carencia de algún tipo de nutriente pero al mirar por el microscopio me di cuenta que se veia como si fuese una plaga o hongo. Si alguien supiese cuál es el problema me ayudaría muchísimo. muchas gracias y buenos humos
 

Adjuntos

Northern Weed

Semilla
13 Septiembre 2020
40
25
8
38
Exceso de riego? mi ultimo cultivo se fue al carajo en un 60% por eso mismo, y me recuerda un poco a alguna de las hojas que tenia, pero no estoy seguro de si estaban tan negras
 

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Hola,
Es un hongo muy complicado, se llama Alternaria, produce necrosis, por eso las manchas negras. Debes de buscar un fungicida específico.
Suele deberse al entorno demasiado húmedo, rocío, o regar las hojas de las playas desde arriba.
San Google te lo explicará mejor.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Northern Weed

Pikachu verde

Semilla
13 Septiembre 2020
3
1
3
33
Hola,
Es un hongo muy complicado, se llama Alternaria, produce necrosis, por eso las manchas negras. Debes de buscar un fungicida específico.
Suele deberse al entorno demasiado húmedo, rocío, o regar las hojas de las playas desde arriba.
San Google te lo explicará mejor.
Saludos
si estás dos últimas semanas ha hecho mucho rocío en la noche. Voy a buscar info sobre este hongo, muchísimas gracias por tu ayuda hermano.
saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: VenusdeMarte
-