Necesito ayuda o informaciooooon!

JoaquinVa2

Semilla
30 Junio 2019
6
0
1
31
Tengo una planta de marihuana la sembré hace aproximadamente 7 meses, tardó un poco su crecimiento al principio, pero hace 2 meses o más, empezó a crecer bastamente, ahora mide 1.80 metros aproximadamente, y lo raro es que aún no define su sexo, por lo que sé es de origen índico, y la tengo en un lugar que hace el efecto invernadero, me ayudarían? 698344
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Saludos!
A veces por la contaminación lumínica puede retrasarse la aparición del sexo , aunado a la genética de la planta .Probablemente ya detectó que es verano y en unos cuantas semanas sabrás que es. ojala pudieras compartir más fotos en el área señalada en rojo ya que tengo la corazonada que ya sexo la planta, pero serán los ojos expertos del foro quienes confirmen dicho dato.Sin título.jpg
 

JoaquinVa2

Semilla
30 Junio 2019
6
0
1
31
Saludos!
A veces por la contaminación lumínica puede retrasarse la aparición del sexo , aunado a la genética de la planta .Probablemente ya detectó que es verano y en unos cuantas semanas sabrás que es. ojala pudieras compartir más fotos en el área señalada en rojo ya que tengo la corazonada que ya sexo la planta, pero serán los ojos expertos del foro quienes confirmen dicho dato.Ver el adjunto 698367
698372
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
También lúdico , déjala florecer y cuando notes que las flores comienzan a mostrar sus tricomas, es momento de darle machete .
No te recomiendo fumarte las hojas/, aunque las flores tienen un sabor más agradable, pero casi no ponen.
Sin embargo si las dejas secar y curar (hojas y flores) te puedes hacer una leche cannabica o dejarlas maceradas en aceite de oliva (minino 3 meses) y entonces si te puede dar un colocón chido.Así estoy sobreviviendo ésta temporada en lo que llega la anhelada cosecha.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau
-