Necesito ayuda para cortar justo en el punto

Ryalix

Semilla
14 Septiembre 2019
21
10
3
Hola, muy buenas a todos soy un principiante de 1er cultivo y quisiera pedirles ayuda para cortar justo en el punto.

Tengo una planta desconocida de predominancia indica, que saqué de un cogollo que me pareció muy bueno, a pesar de ser bastarda y de los problemas que tuvo por plantarla en marzo salió adelante gracias a varios experimentos y al plantarla en tierra madre. Debido a esto se ha convertido en una gran planta que por cierto la nombré Rea (diosa de la naturaleza en la mitología griega, ironias de la vida jaja).

Creo que va por la 4 semana y media de Flora y creo que le quedan otras 3-4, escribo muy pronto pero con el tiempo que le he echado me gustaría que fuera un yerbazo y dejar a mis colegas alucinados, ya de paso tener pa relajarse de vez en cuando ?

Cuando estaba en la segunda semana le puse el compost + humus de conejo que dejé preparandose antes de irme de vacaciones, además la tierra lleva siendo estercolizada 30 años y de vez en cuando le echo un caldo casero con diferentes ingredientes así que no tiene falta de nutrientes.

Tengo entendido que no se puede hacer lavado de raíces en tierra madre pero confirmarmelo sería de gran ayuda.

Pd: las fotos son de hace 2 semanas mañana os enseñaré como van los cogos.



IMG_20190914_050532_195.jpgIMG_20190914_050433_336.jpg
 
19 Agosto 2018
60
21
8
31
Si pones fotos del cogollo te podran ayudar mas la gente del foro, pero seguro que aun le queda asta final de mes.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryalix

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola, muy buenas a todos soy un principiante de 1er cultivo y quisiera pedirles ayuda para cortar justo en el punto.