Necesito ayuda para cortar justo en el punto

Ryalix

Semilla
14 Septiembre 2019
21
10
3
Hola, muy buenas a todos soy un principiante de 1er cultivo y quisiera pedirles ayuda para cortar justo en el punto.

Tengo una planta desconocida de predominancia indica, que saqué de un cogollo que me pareció muy bueno, a pesar de ser bastarda y de los problemas que tuvo por plantarla en marzo salió adelante gracias a varios experimentos y al plantarla en tierra madre. Debido a esto se ha convertido en una gran planta que por cierto la nombré Rea (diosa de la naturaleza en la mitología griega, ironias de la vida jaja).

Creo que va por la 4 semana y media de Flora y creo que le quedan otras 3-4, escribo muy pronto pero con el tiempo que le he echado me gustaría que fuera un yerbazo y dejar a mis colegas alucinados, ya de paso tener pa relajarse de vez en cuando ?

Cuando estaba en la segunda semana le puse el compost + humus de conejo que dejé preparandose antes de irme de vacaciones, además la tierra lleva siendo estercolizada 30 años y de vez en cuando le echo un caldo casero con diferentes ingredientes así que no tiene falta de nutrientes.

Tengo entendido que no se puede hacer lavado de raíces en tierra madre pero confirmarmelo sería de gran ayuda.

Pd: las fotos son de hace 2 semanas mañana os enseñaré como van los cogos.



IMG_20190914_050532_195.jpgIMG_20190914_050433_336.jpg
 
19 Agosto 2018
60
21
8
31
Si pones fotos del cogollo te podran ayudar mas la gente del foro, pero seguro que aun le queda asta final de mes.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryalix

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola, muy buenas a todos soy un principiante de 1er cultivo y quisiera pedirles ayuda para cortar justo en el punto.

Tengo una planta desconocida de predominancia indica, que saqué de un cogollo que me pareció muy bueno, a pesar de ser bastarda y de los problemas que tuvo por plantarla en marzo salió adelante gracias a varios experimentos y al plantarla en tierra madre. Debido a esto se ha convertido en una gran planta que por cierto la nombré Rea (diosa de la naturaleza en la mitología griega, ironias de la vida jaja).

Creo que va por la 4 semana y media de Flora y creo que le quedan otras 3-4, escribo muy pronto pero con el tiempo que le he echado me gustaría que fuera un yerbazo y dejar a mis colegas alucinados, ya de paso tener pa relajarse de vez en cuando ?

Cuando estaba en la segunda semana le puse el compost + humus de conejo que dejé preparandose antes de irme de vacaciones, además la tierra lleva siendo estercolizada 30 años y de vez en cuando le echo un caldo casero con diferentes ingredientes así que no tiene falta de nutrientes.

Tengo entendido que no se puede hacer lavado de raíces en tierra madre pero confirmarmelo sería de gran ayuda.

Pd: las fotos son de hace 2 semanas mañana os enseñaré como van los cogos.



Ver el adjunto 712462Ver el adjunto 712463
impresionante !!!!!!!! menuda bicha!!!!!!!!!!
me te le algo de pk y eso va solo!!!!!!!!!!
menuda bestia tienes hay!!!!!!!

saludos bro!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryalix

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Los he intentado pero nunca me han salido porq no tengo enraizante ni invernadero donde ponerlos
Tienes ramas de sobra. Mete 1 ramita en un vaso de agua mineral, e intenta tapar el vaso para ke kede a oscuras. Y luego la puedes poner entre dos touper para crear humedad. Si tienes luz especial crecimiento mejor. Aunqur sea de acuarios. Comprobado ke agarran :)
A la ramita cortada en angulo y raspada un poco. Es una forma de ke enraicen x si mismos. Haces ke la planta suelte sus hormonas de enraizante.
Saludos
 

Ryalix

Semilla
14 Septiembre 2019
21
10
3
Tienes ramas de sobra. Mete 1 ramita en un vaso de agua mineral, e intenta tapar el vaso para ke kede a oscuras. Y luego la puedes poner entre dos touper para crear humedad. Si tienes luz especial crecimiento mejor. Aunqur sea de acuarios. Comprobado ke agarran :)
A la ramita cortada en angulo y raspada un poco. Es una forma de ke enraicen x si mismos. Haces ke la planta suelte sus hormonas de enraizante.
Saludos
Nunca he sabido este método si lo hubiera conocido antes posiblemente mis amigos ya tendrían clones de mi genética, me la guardo para el año q viene
 

Ryalix

Semilla
14 Septiembre 2019
21
10
3
Ayer llovió y cayeron 70 litros +o- la planta no ha sufrido muchos daños más allá de una rama partida o los cogos gordos del centro doblados por el peso pero nada importante

Os paso foto de uno de los cogos mas visible
20190914_151102.jpg20190914_151047.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Que lástima que no hayas podido sacarle esquejes che. hermosa se armó la loca, muy linda y bien sana se la ve! Espero que te queden algunas semas de ese cogollo ajajaja
 

Ryalix

Semilla
14 Septiembre 2019
21
10
3
Que lástima que no hayas podido sacarle esquejes che. hermosa se armó la loca, muy linda y bien sana se la ve! Espero que te queden algunas semas de ese cogollo ajajaja
Bancos de semillas la quieren la verdad es que estoy muy orgulloso, de las pocas semillas que saque las guardaré y ganaré el cannabis cup dentro de unos años jaja
 
  • Jaja
Reacciones: EzeCjs

Ryalix

Semilla
14 Septiembre 2019
21
10
3
Con 1 semilla de prensado?? Jiji aver ke tal el sabor y cologon
Tu puedes sembrar una buena semilla y que te salga mala debido a tus errores, pero si coges una genética normal, le das tierra buena, cuidados y demás y puede superar a muchas de las compradas.

Tiene un olor especial dulce y afrutado, como a frutos del bosque y los cogos son densos y grandes, la verdad es que sinceramente no creo que tenga que ver mucho que no sea comprada para que sea buena yerbita jaja
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
No lo necesita por el momento y mñn voy en busca de guano a unas cuevas que hay en mi pueblo, creo q será suficiente
Eso es lo que te decía bro....guano .
Y con los caldos que le echas irá como una bestia
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Tu puedes sembrar una buena semilla y que te salga mala debido a tus errores, pero si coges una genética normal, le das tierra buena, cuidados y demás y puede superar a muchas de las compradas.

Tiene un olor especial dulce y afrutado, como a frutos del bosque y los cogos son densos y grandes, la verdad es que sinceramente no creo que tenga que ver mucho que no sea comprada para que sea buena yerbita jaja
No me referia a eso, si no a lo de ganar.... y ke los bancos la kieran sin saber su gen...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Tu puedes sembrar una buena semilla y que te salga mala debido a tus errores, pero si coges una genética normal, le das tierra buena, cuidados y demás y puede superar a muchas de las compradas.

Tiene un olor especial dulce y afrutado, como a frutos del bosque y los cogos son densos y grandes, la verdad es que sinceramente no creo que tenga que ver mucho que no sea comprada para que sea buena yerbita jaja
Ami me dieron semillas ke se le polinizo a saber de kien. Y a sido unas de las mejores ke e tenido. Blankita le puse de nombre y sabor espectacular. Pena no aver guardado mas ya ke di las demas semis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryalix
-