NECESITO AYUDA PARA PRINCIPIANTE

Budehash

Semilla
31 Marzo 2019
34
13
8
25
Hoy la reina a de la casa estaba más seca y con las hojas de 3 puntas secas y casi completamente marrones (las he arrancado) por otra parte, debido al viento se ha doblado un poco y se le han quedado las hojas secas, como puedo remediarlo, creo q la he regado demasiado, porq húmeda está de sobra
Opinen expertos ?
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hoy la reina a de la casa estaba más seca y con las hojas de 3 puntas secas y casi completamente marrones (las he arrancado) por otra parte, debido al viento se ha doblado un poco y se le han quedado las hojas secas, como puedo remediarlo, creo q la he regado demasiado, porq húmeda está de sobra
Opinen expertos ?
Bienas bro cuanto fertilizante las hechado!!??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Cada día esta peor, las hojas le amarillean y lgunaa se hn secado, se esta quedando fea ??
Pues yo la veo bien
Lo de las gojas es normal ya que las zonas afectadas se terminan secando....lo que tienes que ver son las nuevas!!....que nos le pase...
 

Budehash

Semilla
31 Marzo 2019
34
13
8
25
Hola, aquí sigue el principiante, pongo fotos y darme vuestra sabia opinión, así está a día d hoy, decirme que tal. Está hecha polvo, pero bueno era la primera q tenía, a alfunos ni les saldría y la mía ha conseguido florecer, así q estoy muy orgulloso de mi pequeña, bueno no me enrollo más, echarle un vistazo y decidme cuando la cortariais. Gracias
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Nada de bacterias buenas en la tierra, la planta es mas devil a todo. Como as copido comprobar haciendonlaa cosas mal no sacas na.
 
-