NECESITO AYUDA PARA PRINCIPIANTE

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ahora la tengo en el terrao q mis vecinos no suelen subir y bueno de momento sino estás puesto, dudo. Que detectes. Q es una planta d marihuana, ya q son 4 hojitas. La maceta es de 25cm.de diámetro. Podrías aconsejarme en el.tema de riegos?? Ahora en su nueva ubicación le da sol directo todo el día
Hola,pues referente a eso....si las vas a ver a diario ves cojiendola y mirando el peso.....si pesa poco hechale si no no le heches....aun asi quedate con cuanto la hechas el dia que riegas y asi sabes mas o menos cuanto traga la plantita entre riego y riego
 

Budehash

Semilla
31 Marzo 2019
34
13
8
26
Esta noche ha llovido y la he resguardado d la lluvia, quería comentar si es importante q la maceta tenga agujeros en la base xq esta no tiene
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Esta noche ha llovido y la he resguardado d la lluvia, quería comentar si es importante q la maceta tenga agujeros en la base xq esta no tiene
No jodas!!!.....hazle los agujeros pero ya!!!.....el agua debe drenarse bro!!.....si no te pudrira las raices!! Y la planta morira...
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y cuando los tengas hechos......queble caiga agua de lluvia no viene mal......eso si no una trompada jajajja!!
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Menudo personaje. Si no sumas no se que haces en este foro. Me hubiera gustado ver tu primera planta de cannabis.
antes de ponerme a hacer nada lei muchos libros y me puse a mirar videos y aprender de cultivadores expertos
mi primera plantacion 5 plantas 250gr usando tierra que se debe y todo el pack de fertilizantes top crop
 

Andonikushh

Semilla
15 Enero 2019
16
8
3
23
Tengo una royal domina de temporada (royal queen seeds) de 5 días en una maceta de 5 litros en terraza.(autoconsumo) Cada cuanto debería regarla? Cuántas horas de luz directa del sol necesita? Es obligatorio tener que utilizar productos químicos? Y que tipo de tierra debería ponerle, está en una tierra con fibra de coco que era la que utilizaba para las plantas normales.Si pudieran comentarme algún consejo suelto siempre ayuda.
Espero sus respuestas, muchas gracias.
Una planta de 5 dias si ya le an salido las dos primeras hojitas verdaderas ya la puedes poner al sol el maximo tiempo posible , si no te gusta ponerle abonos quimicos como a mi :D puedes usar la gama de abonos de biobizz que son total mente organicos (ademas valen mas o menos entre 7 y 14€) y ponerle en el sustrato guano de mircielago o humus de lombriz ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
A ver, es loable cuando la gente se molesta en ayudar, y aquí muchos os desvivís es una pasada, pero ahí fuera hay gente que muchas veces pide consejo en sus seguimientos, después de leer y releer las guías del foro y nadie les hace caso.

Lo acojonante es que cada vez que llega cualquier hoyga? posteando por primera vez, usualmente en la sección equivocada, tutorial o en medio de cualquier hilo (no es el caso) y que obviamente no se informado un carajo, ni buscado en gugle, ni leído cualquiera de las muchos tutoriales que nos dan masticados (no, es mejor coger el teclado y probar a ver si dispone del tiempo de los demás), pues a ese cuanto peor escriba, menos datos dé, más infantil sea su nick y si encima no pone fotos mejor, habrá 5 o 6 usuarios preguntando.

Que conste que no estoy criticando a nadie, al contrario, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero que se atenga a las consecuencias joer. Probad a entrar en el foro puntero de cualquier cosa sinniputaidea y preguntad, preguntad...

Vamos que unos bien por esforzarse en ayudar, mis dieses, aunque mejor dar una caña (que se descarguen biblia del cultivador) a estar todo el día con el culo mojado por los putos peces; y quien quiera decir alguna verdad que duele o incluso echarse unas risas que lo haga, ¿no vamos a poder reírnos ahora en un foro de fumetas?:D:po_O

Que la diosa Deva nos sea propicia en nuestros cultivos y nos aleje de las malas paranoias... o buenos humos como se dice por aquí
 
Última edición:
D

Deleted member 174346

Invitado
yo ya despues de este hilo no voy aconsejar a nadie usare otros subforos y hare mis seguimientos por si alguien me puede dar algun consejo mas y llevar un control exacto de mi plantacion
el que quiera peces que se moje el culo como dice el compañero
 

Andonikushh

Semilla
15 Enero 2019
16
8
3
23
Esta noche ha llovido y la he resguardado d la lluvia, quería comentar si es importante q la maceta tenga agujeros en la base xq esta no tiene
Jajjaja amigo hoy a mi me a pasao igual vives cerca de bilbao o que?:D hazle los agujeros tiene que drenar el agua y luego pues al sol y que le de el aire para que se seque , a mi nunca se me a muerto ninguna planta por la lluvia la verdad
 
D

Deleted member 174346

Invitado
vaaaaa le vamos ayudar pero la ultima
primero esa planta esta espigada necesita mucha luz y que le pongas tierra hasta los 5 cm antes de las hojas
segundo hazle agujeros a la maceta si no drena el agua se pudrira las raices y se morira
tercero cambia a una tierra para cannabis los sustratos universales para plantas tipicas de jardin bien para el cannabis no tanto le dan un sabor raro al cannabis y no tiene las propiedades que tiene una tierra para cannnabis y da problemas
4 el abono universal para geranios genial pero par algo que se va a consumir lo unico que le va a dar un sabor metalico y alguna visita al hospital
5 si quieres hacerlo organico echa humus de lombriz en crecimiento y guano de murcielago para floraccion
y ya esta ya he hecho la buena accion del dia a por el canuto
 

Budehash

Semilla
31 Marzo 2019
34
13
8
26
A ver, es loable cuando la gente se molesta en ayudar, y aquí muchos os desvivís es una pasada, pero ahí fuera hay gente que muchas veces pide consejo en sus seguimientos, después de leer y releer las guías del foro y nadie les hace caso.

Lo acojonante es que cada vez que llega cualquier hoyga? posteando por primera vez, usualmente en la sección equivocada, tutorial o en medio de cualquier hilo (no es el caso) y que obviamente no se informado un carajo, ni buscado en gugle, ni leído cualquiera de las muchos tutoriales que nos dan masticados (no, es mejor coger el teclado y probar a ver si dispone del tiempo de los demás), pues a ese cuanto peor escriba, menos datos dé, más infantil sea su nick y si encima no pone fotos mejor, habrá 5 o 6 usuarios preguntando.

Que conste que no estoy criticando a nadie, al contrario, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero que se atenga a las consecuencias joer. Probad a entrar en el foro puntero de cualquier cosa sinniputaidea y preguntad, preguntad...

Vamos que unos bien por esforzarse en ayudar, mis dieses, aunque mejor dar una caña (que se descarguen biblia del cultivador) a estar todo el día con el culo mojado por los putos peces; y quien quiera decir alguna verdad que duele o incluso echarse unas risas que lo haga, ¿no vamos a poder reírnos ahora en un foro de fumetas?:D:po_O

Que la diosa Deva nos sea propicia en nuestros cultivos y nos aleje de las malas paranoias... o buenos humos como se dice por aquí
Macho pa to lo que has escrito haberte dicho unos consejos o haber compartido un poco de tu sabiduría, que ese textazo No aporta nada a mi planta. En fin cada uno es libre de ayudarme o no, sino quieres echar una mano perfecto pero no molestes ni llenes el foro de comentarios no relacionados, xq entonces el que hace perder tiempo a los demás eres tú. Un nick infantil , mucho plantar pero a ver si consumimos un poco de la santa planta que te baje esos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ahora la tengo en el terrao q mis vecinos no suelen subir y bueno de momento sino estás puesto, dudo. Que detectes. Q es una planta d marihuana, ya q son 4 hojitas. La maceta es de 25cm.de diámetro. Podrías aconsejarme en el.tema de riegos?? Ahora en su nueva ubicación le da sol directo todo el día
No pongas mucho humus, con esa tierra y el fertilizante vas bien, tampoco hace falta comprar fertilizantes de las mejores marcas, y eso de que tiene que ser fertilizante para cannabis donde pone eso xD ni caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Budehash

Semilla
31 Marzo 2019
34
13
8
26
Hola,pues referente a eso....si las vas a ver a diario ves cojiendola y mirando el peso.....si pesa poco hechale si no no le heches....aun asi quedate con cuanto la hechas el dia que riegas y asi sabes mas o menos cuanto traga la plantita entre riego y riego
Solo tengo una báscula electrónica de cocina de hasta 3kg o 4kg... Me da error de momento la riego un día si un día no, con un poco menos de 1 litro d agua por regada con 6mg del abono
 

Adjuntos

D

Deleted member 174346

Invitado
nada si te quieres ganar una neumonia o una bronquits sigue echandole fertilizantes para plantas que no se van a consumir el vera
yo desde luego valoro mucho mi salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Budehash

Semilla
31 Marzo 2019
34
13
8
26
vaaaaa le vamos ayudar pero la ultima
primero esa planta esta espigada necesita mucha luz y que le pongas tierra hasta los 5 cm antes de las hojas
segundo hazle agujeros a la maceta si no drena el agua se pudrira las raices y se morira
tercero cambia a una tierra para cannabis los sustratos universales para plantas tipicas de jardin bien para el cannabis no tanto le dan un sabor raro al cannabis y no tiene las propiedades que tiene una tierra para cannnabis y da problemas
4 el abono universal para geranios genial pero par algo que se va a consumir lo unico que le va a dar un sabor metalico y alguna visita al hospital
5 si quieres hacerlo organico echa humus de lombriz en crecimiento y guano de murcielago para floraccion
y ya esta ya he hecho la buena accion del dia a por el canuto
Si estabas deseando ayudarme , no es abono de geranios
 

Adjuntos

Andonikushh

Semilla
15 Enero 2019
16
8
3
23
Solo tengo una báscula electrónica de cocina de hasta 3kg o 4kg... Me da error de momento la riego un día si un día no, con un poco menos de 1 litro d agua por regada con 6mg del abono
Asegurate que en la etapa de floracion no le eches un fertilizante con nitrogeno que eso hace que tenga poco thc pero en la etapa de crecimiento lo necesita para crecer
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
A ver, es loable cuando la gente se molesta en ayudar, y aquí muchos os desvivís es una pasada, pero ahí fuera hay gente que muchas veces pide consejo en sus seguimientos, después de leer y releer las guías del foro y nadie les hace caso.

Lo acojonante es que cada vez que llega cualquier hoyga? posteando por primera vez, usualmente en la sección equivocada, tutorial o en medio de cualquier hilo (no es el caso) y que obviamente no se informado un carajo, ni buscado en gugle, ni leído cualquiera de las muchos tutoriales que nos dan masticados (no, es mejor coger el teclado y probar a ver si dispone del tiempo de los demás), pues a ese cuanto peor escriba, menos datos dé, más infantil sea su nick y si encima no pone fotos mejor, habrá 5 o 6 usuarios preguntando.

Que conste que no estoy criticando a nadie, al contrario, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero que se atenga a las consecuencias joer. Probad a entrar en el foro puntero de cualquier cosa sinniputaidea y preguntad, preguntad...

Vamos que unos bien por esforzarse en ayudar, mis dieses, aunque mejor dar una caña (que se descarguen biblia del cultivador) a estar todo el día con el culo mojado por los putos peces; y quien quiera decir alguna verdad que duele o incluso echarse unas risas que lo haga, ¿no vamos a poder reírnos ahora en un foro de fumetas?:D:po_O

Que la diosa Deva nos sea propicia en nuestros cultivos y nos aleje de las malas paranoias... o buenos humos como se dice por aquí
Aquí estamos para ayudar y para aportar todos. Para eso está los foros, y los gurús que no aportan porque dice que te tienes que comprar 5 libros y ver 100 vídeos antes de preguntar me hace gracia, yo no he aprendido por nadie, si no por equivocarme y por plantar y ver errores y todo. Aquí uno no nace sabiendo nada y si el chaval entra da igual el nick que tenga/nombre y lo que pregunte, si se le puede ayudar se le da la mano y si no se puede pues se busca lo que haga falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 174346

Invitado
a ver
Tu que sabes que estás fumado en la vida :D que sabes si ese fertilizante es ¿bueno o malo?
si nos diera la composicion pues puedo decirlo
yo por culpa de camellos que usan los fertilizantes del chino o inadecuados me he ganado 3 bronquitis y dos neumonias y de hay parto pero vamos que si es fertilizante de huerta malo para la salud no puede ser
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
a ver

si nos diera la composicion pues puedo decirlo
yo por culpa de camellos que usan los fertilizantes del chino o inadecuados me he ganado 3 bronquitis y dos neumonias y de hay parto pero vamos que si es fertilizante de huerta malo para la salud no puede ser
Entonces me estás dando la razón y el problema no es de los fertilizantes es del químico y que no lava la raíz, que te comes toda la mierda, por eso los camellos le dan igual la salud de la gente, por eso te digo que en la vida no sabes lo que fumas si no lo cultivas de primera mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 174346

Invitado
Entonces me estás dando la razón y el problema no es de los fertilizantes es del químico y que no lava la raíz, que te comes toda la mierda, por eso los camellos le dan igual la salud de la gente, por eso te digo que en la vida no sabes lo que fumas si no lo cultivas de primera mano.
por eso yo cultivo hasta en exterior a pesar que en españa con la ley mordaza como vengan a por el cultivo me van a dejar la cartera seca
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1
-