Necesito ayuda para una eleccion acertada

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Buenas peña , me he decidido a montar otro indoor de 600w cansado ya del de 250w y debido a que este año no ha habido exterior , me surgen las siguientes dudas:
¿¿¿Que kit completo me recomendais para un 600w hps???


La duda es el foco que no se si pillar un cooltube como este:
-Kit de iluminación con reflector Sputnik refrigerado por aire .
-Equipo eléctrico ETI 400W ó 600 W.
- bombilla Phiplihs Son-t-pia plus
http://www.sinsemillast.com/shop/images/kit_sputnik.jpg

Ó

este foco:
Adjust a Wings Medium Completo
http://www.sinsemillasevilla.com/produc ... awings.jpg


Si teneis alguna otra sugerencia....
SAludos genteeeeeeeee y gracias
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Alguien sabe algo sobre el tema????


Saludos
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas, yo uso un 400, con 600 no tengo experiencia, pero los dos reflectores me tienen buena pinta, yo uso un cooltube con un reflector atornillado por encima( no me gustaba como orientaba la luz el ke traia el cooltube) y cuando vi el primero me tire de los pelos, hubiese comprado ese en vez del cooltube de muy buena gana.
respeto al Adjust a Wings tambien parece un refletor cojonudo, y mas pa un 600w...
si te sirve de ayuda para decidirte puedes tener en cuenta la temperatura, uno es cerrado con cristal y el otro no, si pasas de 250 a 600 vas a notar variaciones en la temperatura de tu indoor, yo pase de 250w a 400w con el mismo armario y en pleno agosto y vaya si lo note, tuve ke pillarme un rvk y meter mas intraccion.
describe tu armario o pon fotos y a ver si alguien ke tenga uno de los dos te puede concretar mas.
suerte
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas............yo entre esos dos me iria a por un coolbox.............reflecta mas q el cooltube



un saludo y a seguir bien
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16