Necesito ayuda para una eleccion acertada

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Buenas peña , me he decidido a montar otro indoor de 600w cansado ya del de 250w y debido a que este año no ha habido exterior , me surgen las siguientes dudas:
¿¿¿Que kit completo me recomendais para un 600w hps???


La duda es el foco que no se si pillar un cooltube como este:
-Kit de iluminación con reflector Sputnik refrigerado por aire .
-Equipo eléctrico ETI 400W ó 600 W.
- bombilla Phiplihs Son-t-pia plus
http://www.sinsemillast.com/shop/images/kit_sputnik.jpg

Ó

este foco:
Adjust a Wings Medium Completo
http://www.sinsemillasevilla.com/produc ... awings.jpg


Si teneis alguna otra sugerencia....
SAludos genteeeeeeeee y gracias
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Alguien sabe algo sobre el tema????


Saludos
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas, yo uso un 400, con 600 no tengo experiencia, pero los dos reflectores me tienen buena pinta, yo uso un cooltube con un reflector atornillado por encima( no me gustaba como orientaba la luz el ke traia el cooltube) y cuando vi el primero me tire de los pelos, hubiese comprado ese en vez del cooltube de muy buena gana.
respeto al Adjust a Wings tambien parece un refletor cojonudo, y mas pa un 600w...
si te sirve de ayuda para decidirte puedes tener en cuenta la temperatura, uno es cerrado con cristal y el otro no, si pasas de 250 a 600 vas a notar variaciones en la temperatura de tu indoor, yo pase de 250w a 400w con el mismo armario y en pleno agosto y vaya si lo note, tuve ke pillarme un rvk y meter mas intraccion.
describe tu armario o pon fotos y a ver si alguien ke tenga uno de los dos te puede concretar mas.
suerte
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas............yo entre esos dos me iria a por un coolbox.............reflecta mas q el cooltube



un saludo y a seguir bien
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Echoes la cosa es que el 600w irá en un armario que aun no he planteado , tan solo tengo claro que seran de medidas comprendidas entre dos metros(largo) x un metro (ancho) x altura ¿?. Por eso no me preocupa mucho la temperatura (¿que extractor podria ponerle?)


Fagman la decisiion es entre un coolbox y un Adjust a Wings , no un cool tube ;)
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
hombre si la temperatura no va ser problema, el Adjust a Wings es lo ke as te conviene, el otro al tener cristal hay algunos lumenes ke se pierden, con el ke no tiene cristal los aprovechas todos.
sobre el extractor no sabria decirte, un rvk, supongo, yo uso uno de 125L1 a continuacion del cooltube y si ke son potentes, un poco grandes pero con el sitio ke mencionas no te estorbaria mucho.
a ver si aguien ke use 600 y no use cooltube te pueda aconsejar mejor, de todas formas echale un vistazo a las paginas donde vendan rvks para hacerte una idea del ke mas te conviene.
http://www.cannabislandia.com/item/item/351 ---------> aki encontraras una tabla con los m3 ke desalojan.
puedes llamar para ke te aconsejen, yo estaba echo un lio y me ayudaron mucho.

saludos
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Gracias Echoes al final voy a pillar el adjust a wings con una philips son t p. El armario va a ser de 2.10x2.10x altura ¿? .
Que extractor pillo : me han hablado muy bien de ck-60 f , aunque yo tenia en cabeza un rvk pero al ser mas barato el ck-60f pues nose , que me decis?

Tambien tengo que pillar un ionizador o ozonizador , un deposito de 100 litros ,2 temporizadores , 2 termohigrometros,
2 focos luz fria bajo consumo, 1 regleta doble de 36w o dos dobles de 18w para enraizar eskejes, un intractor (nose cual pillar?) Sabeis donde pillar estos materiales al menor precios (aunque sean varios grows diferentes)? esque se me va el precio de las manos.

Saludos y gracias
 
-