necesito ayuda porfavor

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
bueno antes que nada saludos atoda la banda y quiero que me ayuden a llevar acabo mi cultivo interior ya que antes habia cultivado pero en exterior .. mi duda es esta : voy a poner 4 plantas en mi cuarto (en mazetas) quiero que me digan que tipo de tierra usar cada cuanto regarla , y cuantos focos le tengo que poner ya que una vez si intente hacer un cultivo interior pero mi maria se me fue chueca yo creo que buscaba luz ya que no le puse foco por eso quiero que porfavor me ayuden a resolver mis dudas ...... saludos y fuego al cafe ..... ¬¬_/~~~
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
INTERIOR

ola guenas
busca una tierra con ph neutro ( 7 ) que contenga,macroelementos ( npk)
y micros tambien,le puedes añadir arena de rio,o grava fina ,para mejorar el drenaje.
hai que regar por observacion del medio,es decir ,cuando observes que el
medio esta seco ,pues a regar.
lamparas para interior,tienes vapor de mercurio ( solo para crecimiento)
alta presion alhogenuros metalicos ( solo para crecimiento )y alta presion de sodio ( crecimiento y floracion),el watage va desde 70 w a 100o w,para un metro cuadrado de espacio,con una 400w va bien.
aupa con el interior.
salud
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
gracias hermano por el consejo de la tierra ya lo tome en cuenta porfavor ahora ayudenme ya tengo el espacio es de 2 metros de alto y 1 y medio de ancho voy a poner 4 macezetas osea cuatro marias por ahora cuantos focos y de cuantos wats le pongo
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
yo creo q si tienes una buena ventilacon, pongas una son tagro de 400w par a la larga, poder plantar mas plantas, en un metro2 se pueden meter mas de 4, no lo oblides...

supongo q con una 250w para 4 plantas te iria bien tb, pero mejor prepararlo para ocasiones mas grandes, no?

problemas y ventajas de las lamparas:
- 400w mucho calor (q se puede suprimir perfectamente con una ventilació adecuada) pero abarca mas q una 250W
- 250W calor facil de corregir pero espacio limitado.

supongo q quedo clara mi opinion, venga un saludo!
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
gracias thebolet

:lol: antes que nada de nuevo saludos miren ahora estoy mucho mas contento que antes ya que en http://www.doctorcogollo.com ya compre varias de las cosas ke me recomendaron referente alas vitaminas y cuidados que se le deben de dar a la maria y pues si pensandolo mejor si le voy a poner 2 lamparas de 400 wats a una distancia de 50 cms estaria bien? y ya no van hacer 4 plantas ya que como dices hay que irse alo grande y tambien pensar en cuanto fuma uno y entonces cuendo me puse a pensar eso decidi que voy a poner unas 15 marias ya que consegui un espacio mayor al que tenia este ke tengo es de 1.90 de alto 1.60 de largo y 1.10 cms de ancho es casi = el espacio que el anterior pero pues de ancho y largo ya son algunos cms de diferencia bueno pues espero me sigan ayudando ya que cuando empieze mi cultivo en cuanto termine hacer el closet voy a poner las semillas y desde la primer foto les pegare para ver ke tal se van evolucionando las marias y ojala y me fume tansikiera un porro cultivado por mi ya que ya me canse de estar comprando mota diario con mi vecino bueno saludos y espero que me sigan ayudando
 
Inicios en interior yeaaaaaaaah.
Nunca olvidsare lo emocionado q taba al verla crecer dia a dia. 8O
Mi consejo:
1 Tierra THC.
2Macetas de turba pa germinar.
3 germinacion vaso de agua tibia o en la maceta directamente.
4 un foco pa 4 sobradisimo...600W C-O-J-O-N-U-D-O.
5Semillas te diria q si sabes cultivar y si has echo en exterior tienes q darle bien al tema.pilles algo potente no se........kali mist ,jack herer o si quieres ir a lo economico y a la vez bueno te diria sin duda euforia 30 € ganadora de la H.G. del 2000 no hai mejor calidad /precio a mi entender weno si Mazar 40€ y no solo por eso sino pq en dutch te dice % de thc y de cbd oasis 17% - o + mazar 18,5 :roll: 8O .
Eso si si tas empezando pilla algo de K.C o nirvana.luego ya le daras a algo mas esopecial.
Si pues conseguir ( q lo dudo muxo).........Strawberry cough pillala ipso facto marihuanon sabor fresa y con una cantidad de resina q parece q le echaste una cucharada de azyucar.
Creo q eso es todo......ah no!
6abonos pillate terra vega y terra flores el mejor abono para mi aparte de general hidrophonics of holland q como se entiende es para cultivo hidroponico.
Ya ta listo para encarar la planta y decirle: AQUI MANDO YO!!!!!!!!!!!.
ajajjajajajajjajaja.enga compañero q suba para arriba ese culrivo la 1ª vez es una grata experiencia aunque metas la pata.
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
:? por ahora le puse otras lamparas de 400 wats 2 ya que no las eh encontrado aca en mexico esta dificil espero encontrarlas rapido ya que ya no son 4 ahora tengo un espacio mas grande y tengo 15 marias cada una en una maceta bueno aun no me crecen ya llevan 3 dias y no ah salido ya que como digo en cultivo interior soy un inexperto pero ya ire aprendiendo y con sus consejos mas rapido bueno espero me sigan ayudando ya que pronto me pillare una camara web para sacarles fotos a mis marias de exterior y vean ke guapas estan pero por ahora quisiera saber si le puedo poner otras bombillas o que hago ?????? :( agradeceria su ayuda ..... saludos a todos :mrgreen: ..................y fuego ala mota :fumador3:
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
si todavia no tienes las lamparas puedes apañartelas con fluorescentes. hay post muy interesantes por ahi. yo las hago crecer con sylvania gro-lux, sylvania luxline plus de luxe /860 y osram biolux /965. son tres tipos de fluos que le dan a la planta la luz que necesitan.pero debes pensar que tu armario es grande asi que harian falta bastantes fluorescentes y bastante grandes(122cm), para que no les faltara luz a las plantas.

para la proxima vez te recomiendo que no empieces hasta tener todo listo.

consejos: e visto por ahi que te han dao varios consejos de luz, tierra y abonos. no quiero insistir mas en eso, pero yo que tu tendria en cuenta factores muy importantes tambien.
Temperatura- estate pendiente siempre de la temperatura, haz pruebas ahora al principio y vete anotando y controlandola. mantenla a 25-26 grados a ser posible.
Ventilacion- los focos dan mucho calor y las plantas consumen el aire, yo pondria un ventilador(les reforzara el tallo) y un extractor.

busca en los post y lee.

mucha suerte.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Por mi parte depende si es solo para crecimiento meteria 2 pues caben mas plantas y estan no necesitan tantos lux pero si es para floracion o para los dos procesos sin dudarlo una de 400 solo un saludo.
 
-