NECESITO AYUDA: porque mis plantas crecen tan lento?

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
buenas a todos! tengo noticias y al final me voy mañana para el terreno a ver la plantas. Prometo nuevas fotos, actualizaciones y comentarios para este seguimiento. Veremos como va la critical jack, ya que la ultima semana estuvo amarilla y bastante por dentro. y a ver las otras sin nombres junto la chronical!

un saludo a todos y buenos humos!!
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
SEGUIMIENTO 2 "SIN NOMBRE", CHRONICAL MASS & CRITICAL JACK

Bueno, empezamos pisando fuerte con los 3 cogollos: Critical Jack, 1 sin nombre y el de Chronical mass. Ahora mismo se ven muy bien los cogollos, pero el de las sin nombre se están poniendo marroncillos como quemados, no sé porqué será, pero solo a las sin nombre. Pero siguen tirando muy muy bien.




Continuamos con los cogollos centrales de Critical Jack, las dos Sin nombre y la Chronical mass. Esta última (Chronical) me ha sorprendido de un dia para otro, pues la semana pasada todavía NO ESTABA FLORECIENDO y, cuando vine, estaba igual de guapa como las otras! Pensad que esta la planté mas tardía que las otras, ya que casi se me murió. Poco a poco van creciendo, y cada vez mas! Esperemos sacar buenas porras de estas matas jejejeje.





A continuación, vemos el problema que tiene la Critical Jack: se está poniendo amarilla por dentro. Supongo que a mucha gente le estará pasando en la floración. ayer, después del regado, le eché Bio-Grow después de 1 semana. Veremos como avanza estos días.


Para que veamos las porras que tiene nuestra Critical, os he echo mas fotos para que la podáis ver. De estos cogollos así, tiene mas de 20 por los que he contado en toda la planta. Si engordan tal y como es esta genética, no se donde meter tantos cogollos! :S



Bueno, pues aquí tengo el mayor problema. Pienso que es oidio, pero quiero que me lo confirméis y haber que podemos hacer contra esto. Esto lo tiene 1 sin nombre y la critical jack. Ayudadme lo antes posible!


Y por último, he visto en las 2 sin nombre que las ramas se les ponen color lila morado. No se si es por genética o por algún problema, pero veo que no les afecta en ningún momento a las plantas.


********************************

*Quisiera decir que, las imágenes no son muy buenas algunas. Estuve practicando con la cámara para sacar buenas fotos y que se vieran mejor las plantas y los tricomas. Para la próxima vez, intentaré hacerlas mucho mejor ;)


UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE OS GUSTE!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Noskii!

Pues tio yo las veo vbonitas eh , buen colorcito y bueno respecto a la hoja amarilla es normal que cuando este pasando a flora o en flroa pierda algunas de las grandes o mas antiguas , pues ellla piensa que ya a termiando su funcion.Respecto a la ojilla esa con los puntitos blancos yo creo que no es oidio sino algun bichito , el odio es como un polvillo y eso parece que es un herida de la hoja.Haber si otros compañeros dan mas informacion y se puede sacar algo en concreto pero ya te digo , yo creo que podria ser araña roja.
Que bonita que esta por encima de las demas para mi , la Critical jack , ese color en sus flores me encantan:D!

Me seguire pasando aver comoe volcuiona :p!

Un saludoo!
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Ei,

como TheDoctor te comenta, yo también creo que es araña, o quizás pulgón, desconozco la diferencia entre el tipo de herida que hace cada uno. Yo tengo las mismas manchas en algunas de las hojas, pero se ha mantenido bastante estable durante las últimas semanas y ni me he preocupado por identificar el tipo de bicho. Además con las lluvias que van a venir y el neem acabarán por estancarse. Echa neem si tienes para frenarlos.

Lo de las ramas moradas, puede ser por la variedad o por falta de potasio según el siguiente mensaje. ¿Con que frecuencia abonas con abono de floración?
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/78244-ramas-moradas-fotos.html#post655161

Por cierto, muy buena pinta y variedad, otro que se va a poner morado en plan gourmet :lol:

Os dejo con el jefe :D

Un saludo!

[video=youtube;ffCmFDzaYyQ]http://www.youtube.com/watch?v=ffCmFDzaYyQ[/video]
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
hola a todos. bueno, pues esta semana he llegado al chalet con miedo por si me las habían robado o algo, ya que por estas fechas es lo mas normal. pues no, todas estan sanas y salvas.

tengo que decir que algún problemilla de bichos tienen, como por ejemplo las hojas comidas, pero bueno, lo que realmente me importa es lo que diré a continuación.

Resulta que las 2 sin nombre, en la zona de los cogollos le han salido los pelos ya, pero se han puesto de un color marrón fuerte y como si estuvieran secos. pero no se a qué es debido. A ver si alguien me puede ayudar a decirmelo! ;)

un saludo! :D
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
A mi me suena haber leido algo relacionado con la contaminación lumínica, que puede hacer que se oxiden los estigmas como síntoma de que la planta revegeta... normalmente se soluciona con un tirachinas :)
Saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Buenas!

Carnal, me quedè sorprendido por la critical eh, tiene una cara mu buena, pon fotos ya!

tomare asiento!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
ya se cerro?

las ultimas fotos que vi ...no las que estaban con los pistilos en floracion ,pero las otras....¿ las dejabas mucho a la sombra?, por que el tallo lo veo un poco fino:roll: , pero muy bonitas men tal vez en unas macetas un poco mas grandes cundirian mucho mas.
 
-