NECESITO AYUDA: porque mis plantas crecen tan lento?

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
hola a todos, soy nuevo aqui y tengo unas dudas sobre mis plantas.

tengo 3 indicas, 2 sativas y 1 indica/sativa.

2 de las indicas apenas han crecido mas de 1 palmo, pero tienen 10 hojas.
las 2 sativas que tengo, son 2 esquejes de Critical Jack y me crecen muy lento, llevan conmigo casi dos meses.

porque me crecen tan lento? tengo el producto Bio-grow y se lo hecho como me dijeron (1ml por cada litro de agua).

alguien me puede ayudar?

saludos!
 

maduxas

Floración
28 Marzo 2011
164
47
33
esas plantas tienen pinta de estar demasiado húmedas, ese puede ser el motivo por el que tus plantas no absorben bien los nutrientes que necesitan y no crecen. Además, lo del riego excesivo también explicaría lo de la colonia de moscas. A lo dicho, entre riego y riego, deja que un par de centimetros de tu tierra se sequen, así lograrás que la planta alcance todo su potencial. Salud y buenos humos!!!
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
vale, me siento culpable. Voy a decir por el cuál mis plantas están así: Las riego cada 2 días -.-
Me dijeron que cada 2 o 3 días las riegue, y me confié demasiado en eso.

Tomaré medidas sobre ello y prestaré más atención.

Saludos!
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
Bueno, después de tanto tiempo, aquí tenemos las últimas fotos hechas este fin de semana. tenemos la mas grande, al Índica, luego la Critical Jack, y las otras son semillas de indica como la primera plantadas hace 2 semanas aprox. En la indica grande, ya se aprecia el color amarillento en el centro de las hojas (hay como 5) y en la Critical, se ve también algo amarillento. En la imagen del tallo Critical Jack, no se aprecia muy bien pero se ven unos "pelillos" marrones. Alguien me puede decir de que son? serán los primeros indicios de cogollos o que? Si me lo podéis decir, sería mejor ;)










 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
eso de poda apical que es? porque no la he hecho poda ni nada jejejeje. Sustrato es Campo-sana pero baratillo. Es tipo humus y tal. abajo de las macetas les puse hojas para que sirviera de abono y abonos caseros de otras plantas y hortalizas.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
si parece que la ultima foto tiene la poda apical exa o es que en la foto lo parece...ese sustrato es mas bien malillo para las plantas ya en el proximo cultivo no lo uses
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
TENGO UN GRAVE PROBLEMA: la indica que tengo, ya le están saliendo los cogollos, pero le estan saliendo muchas bolitas en la parte del cogollo. porque es eso? es normal o es macho? ahora si es macho, la he cagado TT.TT
 
-