Necesito ayuda soy nuevo

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
Hola buenas , soy nuevo en el foro y en cultivar... hace 1 dia me regalaron 2 esquejes de moham... hasta ahi todo bien... miden unos 30cm... y resulta que anoche vi algo raro en un par de hojas y decidi cortarlas... esto solo le pasaba a una de ellas... pues esta mañana me doy cuenta de que se han puesto mas hojas asi y en la otra que se la veia mucho mas sana... tambien esta empezando... venian en una maceta pequeña y anoche las transplante a una de 25L ... le puse tierra All mix de Bio bizz... y nose que mas decir.. os dejo unas fotos.. nose que le puede estar pasando =(

de luz directa reciben desde las 9:30 hasta las 14:30 y ayer las di un baño de jabon potasico.. para prevenir

no se si se aprecia en esta primera... pero la hoja esta como poniendose entre blanca y amarilla... esta era la que veia mucho mas sana... cuando las traje no tenia nada raro.. solo la otra





Y aqui la otra que estaba mas rara...


y aqui os dejo una foto de como estaban a las 8 de la mañana con mas perspectiva .. a ver si podeis ayudarme



y esta ultima de ayer antes del transplante y antes de quitarle las hojas que estaban raras de la del medio...



Muchas gracias y espero que no sea mucho... y sobretodo que tenga solucion :(
 

túpapito

Semilla
2 Agosto 2013
63
3
8
30
Al pasaralas de interior a exterior, sufren un poco, por no decir bastante, hay que acostumbrarlas poco a poco al sol, para que mo se quemen. Un saludo, y estan preciosas..
 

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
Al pasaralas de interior a exterior, sufren un poco, por no decir bastante, hay que acostumbrarlas poco a poco al sol, para que mo se quemen. Un saludo, y estan preciosas..
Gracias por responder ! Entonces no hay nucha preocupacion mas?? Con las 5 horas de sol directas sera mucho? Aqui hace una media de 32 grados a la sombra... y cuando baja un poco el sol , sobre las 20:00 , las pulverizo..
 

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
Bueno os pongo una de hace 10 min escasos.. la anterior tenian una semana menos.. a ver que tal la ven.. la de la izkierda lleva poda fim y la otra apical, llevan conmigo desde el 1 de julio cuando eran esquejes de 15cm

 
-