Necesito ayuda tengo una planta enferma

Que hacer para reducir la temperatura?


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Lord_Siht

Semilla
1 Marzo 2018
10
2
3
30
El sur de españa
Tengo ciertos problemas al principio plante 9 plantas pero sin humidificador llego al punto de tener la humedad a 30% y me preocupaba mucho, asi que compre un humidificador de esos que se ponen una botella de agua encima y mejoro un poco aun que con la puerta cerrada esta ideal la humedad pero con el foco encendido no veo mucha diferencia

tengo un armario algo grande pero sin sistema de ventilacion excepto un ventilador con la puerta abierta pero resulta que el foco es de 600w genera mucho calor no estoy seguro si buscar algun tipo de cooltube o pasarme al led? estan a unos 30cº a una distancia el foco de 60cm

soy muy novato llevo en esto muy poco tiempo es mi primera cosecha y todavia son muy pequeñas las plantas pero hay una que me hace algo raro marchistarse a la vez que las hojas me las tira hacia atras pasare algunas fotos
 

Adjuntos

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Como dice Juan la ventilacion es fundamental. Tuve el mismo problema que vos y primero probé con la turbina, como no funcionaba dsps le sume coolbox y cambia mucho(ademas para coolbox o cooltube vas a necesitar una turbina que saque el aire viciado). Probaria antes con esa opcion ya que pasar a led es mas caro y ademas te queda colgado el equipo q tenes ahroa de 600..
 

Lord_Siht

Semilla
1 Marzo 2018
10
2
3
30
El sur de españa
Como dice Juan la ventilacion es fundamental. Tuve el mismo problema que vos y primero probé con la turbina, como no funcionaba dsps le sume coolbox y cambia mucho(ademas para coolbox o cooltube vas a necesitar una turbina que saque el aire viciado). Probaria antes con esa opcion ya que pasar a led es mas caro y ademas te queda colgado el equipo q tenes ahroa de 600..
La ventilación es algo básico y necesario. Y el cooltube no es caro.