Necesito ayuda urgente!!!!!

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Hola amigos escribo muy rápidamente ya que le han hecho un transplante a mí planta sin mi autorización y pille a la persona en el acto,
Muy rápidamente trate de salvarla le termine el transplante yo mismo
El problema radica en que esta persona no tuvo ningún cuidado en hacer en transplante casi queriendo matarla, sacando un montón de raíces.
Muy desesperadamente acabo de regarla con unos 4 lts de agua abonada con unos 2g de powder feeding sativa ya que tiene más nitrógeno que el indica, ayúdenme ustedes creen que le pase algo, estoy muy frustrado y furioso ya que si se lo hubiese hecho yo mismo no le hubiese tocado ni una sola raíz. Mis plantas son mi vida y no dejo que nadie las toque sin autorización , primera y última vez que dejo que alguien se le acerque. Agradecería que me ayudaran porfavor , gracias


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
No me pasará nada colega simplemente se quedará estancada un par de día pero después volverá a tirar eso es debido al estrés que as sometido a la planta pero no se te va morir compañero....y una cosita como es que te la han transplantado sin tu permiso como es eso? Mis planta no las toca nadie y pienso que todo el mundo le pasará lo mismo sus plantas son suyas no va venir uno de la calle ami casa transplantarla...un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
No me pasará nada colega simplemente se quedará estancada un par de día pero después volverá a tirar eso es debido al estrés que as sometido a la planta pero no se te va morir compañero....y una cosita como es que te la han transplantado sin tu permiso como es eso? Mis planta no las toca nadie y pienso que todo el mundo le pasará lo mismo sus plantas son suyas no va venir uno de la calle ami casa transplantarla...un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas grqcias de verdad amigo estaba desesperado por recuperarla es como una hija para mí, fue muy chocante verla en ese estado... espero que se recupere pronto,,

Respecto al transplante fue un familiar, que por respeto prefiero no decir quién fue pero se llevó un reto... y pensar que la iba a transplantar hoy mismo y cuando Vi las raíces esparcidas por todos lados y ver cómo se ponía triste mí planta quedé muy mal y triste... espero no le pase nada , gracias amigo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Muchas grqcias de verdad amigo estaba desesperado por recuperarla es como una hija para mí, fue muy chocante verla en ese estado... espero que se recupere pronto,,

Respecto al transplante fue un familiar, que por respeto prefiero no decir quién fue pero se llevó un reto... y pensar que la iba a transplantar hoy mismo y cuando Vi las raíces esparcidas por todos lados y ver cómo se ponía triste mí planta quedé muy mal y triste... espero no le pase nada , gracias amigo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues ponle las cosas clara compañero porque la verdad que yo me pondría bastante cabreado si me la tocaran...ya verás que no le pasa nada simplemente le va acortar tiempo para poder crecer más y todo eso repercutirá un poco en que sacarás menos cogollos al estar un poco la planta más chica pero ya verá que tira sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Pues ponle las cosas clara compañero porque la verdad que yo me pondría bastante cabreado si me la tocaran...ya verás que no le pasa nada simplemente le va acortar tiempo para poder crecer más y todo eso repercutirá un poco en que sacarás menos cogollos al estar un poco la planta más chica pero ya verá que tira sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí amigo ya está todo ok no volverán a joder más con mis plantas,, la verdad me asusté mucho solo espero que se recupere pronto, muchas gracias amigo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
pues yo no hubiese abonado ahora, en todo caso echa algun enraizante para que se recupere mas pronto, pero ya esta. que no le de mucho sol los primeros dias de la escabechina esa
 
  • Me gusta
Reacciones: Griszecko

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
En estos riegos usa enraizante, para que la raíz se regenere más rapido

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
pues yo no hubiese abonado ahora, en todo caso echa algun enraizante para que se recupere mas pronto, pero ya esta. que no le de mucho sol los primeros dias de la escabechina esa
Muchas gracias a ambos! Hoy día la dejé unas 2 horas al sol y el resto a la sombra, de a poco va tirando para arriba, A ver si subo algunas fotos luego , muchas gracias amigos
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Hola amigos, Han pasado ya un par de días pero veo que no se recupera :(
Antes ha me había pasado con una planta cuando estaba recién comenzando y se recuperó en 1 día , y está lleva 2 días y nada de nada, que debería hacer? O solo toca esperar?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Ten paciencia, sácala al sol un poco más, y hasta que no tengas las primeras flores usa enraizante en los riegos. La planta se ve con buen color.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Dale tiempo amigo pero ya verá que se recupera tu paciencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Ten paciencia, sácala al sol un poco más, y hasta que no tengas las primeras flores usa enraizante en los riegos. La planta se ve con buen color.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Dale tiempo amigo pero ya verá que se recupera tu paciencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale amigos muchas gracias por sus consejos :) ya me quedo más tranquilo entonces, esperaré a ver qué tal y a ver si dentro de poco hago algún seguimiento de una Blackberry auto que compré y una tropical power de kaya Spain Quality seeds, alguno conoce o ha probado este banco? He leído y tal pero la verdad no hay mucha información al respecto de este banco, saludos y gracias!
 
-