NECESITO AYUDA URGENTE

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
E pendao k igual estoy regando de mas, riego 500 ml cada dos dias mas o menos k se seke pero al regarla con 500 se empapa bastante de todas maneras sake una maceta pa ver las raices y estaban blancas, probare a regar con menos haber como avanza todo pero si alguien me pudiera dar su opinion
En la ultima se ve que tiene un pequeño exceso de riego, pero lo que te estan pidiendo las plantas es comida, en flora siempre amarillean algunas hojas bajeras, pero necesitas meterle potasio magnesio y tal, si no se seguira consumiendo para dar energia a las flores, aumenta el abono o riega con abono mas seguido, las hojas muertas quitaselas para que no se te caigan a la maceta y te cree hongos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220019

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Plantas con SOBRE FERTILIZACIÓN y raíces bloqueadas por las sales que provocan esta sobre dosis.

SIEMPRE debes alternar el riego con abonos y otra solo con agua para que las plantas terminen de comer ese abono.
Debes dejar que el sustrato se seca CASI por completo, el pan de raíces del tallo se mantiene húmedo ...

Ahora a esperar el desarrollo final de la floración. No abones MÁS sino, va a ser peor !!

Mucha observación y Pazciencia !!

PD todo ese espacio PERDIDO por automaticas, no puedes volver a repetir !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220019

jorgecullar

Crecimiento
1 Agosto 2019
57
30
23
27
Gracias por responder e abonado muy poco solo dos veces en toda la floracion de 6 riegos que llevo , probare a solo una darle abono y ls demas con agua haber como evoluciona si va a peor esa solo exhare agua si mejora abonare.

ni k lo digas con el espacio esto no me cuelve a pasar
Aumenta la frecuencia de riego y disminuye la cantidad con la que riegas. Y por cierto no creo que haya sobre-fertilización o esa es mi opinion ya que no hay ninguna hoja en forma de garra y eso es lo ams tipico simplemente falla el riego la cantidad de agua (demasiada). Es mi opinion. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220019

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
De echo hay carencia, no sobrefertilizacion en las hojas de abajo se ve el aclaramiento entre las venas y la palidez de estas, la sobrefertilizacion a parte de la forma de garra estarian verdes oscuro como las plantas de plasticos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220019

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Si existe bloqueo de sales en las raíces y la planta no puede comer es por que tiene SOBRE FERTILIZACION... y no necesariamente debe tener GARRAS ó VERDE INTENSO ...

Está amarilla y secandose por que está cagada de hambre y no puede comer por que tiene bloqueada las raíces y se alimenta de sus propias reservas !!!

Ya poh hombre ... un poco más de experiencia y menos YOUTUBE !!
 

jorgecullar

Crecimiento
1 Agosto 2019
57
30
23
27
Si existe bloqueo de sales en las raíces y la planta no puede comer es por que tiene SOBRE FERTILIZACION... y no necesariamente debe tener GARRAS ó VERDE INTENSO ...

Está amarilla y secandose por que está cagada de hambre y no puede comer por que tiene bloqueada las raíces y se alimenta de sus propias reservas !!!

Ya poh hombre ... un poco más de experiencia y menos YOUTUBE !!
Respeto tu opinión pero creo que te equivocas. Por cierto no veo YouTube he llevado muchisimos cultivos durante 4 años.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
buenas compañero algo parecido me paso ami.le eche el sustrato allmix y de primeras muy verdes por ese sustrato lleva mucha comida,empece a echarle agua sola por el verder que tenia y cuando me descuide empezaron a amarillear y secarse,le eche abono y y se reducio el avanze rapido.
yo creo que le falta comida a eso y mas en esa etapa que necesitan comida para echar flores
si te amarillean y se secan en las hojas mas viejas seguro que le falta macronutrienes (moviles)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220019

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Si existe bloqueo de sales en las raíces y la planta no puede comer es por que tiene SOBRE FERTILIZACION... y no necesariamente debe tener GARRAS ó VERDE INTENSO ...

Está amarilla y secandose por que está cagada de hambre y no puede comer por que tiene bloqueada las raíces y se alimenta de sus propias reservas !!!

Ya poh hombre ... un poco más de experiencia y menos YOUTUBE !!
No tienes bloqueo de sales, estas aparecen cuando hay poco riego que es igual a poco drenaje asentandose las sales en la tierra cosa que no tiene por que al contrario tiene un exceso de riego, al aplicar mal los abonos ya que un exceso por ejemplo de potasio bloquea el magensio etc que tampoco tiene ya que casi no ha abonado, otra causa es el agua no regulada con un alto nivel de cloro entre otros minerales pero dice que sus abonos le regulan el ph aparte de que son organicos cosa que deja menos residuos que los minerales o quimicos. Es patetico juzgar diciendo que la gente ve youtube y no tiene experiencis como si conocieras a alguien de aqui quizas tu si deberias de ver tutoriares de youtube pero de como curarte esa arrogancia que tienes hacia los de mas cuando no opinan igual que tu.
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
El estado de las hojas es producto de carencias. Por lo que nos contas no abonaste durante toda la fase de crecimiento por lo tanto es posible que la planta no haya llegado con fuerza a la etapa de floracion. Mandale PK.

No creo que sea un bloqueo pq seria mucha la casualidad de que 4 plantas de 4 respondan de la misma forma a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220019

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Yo le daria un primer abono diluyendo no mas de 2ml x litro. Luego y con la tierra de la maceta practicamente seca un riego solo con agua. Esperas que se vuelva a secar el sustrato y ahi ves como esta respondiendo.

Si queres ahi subis fotos y entre todos te podemos dar nuevamente una opinion.

Igual mejor que vos que conoces a tu planta no va a haber nadie para saber como seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220019

matute25

Semilla
23 Agosto 2014
2
0
1
32
Hola
Muchas grscias ayer saque una de la maceta royo como si la transplantas y vi k las raices estabn blancas me alivie un poco, probare a regar de menos en menos y mas seguido y con algo mas de abono esque como en creci use solo una vez abono y al tener all mix casi la kemo y le coji miedo a los abonos.
Antes regaba 500ml cada dos dias dejaba k se secara pero me da la impresion k al echarle todo eso el primer dia igual se medio encharcaba o nose espero k tiren para adelante
Les e puesto una manta termica debajo durante un dia haber si me seca un poco el culo y mejoran
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Llevo 17 años cultivando semillas REGULARES y hago mis propias semillas ...
He visto la aparición de las feminizadas y la ABOMINACIÓN de la automáticas ...

Ahora cultivando con semillas gringas que espero algún día lleguen a sus manos y los despierten ...

Me parece muy bien que no te guies por youtube ... como el papel aguanta mucho !!

Salud por allá
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
ver aparecer las feminizadas no es dificil ya que aparecieron en el noventa y algo y las autos pues tienen su uso el que no te gusten no significa que sea una abominacion, no voy ha discutir quien tiene mas experiencia por que no soy una niña chiquita para estar con tonterias, pero me remito a lo dicho si no conoces no juzgues por que 17 años son muy pocos para andar con esa arrogancia.
 
Última edición:
-