Necesito ayuda urgente!

estebansacavino

Semilla
27 Enero 2020
2
0
1
27
Buenas gente, el motivo del tema tiene que ver con cuatro autoflorecientes que tengo en indoor... Vienen dentro de todo "bien" pero estoy teniendo un problema con el continuo y progresivo amarilleo en las hojas, no puedo adivinar a qué se debe. Tienen 32 días, se quedaron un poco de altura ya (yo creo que no van a crecer mucho más) y creo que también el motivo de su estancamiento claramente es por lo que les está pasando. Como se ve en las fotos, ya están entrando en flora. Espero que me puedan ayudar.
Les comento: las variedades son Mohan Ram, Ice Cool, Cream Mandarine y Cream Caramel. Les estoy dando Oro Negro de Namaste, un bioestimulante Phito s4, microrrizas durante su primera etapa, les mido el PH, declorifico el agua dejandola reposar un poco más de 24hrs al aire libre, tienen un sustrato que es de buena calidad, esponjoso con comida y el ph regulado entre 6 y 7. Los focos son Leds de alta potencia, 9 cálidos de 30w y 2 frios de 40w un total de 350w, tienen un fotoperiodo de 18/4.
Saludos, espero que me puedan ayudar! Gracias!!!!!
 

Adjuntos

Gastt

Semilla
16 Enero 2020
12
8
3
36
Para mí es un tema de pH

A mí se me anarillearon similar a vos un poco ,pero solo las hojas del primer nudo inferior.
Media bien siempre el pH ,pero hacía un año q no re-calibraba el medidor. Aguanto bien dos cosechas.
Lo ajuste de nuevo y tenía una diferencia como de 0.7 puntos.

Una vez ajustado no pasó más


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: estebansacavino

zufurduo

Floración
28 Noviembre 2019
123
33
33
Hola, tienen pinta de sobrefertilizacion claramente en mi opinión, las autos son súper sensibles y no necesitan mucho fertilizante en vegetativo , con un buen sustrato y riego correcto ph , ya crecen bien bien, recién se les suele tirar fertilizantes en flora !
 
-