necesito ayuda urgente!!

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Pues miren ya he llegado de vacaciones por fin! con ganas de ver como progresaron las plantitas y cuando he llegao para mi sorpresa a sido que solo una de las 6 esta casi muerta de todas formas era chica tampoco esperaba encontrarme las 6 vivas... y las mas grandecitas he encontrado que las ojas mas bajas de la planta como 1/3 de la planta empezando por abajo estaban amarillentas, el riego que dejé fue el del cordon de algodon metido en un cubo y a las raices y a ido bien dada las temperaturas de sevilla hasta 45 grados. Pues creo que a podido ser porque se haya calentado la base de la maceta? la maceta la pinte en blanca pero en el suelo no las eleve ni nada, entonces creo que puede ser por eso, si creeis que es por eso que puedo hacer? mañana os pongo mas fotos! un saludo y gracias
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Hola yerbas tio, menos mal que estas por aqui, pues es lo que decia que deberia de ponerlas sobre una madera o el corcho blanco pa que no se quemara la base no? tienen solucion? mañana quiero arreglarlas un poco con el sol, le corto las hojas amarillas? enfin orientame tio! muchas gracias
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
claro q tienen solucion, todo tiene solución menos la muerte :D
seguramente lo que haya ocurrido es que se hayan muerto gran cantidad de raíces por el exceso de calor y la falta de agua durante estos días, si le haces un trasplante le vendría de perlas y regar en abundancia siempre que te lo pida.. tb lo que tu dices, ponle un corcho o algo debajo para que la impermeabilice un poco de la temperatura del suelo.

saludos
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
muchas gracias tio ya iré poniendo fotos en el seguimiento, espero que eches un vistazo. Después las pongo de como están las pobres... ayer mate un minisaltamontes! saludos
 
-