Necesito ayuda veo a mi planta un poco rara ( es mi primer cultivo indoor )

tomasrojas21

Semilla
27 Febrero 2020
6
0
1
24
la planta tiene 1 mes y casi 2 semanas al principio se veía muy verde, con buenas formas, lindo tamaño. ahora puedo observar como las nuevas hojas van naciendo diferentes ( capaz es normal pero por mi falta de experiencia no lo se ) nacen como mas gordas y redondas, con las puntas de las hojas como rotas o comidas, las hojas mas grandes de las plantas tienen las puntas amarillas y dobladas para arriba, algunas hojas tienen agujeros en en el centro de la hoja, y otras están en forma de serrucho hacia arriba, por ultimo algunas hojas tienen los bordes un tono apenas blanco y seco, necesito ayuda!!
esta en indoor bajo 240 wts maceta de 5L ( dejare foto del abono ) no use ningun otro fertilizante, solo se alimenta con el abono que le compre.
 

Adjuntos

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
ph?? puntas quemadas tiene pinta a eso un ph desajustado + sobrefertilizacion
 

tomasrojas21

Semilla
27 Febrero 2020
6
0
1
24
ph?? puntas quemadas tiene pinta a eso un ph desajustado + sobrefertilizacion
si puede ser eso, nunca le medi el ph es mi primer cultivo y es super casero y precario, voy a intentar conseguir algun medidor de ph barato en el grow mañana, como puedo saber si es sobrefertilizacion ? y tenes idea porque las hojas mas nuevas salen como gorditas y redondas?? gracias
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
lo de las hojas puede ser causa de eso :v a veces ocurre por la propia genetica.

Te aseguro que el ph será. Haz lo de siempre embotella el agua que usas y cuando puedas midelo, te sorprendera su valor. Y pues aunque no hayas fertilizado mucho si el auga tiene que estar comprendida entre 5.5-6.5 de ph y tu la riegas con7ph el agua bloqueara ciertos nutrientes que la planta no podra absorver. La de mi llave sale a 8ph
 

tomasrojas21

Semilla
27 Febrero 2020
6
0
1
24
lo de las hojas puede ser causa de eso :v a veces ocurre por la propia genetica.

Te aseguro que el ph será. Haz lo de siempre embotella el agua que usas y cuando puedas midelo, te sorprendera su valor. Y pues aunque no hayas fertilizado mucho si el auga tiene que estar comprendida entre 5.5-6.5 de ph y tu la riegas con7ph el agua bloqueara ciertos nutrientes que la planta no podra absorver. La de mi llave sale a 8ph
perfecto voy a probar eso gracias, ni bien pueda le mido el ph y te comento como va
 
-