Necesito ayuda y consejos

Anagramajo

Semilla
30 Enero 2019
3
0
1
25
ya había sembrado marihuana una ver, pero se murió. No quiero cometer el mismo error asi que he venido aquí a ver si alguien podría ayudarme ya que no tengo conocimientos del mismo. La planta lleva poco más de 3 semanas y me eh dado cuenta que le empezaron a salir como unos puntos blancos no se si sea normal la verdad por ahora no me a salido algún animal , aun así si me llegara a salir alguno que me recomendarían? No se si mantenerla afuera ya que no se que temperatura sería la indicada ni cuanto de agua sería lo apropiado
 

Anagramajo

Semilla
30 Enero 2019
3
0
1
25
ya había sembrado marihuana una ver, pero se murió. No quiero cometer el mismo error asi que he venido aquí a ver si alguien podría ayudarme ya que no tengo conocimientos del mismo. La planta lleva poco más de 3 semanas y me eh dado cuenta que le empezaron a salir como unos puntos blancos no se si sea normal la verdad por ahora no me a salido algún animal , aun así si me llegara a salir alguno que me recomendarían? No se si mantenerla afuera ya que no se que temperatura sería la indicada ni cuanto de agua sería lo apropiado.






Sent from my iPhone using Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenos dias anamagrajo.
Pues una de dos, o es la moska blanca o la araña roja. Mirala x arriba y x abajo aver ke ves. Las temperatura correctas son de 20c• a 26c• , aún que en la calle aguantan mucho más. El agua a echarle es poca dosis y cuando este el sustrato un poco seco, y a poder ser 6 de ph. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Anagramajo

Semilla
30 Enero 2019
3
0
1
25
Buenos dias anamagrajo.
Pues una de dos, o es la moska blanca o la araña roja. Mirala x arriba y x abajo aver ke ves. Las temperatura correctas son de 20c• a 26c• , aún que en la calle aguantan mucho más. El agua a echarle es poca dosis y cuando este el sustrato un poco seco, y a poder ser 6 de ph. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
ya había sembrado marihuana una ver, pero se murió. No quiero cometer el mismo error asi que he venido aquí a ver si alguien podría ayudarme ya que no tengo conocimientos del mismo. La planta lleva poco más de 3 semanas y me eh dado cuenta que le empezaron a salir como unos puntos blancos no se si sea normal la verdad por ahora no me a salido algún animal , aun así si me llegara a salir alguno que me recomendarían? No se si mantenerla afuera ya que no se que temperatura sería la indicada ni cuanto de agua sería lo apropiado
Tu biblia: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/
 
-