Necesito ayuda.

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
yo no hubiera tirado nada anoser que tubieras algo que esconder... aunque el vecino de un aviso de que ve marihuana,punto numero 1, hasta que no se analiza no se puede saber si es marihuana con thc o solo cbd o es cañamo. punto numero 2 la policia no va a pedir una orden porque tengas plantitas tienen que tener indicios de un delito osea... se esperaran a las afueras de tu casa, observaran si tu vivienda tiene trafico de gente con visitas cortas vigiliran un pokito lo que viene siendo tu vida para ver si pueden cazarte y a la que tengan indicios de que vendes pedir la orden, si no vendes nada y tienes tu curro y no vives por encima de tus posibilidades la policia no pedira una orden porque saben que no eres traficante.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
aun asi yo me voi a jucio pero no tiro la marihuana porque estoi trankilo de que es mi consumo anual y no soi un traficante

pd: igual as tirado toda la hierva y no vienen mas en todo el verano... el poder de la policia es le miedo no hay que tener miedo
hay que saber la ley y actua en consecuencias si tenias 8 o 9 plantas i puedes confirmar que es tu consumo y demuetstras que no vendes no te passaria nada
 

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
Hola @alex2369. El que no ha vivido esto no sabe lo que es, yo es la primera vez y llevo 25 años cultivando, dices que tú vas a juicio porque no tienes nada que ocultar y me parece muy bien, espero que nunca pases por esto pero si alguna vez te tocan a la puerta pues tienes la opción de dejarles entrar.

¿Eres consciente de lo que supone ir a juicio? Ir a juicio no es sólo ir a juicio y ya está tiene unas consecuencias como pagar sí o sí una multa administrativa, pagar un abogado o jugartela con uno de oficio, quedarte sin cultivo, sin material de cultivo, que te engrilleten, pasar horas o días en el calabozo, con todo lo que esto supone por ejemplo a nivel familiar, psicológico, etc. Si tú estás dispuesto a pasar por todo esto adelante yo no lo recomiendo.

Yo creo que pidieron la orden de entrada porque me tocó un G.C. de lo peor que te puede tocar y no se la dieron, digo que era de lo peor porque intentó engañarme, me amenazó e incluso intentó entrar después de decirle que sin orden no podía hacerlo. A mí no me tocaron a la puerta cuando bajaba de la terraza ví que 2 hombres estaban haciendo fotos de mi casa, de la fachada, de la puerta, ect y entonces abrí la puerta y les pregunté; ¿Qué estáis haciendo? Y se me acercó 1 diciendo mire usted es que yo, es que tal, te voy a enseñar una cosa, mira... Y me saca la placa, me dice que sabe que tengo 3 ó 4 plantas de marihuana y que como no colabore voy a estar 2 ó 3 días en el calabozo, déjame entrar y hace el amago de meterse, le pregunto si tiene orden de entrada me dice que no y le digo que sin orden no puede entrar a lo que me contesta que claro que puede entrar está la puerta abierta y vuelve a intentar meterse incluso mete un pie dentro de mi casa (algo parecido a un video que hay del estado de alarma) le digo que saque el pie porque no puedo cerrar la puerta y contesta que el pie no lo va a quitar que me espere y empezamos a forcejear él para abrir la puerta y yo para cerrarla, me dice que como le haga daño me va a buscar la ruina y yo le contesto que como le pase algo a la puerta voy a decir que ha sido él porque la ha forzado a todo esto llega el compañero y le dice que me deje, cuando consigo cerrar es cuando dice voy a liar aquí un petate de G.C. que te vas a cagar y que ni se me ocurra salir de mi casa.

Esto fué lo que pasó no me invento nada ni exagero nada, a día de hoy no me arrepiento de nada de lo que hice, desde luego cuando estamos en esta situación tenemos 2 opciones; Una es jugartela y no deshacerte de nada o incluso si quieres ir a juicio dejarles entrar o no jugartela pulsar el botón nuclear y mandarlo todo a tomar por culo.

Otra cosa que me han dicho, y no sé si es cierto, es que si vuelven con la orden de entrada puedo preguntar por el secretario y decirle que quiero que mi abogado esté presente en el registro ganando tiempo, etc.

Un saludo y gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Yo creo que pidieron la orden de entrada porque me tocó un G.C. de lo peor que te puede tocar y no se la dieron, digo que era de lo peor porque intentó engañarme, me amenazó e incluso intentó entrar después de decirle que sin orden no podía hacerlo. A mí no me tocaron a la puerta cuando bajaba de la terraza ví que 2 hombres estaban haciendo fotos de mi casa, de la fachada, de la puerta, ect y entonces abrí la puerta y les pregunté; ¿Qué estáis haciendo? Y se me acercó 1 diciendo mire usted es que yo, es que tal, te voy a enseñar una cosa, mira... Y me saca la placa, me dice que sabe que tengo 3 ó 4 plantas de marihuana y que como no colabore voy a estar 2 ó 3 días en el calabozo, déjame entrar y hace el amago de meterse, le pregunto si tiene orden de entrada me dice que no y le digo que sin orden no puede entrar a lo que me contesta que claro que puede entrar está la puerta abierta y vuelve a intentar meterse incluso mete un pie dentro de mi casa (algo parecido a un video que hay del estado de alarma) le digo que saque el pie porque no puedo cerrar la puerta y contesta que el pie no lo va a quitar que me espere y empezamos a forcejear él para abrir la puerta y yo para cerrarla, me dice que como le haga daño me va a buscar la ruina y yo le contesto que como le pase algo a la puerta voy a decir que ha sido él porque la ha forzado a todo esto llega el compañero y le dice que me deje, cuando consigo cerrar es cuando dice voy a liar aquí un petate de G.C. que te vas a cagar y que ni se me ocurra salir de mi casa.
Con una cámara grabando no creo que sean tan malotes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1980grower y AlabamA

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Yo lo que te recomiendo en estos casos, es que jamás tengas bolsitas de plastico (aunque no estés ni cultivando), ni básculas de ningún tipo ni nada que te relacione con el tráfico. Que haya pruebas de que has al menos intentado ocultarlo (pon un toldo vertical contra el vecino, cualquier cosa que demuestre que has intentado ocultarlo ayudará. Y se moderado en la cantidad, no hay cantidad establecida. Pero seguro que ante un juez, si no tienes nada que te relacione con el tráfico, y la cantidad incautada es algo dentro de un consumo para 1 persona, probablemente no llegue ni a juicio, y si llega no estás haciendo nada malo, pero todo dependerá de la interpretación del juez.
Yo soy de los que para coger el coche tengo que dejar de fumar 72h antes sino no voy tranquilo. Y aún así puede que siga dando porque soy fumador crónico, otra gran injusticia.
Ojalá algún día nos dejen vivir en paz. Saludos autogrowers
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia y AlabamA

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
4 plantas ,intentando entrar sin orden... yo no me desaria de ellas por este echo ,son 4 y intentan engañarte para que los dejes entrar... realmente no creo k vuelvan sino no hubieran intentado enganñarte o coaccionarte, de lo de quedarte sin cultivo pues si las tiras ya lo pierdes antes de tiempo... nose cada uno con lo suyo pero por 4 plantas 25 años cultivando te vas a kedar sin weed por un puto policia que se queria colar en tu casa y al ver que el compi le decia que te dejara, patalea diciendo que te la va a liar..... jajaja la policia te la lia sin decirtelo cuando puede, igual el no podia y de ahi su rebote. las tirarste?? volvieron por ahi??
suerte compi
 
  • Me gusta
Reacciones: krakykush y AlabamA

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Madre mia... este hilo me ha atrapado completamente mientras lo leia... una historia tan cruda como triste para todos los que cultivamos con motivo de autoabastecer nuestro consumo, de como utilizan el miedo y la desinformacion para luchar contra el autocultivo y sancionar duramente al que lo practica mientras los puntos mas oscuros del mercado negro funcionan como una factoría durante años y años sin que se les caiga la ley encima.
Yo también estoy con los huevos un poco encogidos; tengo 4 plantas en la terraza que se podrían ver desde alguna vivienda (eso sí, a caso hecho, con prismáticos o asomándose al borde del abismo para contemplar la esquina en la que tengo las plantas apiñás) pero que la duda de si acabarán tocandome dos uniformados amenazándome está ahí.

Me encantaría saber como acaba esto, y ver la cara que se les quedaba a esos perros autoritarios al ver que no te queda ni una planta; espero que todo quede en el susto y que encuentres una forma cómoda de abastecerte.

Para levantar el autocultivo hay que tirar la mordaza

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Madre mia... este hilo me ha atrapado completamente mientras lo leia... una historia tan cruda como triste para todos los que cultivamos con motivo de autoabastecer nuestro consumo, de como utilizan el miedo y la desinformacion para luchar contra el autocultivo y sancionar duramente al que lo practica mientras los puntos mas oscuros del mercado negro funcionan como una factoría durante años y años sin que se les caiga la ley encima.
Yo también estoy con los huevos un poco encogidos; tengo 4 plantas en la terraza que se podrían ver desde alguna vivienda (eso sí, a caso hecho, con prismáticos o asomándose al borde del abismo para contemplar la esquina en la que tengo las plantas apiñás) pero que la duda de si acabarán tocandome dos uniformados amenazándome está ahí.

Me encantaría saber como acaba esto, y ver la cara que se les quedaba a esos perros autoritarios al ver que no te queda ni una planta; espero que todo quede en el susto y que encuentres una forma cómoda de abastecerte.

Para levantar el autocultivo hay que tirar la mordaza

Saludos
·Gran o toda la verdad en este comentario maestro.

·La ilusoria realidad donde se sigue persiguiendo con mucho más ímpetu a una simple planta, (nociva en cierto grado ya que es una droga al fin y al cabo), pero con ínfimos problemas comparada con el alcohol. Todos sabemos el negocio redondo que supone para el estado esta droga, dado a su % de iva bien calentito, y seguramente que también pillen cacho de las propias empresas hacedoras. El dato curioso es que mata a millones de personas al año directa o indirectamente.

·Conclusión que podemos sacar, yo sinceramente vivo en un pueblo y con todo respeto le tengo muy poco respeto a la autoridad y a lo que me pueda pasar; pero pensando como un ciudadano civilizado que no viva en medio del monte como yo, esa mentalidad que tengo no es posible. Supongo que el sentido común manda. Como dije al principio del post, yo si soy una persona promedio de 35-45 años con família, o una pareja de ancianos, o un niño de 15 años empezando a fumar que quiera joderle la vida a un pobre cultivador (que esto en mi pueblo se ha dado), pues yo solo por la desinformación, o lo mal vista que está desde los años 60 o 70 o por lo que he escuchado sobre ella (que en muchos casos, sinó en el 99%) solo se escucha la palabra DROGA y se compara con los alcohólicos que tiran su vida a la mierda (con perdón), cocainómanos, heroinómanos, etc....etc....etc....

Sería un puntazo que la despenalizasen no? A ver este coletas que nos depara.

Saludos compañero, mucho gusto leer coments así!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Clorofilia

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
La putada es vivir en un bloque de pisos y que te toque un vecino asi de tocapelotas, ya te podia haber tocado otro fumeta y que te ayudara en el cultivo, yo en ese aspecto tengo suerte, vivo en una casa y puedo plantar sin miedo a que me vea el de arriba, porque no hay, pero tengo enfrente y al lado, y gente mayor, sobre todo, que son los que en un momento dado pueden ver las plantas, cuando estan grandes y esforzandose un poco, un año tambien me toco tirar mis plantas, visitas sospechosas de gente desconocida con pinta de pasma, el helicoptero encima de mi casa parado, en fin, en esos casos te entra el cangelo y lo mejor para no complicarte la vida, ni a ti ni a tu gente, es deshacete de las plantas, con todo el dolor que ello trae, el gasto, el tiempo invertido, en fin, pero decir que despues de aquello sigo cultivando, y no he tenido mas visitas asi raras, pero que avionetas, parapentes y helicopteros no dejan de pasar, no tan bajos y tan cerca como aquella vez, pero yo creo que buscando el gran cultivo, pero vamos, que si pillan a algun incauto con 3 plantas, como es mi caso ahora, seguro que me enmarronarian, el caso es que a mi nunca ha venido nadie a decirme: "sabemos que tienes plantas", intento camuflarlas, hacerlas pequeñas y no llamar mucho la atencion, hay que vivir con ese medio susto en el cuerpo, y desear que alguna vez se legalice y se permita sembrar en casa, sin temor a que un vecino capullo te meta la pata, ya le podria dar un ictus cuando pensara en llamar a la GC.
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Yo también he tenido el helicoptero parado sobre mi terraza y yo como loco metiendo plantas pa dentro. Fue hace tiempo. Ahora lo recuerdo y me parto de risa. Parecía una peli de narcos pero en ese momento estaba cagao.
Y también he tenido que tirar plantas to paranoico. Después ya más tranquilo te arrepientes pero duermes mejor.
Ahora no tiro ni una aunque tomo medidas.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe y AlabamA

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Hola @alex2369. El que no ha vivido esto no sabe lo que es, yo es la primera vez y llevo 25 años cultivando, dices que tú vas a juicio porque no tienes nada que ocultar y me parece muy bien, espero que nunca pases por esto pero si alguna vez te tocan a la puerta pues tienes la opción de dejarles entrar.

¿Eres consciente de lo que supone ir a juicio? Ir a juicio no es sólo ir a juicio y ya está tiene unas consecuencias como pagar sí o sí una multa administrativa, pagar un abogado o jugartela con uno de oficio, quedarte sin cultivo, sin material de cultivo, que te engrilleten, pasar horas o días en el calabozo, con todo lo que esto supone por ejemplo a nivel familiar, psicológico, etc. Si tú estás dispuesto a pasar por todo esto adelante yo no lo recomiendo.

Yo creo que pidieron la orden de entrada porque me tocó un G.C. de lo peor que te puede tocar y no se la dieron, digo que era de lo peor porque intentó engañarme, me amenazó e incluso intentó entrar después de decirle que sin orden no podía hacerlo. A mí no me tocaron a la puerta cuando bajaba de la terraza ví que 2 hombres estaban haciendo fotos de mi casa, de la fachada, de la puerta, ect y entonces abrí la puerta y les pregunté; ¿Qué estáis haciendo? Y se me acercó 1 diciendo mire usted es que yo, es que tal, te voy a enseñar una cosa, mira... Y me saca la placa, me dice que sabe que tengo 3 ó 4 plantas de marihuana y que como no colabore voy a estar 2 ó 3 días en el calabozo, déjame entrar y hace el amago de meterse, le pregunto si tiene orden de entrada me dice que no y le digo que sin orden no puede entrar a lo que me contesta que claro que puede entrar está la puerta abierta y vuelve a intentar meterse incluso mete un pie dentro de mi casa (algo parecido a un video que hay del estado de alarma) le digo que saque el pie porque no puedo cerrar la puerta y contesta que el pie no lo va a quitar que me espere y empezamos a forcejear él para abrir la puerta y yo para cerrarla, me dice que como le haga daño me va a buscar la ruina y yo le contesto que como le pase algo a la puerta voy a decir que ha sido él porque la ha forzado a todo esto llega el compañero y le dice que me deje, cuando consigo cerrar es cuando dice voy a liar aquí un petate de G.C. que te vas a cagar y que ni se me ocurra salir de mi casa.

Esto fué lo que pasó no me invento nada ni exagero nada, a día de hoy no me arrepiento de nada de lo que hice, desde luego cuando estamos en esta situación tenemos 2 opciones; Una es jugartela y no deshacerte de nada o incluso si quieres ir a juicio dejarles entrar o no jugartela pulsar el botón nuclear y mandarlo todo a tomar por culo.

Otra cosa que me han dicho, y no sé si es cierto, es que si vuelven con la orden de entrada puedo preguntar por el secretario y decirle que quiero que mi abogado esté presente en el registro ganando tiempo, etc.

Un saludo y gracias a todos.
Que hijos de puta que son, que impotencia cada vez que escucho alguna de las suyas... 😤😠
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Es una putada todo, a mi me pillo la policia meando en un rincon, los de las motos, nacionales, y entonces ¿que hacer? ¿salir corriendo?¿acabar la meada?, pues eso me dijeron, acaba y ya esta, ¡y un huevo! acabar la meada con la moto encima, no pude, el caso es que me dieron la charla, que eso no se puede hacer, y yo, que cuando me estoy meando mucho no me puedo aguantar, que hay que poner servicios publicos, de nada sirvio, me pusieron la multa, 100 pavos, que se quedaron en 50 por pronto pago, y es que no te puedes ponerte a discutir con ellos, ademas tipos de cerca de 2 metros, que con la ley en la mano, y como te pongas tonto, te engrilletan y te joden la vida si quieren, asi que nada, agente, tiene usted toda la razon, no hay motivo para mear en la calle, solo que me estaba meando, joder.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Y lo mejor es que venia de intentar pillar a mi camello de maria, suerte que no tenia, o no estaba, no recuerdo, estaba como a 10 metros, al final suerte despues de todo, pero 50 pavos tirados, bueno, tirados no, que habran sido para echarle gasolina a las motos, una vez, que jodio este mundo.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Holaaaa esta mañana han venido 2 secretas a mi casa para que les abra la puerta porque decían que tenía 3 ó 4 plantas de marihuana, mentira tenía la terraza llena, no les he dejado entrar, me han dicho que ni se me ocurra salir de mi casa y que me van a liar un petate de guardias civiles que me voy a cagar... Al cabo de un rato ha llegado un coche de la G.C. y al par de horas se han ido.

Me ha dicho un amigo que si me ven por la calle me van a detener, es verdad? Por favor ayuda.
Yo solo te digo una cosa..... Si hubieran venido a por las plantas del tiron piden una orden y se esperan abajo hasta que se la den.........
Yo en tu posición me pensaría el sacarlas a otro sitio ya que si o si ya saben que las tienes y podrían esperarse a que estén florecidas y hay si ya pueden meterte un buen paquete
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Es subrealista macho. Que impotencia.
En que quedo al final la cosa amigo?

Una duda que tengo de siempre, si tener para cultivo propio, digamos 2 o 3 autos es solo multa administrativa...
¿Como pueden demostrar lo que es? ¿Si no pueden entrar ni un juez les va a dar orden de entrar si no hay indicios de trafico? ¿Como especifican la cuantía de la multa si no hay mata?
 
Última edición:

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Es subrealista macho. Que impotencia.
En que quedo al final la cosa amigo?

Una duda que tengo de siempre, si tener para cultivo propio, digamos 2 o 3 autos es solo multa administrativa...
¿Como pueden demostrar lo que es? ¿Si no pueden entrar ni un juez les va a dar orden de entrar si no hay indicios de trafico? ¿Como especifican la cuantía de la multa si no hay mata?
Si te pillan con 3 plantas (como yo tengo) no tienen que demostrar nada, el cultivo es ilegal y la multa esta garantizada, se llevarian las plantas, las analizarian y pesarian, y la multa seria el triple de su valor en el mercado, el precio se lo ponen ellos, claro, ahora bien, si eres discreto con las plantas, no se ven desde la calle, helicoptero, o como sea, pues no creo que un juez de una orden de registro, tendran cosas mejores que hacer, siempre buscan el gran cultivo, que pillan muchos, y la verdad, yo, me alegro, de lo que no me alegro es de que pillen a unos con 3-4 plantas, eso es lo que yo hago, y son solo y exclusivamente para mi, no comercio con esto, estoy en contra del que cultiva para vender, cada cual puede hacer lo que quiera con su vida, y siempre habra quien lo haga, pero que no cuenten con mi ayuda, si encima lo dicen descaradamente, aqui lo diran la mayoria, en fin esperemos que algun dia se pueda cultivar libremente.
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Si te pillan con 3 plantas (como yo tengo) no tienen que demostrar nada, el cultivo es ilegal y la multa esta garantizada, se llevarian las plantas, las analizarian y pesarian, y la multa seria el triple de su valor en el mercado, el precio se lo ponen ellos, claro, ahora bien, si eres discreto con las plantas, no se ven desde la calle, helicoptero, o como sea, pues no creo que un juez de una orden de registro, tendran cosas mejores que hacer, siempre buscan el gran cultivo, que pillan muchos, y la verdad, yo, me alegro, de lo que no me alegro es de que pillen a unos con 3-4 plantas, eso es lo que yo hago, y son solo y exclusivamente para mi, no comercio con esto, estoy en contra del que cultiva para vender, cada cual puede hacer lo que quiera con su vida, y siempre habra quien lo haga, pero que no cuenten con mi ayuda, si encima lo dicen descaradamente, aqui lo diran la mayoria, en fin esperemos que algun dia se pueda cultivar libremente.
Entiendo perfectamente lo que dices y la ley vaya, no se pude tener ni una ni dos ni tres y el tamaño no importa. ¿Pero como te las quitan para realizar el proceso que comentas?

A lo que me refiero es, un juez daría una orden de registro si por ejemplo un helicóptero te ha visto dos plantas autoflorecientes en la terraza o si llama un vecino por el olor aunque no se vean desde su casa ni desde la calle?

Quiero decir... Una orden de registro es algo muy serio no creo que un juez autorice a la policía a entrar en una propiedad privada a por dos plantas si no ve indicio de trafico o de algun delito. O si, no lo se. De ahí pregunta.

Bajo mi punto de vista la gente que se le han retirado pequeñas cantidades (2 o 3 plantas) ha sido por dejar entrar a la policía. ¿Conocéis algun caso en el que un juez haya autorizado la entrada a la vivienda por cantidades tan pequeñas?

Saludos
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Por mi zona hace tiempo que no se ven los helicopteros. Da mas miedo el vecino de enfrente
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Entiendo perfectamente lo que dices y la ley vaya, no se pude tener ni una ni dos ni tres y el tamaño no importa. ¿Pero como te las quitan para realizar el proceso que comentas?

A lo que me refiero es, un juez daría una orden de registro si por ejemplo un helicóptero te ha visto dos plantas autoflorecientes en la terraza o si llama un vecino por el olor aunque no se vean desde su casa ni desde la calle?

Quiero decir... Una orden de registro es algo muy serio no creo que un juez autorice a la policía a entrar en una propiedad privada a por dos plantas si no ve indicio de trafico o de algun delito. O si, no lo se. De ahí pregunta.

Bajo mi punto de vista la gente que se le han retirado pequeñas cantidades (2 o 3 plantas) ha sido por dejar entrar a la policía. ¿Conocéis algun caso en el que un juez haya autorizado la entrada a la vivienda por cantidades tan pequeñas?

Saludos
Si hay una denuncia de un vecino, porque diga que huela, si he leido noticias asi, va la pasma y te complica la vida, o que la GC vea la o las plantas desde la calle, si no estan bien escondidas, tambien, hace tiempo, lei una noticia de una familia gallega que le cayo una multa de mas de 9000 euros por una planta, es que no hay que ser torpe, la tenian a plena vista de todo el mundo, en una casa con huerto, a lo mejor serian de los que piensan que por una planta no te van a hacer nada, pero por lo visto, era una planta, pero hermosa, grande, y no se como acabo la cosa, pero segui la noticia un poco, y decian que les ivan a embargar la casa por no pagar la multa, no se como acabo, pero yo creo que aunque la GC vea unas plantas, si no hay indicios de trafico, no hay delito, te pueden molestar, pero con no dejarlos entrar, ya esta, donde yo vivo, de vez en cuando cogen a algun capullo con una plantacion en interior, y mi zona no es de la que mas se cultiva, ni se trafica, por eso estoy semi tranquilo, pero siempre atento a helicopteros, avionetas, parapentes, que va echando fotos los notas, o alguna mosca gorda, que ande demasiado cerca
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Si hay una denuncia de un vecino, porque diga que huela, si he leido noticias asi, va la pasma y te complica la vida, o que la GC vea la o las plantas desde la calle, si no estan bien escondidas, tambien, hace tiempo, lei una noticia de una familia gallega que le cayo una multa de mas de 9000 euros por una planta, es que no hay que ser torpe, la tenian a plena vista de todo el mundo, en una casa con huerto, a lo mejor serian de los que piensan que por una planta no te van a hacer nada, pero por lo visto, era una planta, pero hermosa, grande, y no se como acabo la cosa, pero segui la noticia un poco, y decian que les ivan a embargar la casa por no pagar la multa, no se como acabo, pero yo creo que aunque la GC vea unas plantas, si no hay indicios de trafico, no hay delito, te pueden molestar, pero con no dejarlos entrar, ya esta, donde yo vivo, de vez en cuando cogen a algun capullo con una plantacion en interior, y mi zona no es de la que mas se cultiva, ni se trafica, por eso estoy semi tranquilo, pero siempre atento a helicopteros, avionetas, parapentes, que va echando fotos los notas, o alguna mosca gorda, que ande demasiado cerca
Me he topado con esta noticia, es de lo mas flagrante que he visto.

Enlace

¿Que opináis?

Tiene toda la pinta que ha dejado entrar a la policía en su casa, porque no creo que un juez diera orden para entrar en su casa por esas plantas.

¿La podrían haber multado sin llevarse las plantas? No creo
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ha dejado pasar a los maderos sin orden de registro. Mal.

La policia es tu amiga si has sufrido un delito, y entonces hay que verlo bien.

En caso contrario, no es tu amiga. Busca joderte. Es triste pero es la realidad.

No hay que ser agradable. Las leyes estan por algo. Para proteger nuestros derechos... si les dejamos entrar, olvidalo.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Me he topado con esta noticia, es de lo mas flagrante que he visto.

Enlace

¿Que opináis?

Tiene toda la pinta que ha dejado entrar a la policía en su casa, porque no creo que un juez diera orden para entrar en su casa por esas plantas.

¿La podrían haber multado sin llevarse las plantas? No creo
Segun dice la noticia, la propietaria decia que creia que siendo para su consumo no era ilegal, dejo entrar a la policia y la cagó, lo que no se es como acabara, segun cuentan los expertos, analizaran la planta y veran el nivel de THC, pero como no esta florecida no deberia dar nada, o muy poco, entonces no se si acabaran multandola, pero lo mas seguro es que si, esta prohibido su cultivo, no esta prohibido que te vendan las semillas, abonos, tierra y toda la parafernaria, lo que esta prohibido es germinarlas, menuda gilipoyez, entonces, cuando las venden, ¿que piensan que hacemos con ellas? ¿coleccionarlas? y luego sentarnos y mirarlas? es que es para darle dos ostias al que ha hecho esta cosa, es lo mismo que si te dijeran: "puede usted comprarse un coche, pero no puede conducirlo", algun dia, no lejano, podremos cultivar en libertad, me gustaria verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleras y krakykush

Peterfolder

Cogollito
3 Julio 2021
149
225
53
40
Segun dice la noticia, la propietaria decia que creia que siendo para su consumo no era ilegal, dejo entrar a la policia y la cagó, lo que no se es como acabara, segun cuentan los expertos, analizaran la planta y veran el nivel de THC, pero como no esta florecida no deberia dar nada, o muy poco, entonces no se si acabaran multandola, pero lo mas seguro es que si, esta prohibido su cultivo, no esta prohibido que te vendan las semillas, abonos, tierra y toda la parafernaria, lo que esta prohibido es germinarlas, menuda gilipoyez, entonces, cuando las venden, ¿que piensan que hacemos con ellas? ¿coleccionarlas? y luego sentarnos y mirarlas? es que es para darle dos ostias al que ha hecho esta cosa, es lo mismo que si te dijeran: "puede usted comprarse un coche, pero no puede conducirlo", algun dia, no lejano, podremos cultivar en libertad, me gustaria verlo.
Las semillas en España se venden como artículo de coleccionismo, su venta es legal, porque no se venden para cultivarlas. Es ilógico pero gracias a ese vacío legal tenemos semillas en tiendas.
Yo no hubiese hecho ni puto caso. Si no demuestran que es para vender y le aportan pruebas más que circunstanciales al juez, nunca, este, les dará orden de registro. Otra cosa es que los vecinos estén todo el día denunciando, no vale con solo uno,entonces a lo mejor el juez se la juega, pero como no encuentren pruebas dentro de que es para tráfico, a los maderos les cae una bronca que lo flipas.
Los jueces no se la juegan si no están muyyyyy seguros.
Eso sí, si se ven desde la vía pública, incluyendo desde el aire, la multa te la comes, pero no pueden entrar.
A mi me han venido unas cuantas veces en una casa que vivía antes, y por tontos que se pongan, no entran. Aunque me tocaron los huevos durante unos meses con registros en la puerta de casa y seguimientos y mierdas, en.uanto ven que no te dedicas a vender te olvidan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe
-