NECESITO AYUDA!

ceasone

Semilla
10 Abril 2007
5
0
0
Wenas:
He comprado 12 semillas de una sandstrom que es una planta indica, y e plantado dos semillas una en cada maceta con tierra i es la primera vez k planto, keria k me ayudaseis dandome consejos de como cuidarlas, si ai algun fertilizante para potencierla o algo....ayudarme, gracias!
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
las a germinao primero o las exao directamente a la tierra????
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
ya voi aprendiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

ceasone

Semilla
10 Abril 2007
5
0
0
no las he germinado, la semilla sin abrir ni nada la he metyido en la tierra la e regado i a la terraza
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
si ha sido hoy mas te valdria escarvar un poco pillar las semillas y germinarlas en servilletas el papel de cocina este de redonditos cojonudo jeje si ya llevan dias pos esperar casi seguron germinen igual pero tardaranunos dias a cuantos la enterrastes mas o menos??
 

ceasone

Semilla
10 Abril 2007
5
0
0
3 centimetros maximo, si la acabo de plantar pero ya lo dejo asi, lo e plantoa de noxe influye?cuanto crees k tardara en brotar?cuando compre las semillas en el librito ponia k a mlos 3 meses como tarde empieza a germinar, en el caso k me saliera embra i wena, cmuando me veis fumandola
 

ceasone

Semilla
10 Abril 2007
5
0
0
3 centimetros maximo, si la acabo de plantar pero ya lo dejo asi, lo e plantoa de noxe influye?cuanto crees k tardara en brotar?cuando compre las semillas en el librito ponia k a mlos 3 meses como tarde empieza a germinar, en el caso k me saliera embra i wena, cmuando me veis fumandola?
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
3 meses???? no entiendo???

en 3, 4 dias,una semana, 10 dias...mas o menos es dificil acertar deberia de aver germinado y empezar a asomar...
fumandotelas??? pos con los cuidados q les debes dar... en octubre o noviembre jeje
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola, como te dicen los colegas, mejor con servilletas...la semilla no le influye si la pusistes de noche o de dia , ya que esta encerrada en su cascarita...

en servilletas humedas y temperatura de 20 25 º la verias en 24 o 48h sacar su raicita,

con lo valiosas que son ...cuidado al regar que no se hundan, y se pudran...o no tenga fuerzas para subir o se ahogue...mejor pulverizas el agua , con buen ph (acidez) por supuesto y dejando evaporar el cloro 24h...

ya piensas en Fumartela ? :lol: siendo indica estara lista, si todo va bien...para sept / oct, mas el secado un mes....mas el curado varios meses
nov o diciembre minimo...mas tiempo de curado mejor estara, como un buen vino, las prisas son malas...

jeje la Maria es cultivo de paciencia y la calidad no se hace en dos dias , claro hay quien se lo fuma los antes posible, secandola rapido y sin curado pero ya no es calidad... :wink:

S a l u d o s
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Sk3Creative dijo:
que capullo este...
:evil: :evil: :evil: TU SI QE ERES UN CAPULLO, SK3!!! :evil: :evil: :evil:
Aquí intentamos ayudar a quien lo necesite, como a mí me han ayudado mucho.
No para insultar como tú!!!
Vete a chuparla a otro foro, so mamaostias!!!
 

hepensio

Semilla
10 Septiembre 2006
8
0
0
Si, con servilletas esta muy bien. el problema surge cuando las kieres trasplantar en algun tiesto, ya ke si no se ace con muxo cuidado es facil romper su fragil raiz.
Yo este año compre unos minitiestos para llevar a cabo la germinacion. a continuacion una vez tengan entre 5 y 10 centimetros las trasplantare.
 

ceasone

Semilla
10 Abril 2007
5
0
0
noiticas!

Aber el martes x la noxe tb plante una semilla k me dio un colega la plante 1 o 2 dias antes k las sandstorm, y la k me dio mi colega a salido ya, intentare exarle fotos, las sandstorm no aparecen
P.D.e plantao 2 en la misma maceta, una ya me a salido la de mi colega, cnd la trnasplanto?como?
 
-