NECESITO AYUDA

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
Buenas, estoy que me tiro de los pelos, espero que me podais ayudar. Tengo unas niñas en la tercera semana de floracion y desde hace un par de semanas empiezan a amarillear algunas hojas, aunque al principio creia que era la humedad, despues de descartarla me decante por falta de magnesio, y las he regado con hortricom de compo despues de lixiviarlas, pero no a todas, a otras las he lixiviado y regado con bio-nova bn.soil y bn.pk13+14, y a otras con unas bolitas azules de compo que me recomendaron. Son esquejes c+, ak, sage y jack heder y de momento despues de 3 dias la cosa lejos de mejorar esta empeorando, la zona es bilbo y riego con agua del grifo dejandola reposar un par de dias, dejo fotos.
GRACIAS Y SALU2 LIADO2
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Mides el ph??
:arrow: Para colgar fotos Pulsa Add attachment y examinas eliges la foto que no tengas mas de 256 k, las reduces con el paint y listo! Venga un Saludo!
 

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
cresis dijo:
Mides el ph??
:arrow: Para colgar fotos Pulsa Add attachment y examinas eliges la foto que no tengas mas de 256 k, las reduces con el paint y listo! Venga un Saludo!
El ph esta bien en 6,5 mas o menos espero que con las fotos se vea mejor y gracias
 
-