Necesito bajar la humedad.

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Hola a todos tengo un problema de humedad bastante serio,el cuarto de cultivo produce mucha calor por la noche que es cuando lo tengo encendido y fuera hace bastante frio por lo que se condensa la humedad dentro del cuarto y chorrea el agua por el techo y paredes literalmente y se pone a 90 de humedad o mas,tengo aire acondicionado pero no puedo encenderlo para bajar la humedad ya que mete mucho frio al cultivo,el cuarto mide unos 6 metros cuadrados y estaba mirando el deshumificador mini VDL? me recomendais alguno o alguna forma de evitar esa condensacion?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola a todos tengo un problema de humedad bastante serio,el cuarto de cultivo produce mucha calor por la noche que es cuando lo tengo encendido y fuera hace bastante frio por lo que se condensa la humedad dentro del cuarto y chorrea el agua por el techo y paredes literalmente y se pone a 90 de humedad o mas,tengo aire acondicionado pero no puedo encenderlo para bajar la humedad ya que mete mucho frio al cultivo,el cuarto mide unos 6 metros cuadrados y estaba mirando el deshumificador mini VDL? me recomendais alguno o alguna forma de evitar esa condensacion?
Si es mini no te servira.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
Métele más extracción y renueva más la el aire, eso no es normal. Si tu problema es el calor intenta meter el aire frio del exterior. Algo en tu cultivo esta fallando y me parece que es más por la renovación del aire.
Si llegas a ese extremo de chorrear paredes con un 90% ningún deshumidificador te va a funcionar bien. Ni cuando estube en Tailandia tenian ese nivel de humedad.
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Métele más extracción y renueva más la el aire, eso no es normal. Si tu problema es el calor intenta meter el aire frio del exterior. Algo en tu cultivo esta fallando y me parece que es más por la renovación del aire.
Si llegas a ese extremo de chorrear paredes con un 90% ningún deshumidificador te va a funcionar bien. Ni cuando estube en Tailandia tenian ese nivel de humedad.
yabes tio es que el respiradero que da ala calle es muy poco y al hacer calor dentro y frio fuera pues pasa pero a razon del riego de las plantas que el agua se evapora y no sale hacia la calle,voy a probar hoy con un ventilador removiendo el aire de la habitacion haber por que no tengo forma de sacar el aire. mañana os cuento haber si a dado resultado
 

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
Lo ventiladores lo único que hacen es mover el ambiente del cultivo. Si hay mucha humedad moverán mucha humedad, si hay mucho calor moverán mucho calor... O te inventas algo para renovar mejor el aire o el problema seguirá.
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Lo ventiladores lo único que hacen es mover el ambiente del cultivo. Si hay mucha humedad moverán mucha humedad, si hay mucho calor moverán mucho calor... O te inventas algo para renovar mejor el aire o el problema seguirá.
he puesto esta noche el ventilador y se ha notado bastante,no ha pasado del 70 de humedad,si veo que no baja mas ,tendre que encender el aire acondicionado...
 

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
Te puede valer para la fase de crecimiento, para floracion no deberias pasar de 50 o 55% de humedad. Hay algunos aires que tiene modo deshumidificador miralo bien.
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Te puede valer para la fase de crecimiento, para floracion no deberias pasar de 50 o 55% de humedad. Hay algunos aires que tiene modo deshumidificador miralo bien.
tiene deshumificador pero el aire que mete es bastante frio asi que solo me vale en verano,si no veo otra manera lo pondre en frio a 23 grados que baja bastante la humedad y deja el cultivo a 25 26 grados y asi evito la condensacion.Gracias y buenos humos.
 
-