Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Mira... esta es la planta que seleccione de 18 semillas de un paquete de Critical Mass de Mr Nice.
Si miras las 2 fotos dirias que son plantas diferentes, sin embargo es la misma planta con diferentes parametros de cultivo.
Es de Mr Nice pero no tiene nada que ver con el clon de Bilbo...eso si tambien esta muy buena pero no es lo mismo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tienen una pinta reventadora para no llegar a ser la bilbo no tiene nada que envidiarle por lo que se ve, lo malo es que conseguir el mismo sabor de un clon único es muy complicado. Y ya plantar una remesa de 18 semillas es complicado no me quiero imaginar 200 para seleccionar una élite en concreto o.o.

Yo siempre he tenido una pregunta @colemman17 aunque no sea parecida a la bilbo se puede conseguir tenerlo en los mismo tiempos de floración? O sea es "fácil" seleccionar una planta con esos 50 días más o menos de floracion?

La rapidez de la bilbo es una de las mejores cosas :D
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Tienen una pinta reventadora para no llegar a ser la bilbo no tiene nada que envidiarle por lo que se ve, lo malo es que conseguir el mismo sabor de un clon único es muy complicado. Y ya plantar una remesa de 18 semillas es complicado no me quiero imaginar 200 para seleccionar una élite en concreto o.o.

Yo siempre he tenido una pregunta @colemman17 aunque no sea parecida a la bilbo se puede conseguir tenerlo en los mismo tiempos de floración? O sea es "fácil" seleccionar una planta con esos 50 días más o menos de floracion?

La rapidez de la bilbo es una de las mejores cosas :D
Aunque la pregunta la lanzas a Colé, me doy el despecho de contestar y dar mi opinion ala jaja xD

Cualquiera de las copias S1 / F1 comerciales tienen los mismos tiempos de flora " segun sus catálogos " y normalmente se suelen cumplir en esta "bombardeada" variedad

Ejemplos: Dinafem, Ghenetic, etc...

Un Saludo
>.<
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Cualquiera de las copias S1 / F1 comerciales tienen los mismos tiempos de flora " segun sus catálogos " y normalmente se suelen cumplir en esta "bombardeada" variedad

Ejemplos: Dinafem, Ghenetic, etc...
Ese es el problema que según los bancos las copias consiguen esos tiempos de floracion pero es que la calidad no llega ni a la mitad. De hecho pudo ser mi mala suerte pero en su momento probé Genetik y la calidad bueno... No era tampoco malo pero si dejaba algo que desear. Las que plante porreras la verdad es que me gustaron mucho más y si que era aleatorio las 4 que plante una salió macho y las otras 3 hembras eran totalmente diferente y en teoría salio del mismo cogollo jajaja
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Tienen una pinta reventadora para no llegar a ser la bilbo no tiene nada que envidiarle por lo que se ve, lo malo es que conseguir el mismo sabor de un clon único es muy complicado. Y ya plantar una remesa de 18 semillas es complicado no me quiero imaginar 200 para seleccionar una élite en concreto o.o.

Yo siempre he tenido una pregunta @colemman17 aunque no sea parecida a la bilbo se puede conseguir tenerlo en los mismo tiempos de floración? O sea es "fácil" seleccionar una planta con esos 50 días más o menos de floracion?

La rapidez de la bilbo es una de las mejores cosas :D
Mira que cosa... La Critical Mass de Mr Nice son 55 días de Floracion, y la saco a los 55 días.
El clon de Bilbo todos le dan de 48 a 55 días de floracion, Yo la saco a los 60 días.
Cada cultivador tiene sus mañas y cosicas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Crees que se pueda encontrar otra vez el fenotipo de Critical Bilbo si se hace una nueva selección desde semilla de las Critical Mass de Mr. Nice??
Pues según tengo entendido no se puede, el genotipo en donde apareció el fenotipo ortue ya no existen, creo que Mr-Nice perdió los parentales de los cuales hizo la 1º critical de donde se selecciono el clon bilbo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues yo la probe... y no me gusto tampoco... la de genetiks. Nose el Clon elite... pero desde luego las de semillas... una full... aun debo tener como una 20 semillas... y ahi quedaran en el bote por los siglos de los siglos...
Las que yo cultive tenian un sabor inciensado... muy intenso... que me daba ganas de potar...
Salieron varios fenotipos... pero todas en mayor o menor grado con sabor a incienso...
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
De que banco creeis qe es la que mas se asemeja a la bilbo de mr.nice?
He visto que la sugar black rose de delicius seeds dicen que es un cruce de clon bilbo y una black domina '98
La gracia de la Critical Bilbo de Ortue es que es única, me atrevería a decir que no hay nada parecido por que realmente esa es la gracia de un clon elite que su selección es única.
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Cualquiera que se haga uno mismo una seleccion es unica... Solo que las "elite" se dieron a conocer en ciertas zonas y se volvieron "famosas" que para gusto los colores, tambien cuando se hicieron esas selecciones no habia tanta variedad de regulares como hay ahora, y para cada uno son mejores unas que otras, pero hay regulares mucho mejores que antes, por sabor, rapidez de floracion, calidad y resistencia... Nadie quita que esos Clones marcaron una "epoca" pero eso ya es historia, y a quien le guste que la mantenga o la busque... Hay quien le gusta y hay quien no le gusta... De nuevo para gustos los colores;)
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Cualquiera que se haga uno mismo una seleccion es unica... Solo que las "elite" se dieron a conocer en ciertas zonas y se volvieron "famosas" que para gusto los colores, tambien cuando se hicieron esas selecciones no habia tanta variedad de regulares como hay ahora, y para cada uno son mejores unas que otras, pero hay regulares mucho mejores que antes, por sabor, rapidez de floracion, calidad y resistencia... Nadie quita que esos Clones marcaron una "epoca" pero eso ya es historia, y a quien le guste que la mantenga o la busque... Hay quien le gusta y hay quien no le gusta... De nuevo para gustos los colores;)
Hay mas variedad de regulares pero muchisimos menos cultivadores de ellas
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hay mas variedad de regulares pero muchisimos menos cultivadores de ellas
Eso es lo que piensas... Pero no tod@s se meten en foros a dar sus esquejes y enseñar todo lo que tienen, hay muchos que lo hacen por jovi... Y otros para venderlos a grandes bancos de semillas...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Pues yo la probe... y no me gusto tampoco... la de genetiks. Nose el Clon elite... pero desde luego las de semillas... una full... aun debo tener como una 20 semillas... y ahi quedaran en el bote por los siglos de los siglos...
Las que yo cultive tenian un sabor inciensado... muy intenso... que me daba ganas de potar...
Salieron varios fenotipos... pero todas en mayor o menor grado con sabor a incienso...
Tú no has probado el clon Bilbo ??? Eso no tiene perdón...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Conozco gente que produce semillas para bancos de renombre y despues le ponen su nombre y lo registran y ya esta:D mas del 30% de los bancos de semillas las compran a gente anonima ya seleccionadas y le ponen su nombre y la registran:D que ellos digan otra cosa es cosa de ellos para vender:D
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Voy a escribir mi experiencias con las critical...
Un colega me pasó esquejes de critical +, que según él venía del esqueje original de la Bilbo, bueno estaba muy buena, bastante cítrica, productora y de 45 días, se le podía dar 5 días más.
A mi en particular es lo que dicen de la critical (a secas) un colocon pesado y con el tiempo aburre...
Bueno el caso que después de tanta información de la critical Bilbo, me decidí a pillar un paquete de mr Nice, plante como 9 semillas y me salieron 2 fenos diferentes, uno con pelos rosa que tenía buena pinta pero se quedaba pobre, en cuanto a producción, y otro sin ese color pero bastante dulce, me gustaba mucho más que la que me dio el colega de critical +, yo al dejar de cultivar le pase los esquejes (que no sé si los tendrá aún) y a los colegas les gusta mucho. Yo ahora no la puedo cultivar al ser una planta de tan fuerte olor. Por cierto la selección que hice de mr Nice se iba a los 50 ò 55 días.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Voy a escribir mi experiencias con las critical...
Un colega me pasó esquejes de critical +, que según él venía del esqueje original de la Bilbo, bueno estaba muy buena, bastante cítrica, productora y de 45 días, se le podía dar 5 días más.
A mi en particular es lo que dicen de la critical (a secas) un colocon pesado y con el tiempo aburre...
Bueno el caso que después de tanta información de la critical Bilbo, me decidí a pillar un paquete de mr Nice, plante como 9 semillas y me salieron 2 fenos diferentes, uno con pelos rosa que tenía buena pinta pero se quedaba pobre, en cuanto a producción, y otro sin ese color pero bastante dulce, me gustaba mucho más que la que me dio el colega de critical +, yo al dejar de cultivar le pase los esquejes (que no sé si los tendrá aún) y a los colegas les gusta mucho. Yo ahora no la puedo cultivar al ser una planta de tan fuerte olor. Por cierto la selección que hice de mr Nice se iba a los 50 ò 55 días.
Saludos
A 55 días se va la Critical mass de Mr Nice.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
No he leido el post pero si algun buen samaritano la tiene pero la bilbo y la reconozko bien komo la hechonde menos menudo fenotipo se encontraron en el país vasco
 
D

Deleted member 205614

Invitado
¿Al final charley costo recibio su clon ?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Yo recuerdo esta planta y me parto el culo la verdad XD, hubo un amigo que la plantó en exterior y salio un fenotipo increíble y de los más potentes que he fumado, me fumaba un porro y me anulaba la voluntad por completo, de lo único que tenía ganas era de echarme a dormir XD, madre mía el sabor también era súper afrutado, una joya de planta.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Donde estara ya charlycosto??. Jajaja. Desde marzo sin conectarse al foro... Si al final todo cae por su peso. Si te mantienes en el foro con buena fe. Todo llega. Pero hay muchos que llegan, piden (ademas con prisas y exigencias) y se van... Y eso repercute al resto de compañeros en la mayoria de los casos.

La vida...
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Pues el royo cadena mola , asi te responsabilizas de compartirlo por lo menos una vez mas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Holaaaaaa muy buenas

Voy a volver a cultivar amigos. Alguien me puede Enviar algun esqueje elite para hacer madres y empezar a cultivar en indoor con lec??
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Darkuau y trasgu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-