Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Coño para eso el jamón jejejejej
Aunk con tanto dinero te da pa dos jejejejej muy buena fenómeno!
Tengamos paciencia que ya nos sonreira la suerte.....
 

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Jajaja como los envidio ustedes pueden intercambiar esquejes y todo eso por el estilo :) y uno aca en Ecuador tiene que esperar mas de 1 mes para que le lleguen las semillas jajaja se que no va al tema @trasgu disculpa

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Colemman si alguien que tiene la bilbo da con nosotros se hace rico jejejeje o al menos se iva a poner asts las botas en jamones jejejejeje
Don risas es una putada eso de esperar tanto (yo me desesperaría o me rayaria con tanta espera) y aki falta también (supongo que como allí y en medio mundo) es legalizarlas o legalizar los actos de cultivo y posesión porque de lo contrario no tenemos apenas derechos y luego encima los palos que te dan comprando "destrangis"
Te agradezco tu comentario aunk no vaya de la maravilla de la naturaleza llamada bilbo jejejejej
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kkdelavaca

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajaja como los envidio ustedes pueden intercambiar esquejes y todo eso por el estilo :) y uno aca en Ecuador tiene que esperar mas de 1 mes para que le lleguen las semillas jajaja se que no va al tema @trasgu disculpa
Seguro que en ecuador hay mucha gente como tu a los que les gusta la buena mota y que esperan pacientes ese mes del envio. Despues es todo seleccionar buenas mamis y ir intercambiando. No seria dificil conseguir 4 o 5 mamis con las que sacar miles de clones.
Querer es poder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlycosto

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Seguro que en ecuador hay mucha gente como tu a los que les gusta la buena mota y que esperan pacientes ese mes del envio. Despues es todo seleccionar buenas mamis y ir intercambiando. No seria dificil conseguir 4 o 5 mamis con las que sacar miles de clones.
Querer es poder.
Exacto querer es poder,pero la justicia aqui en Ecuador es tolerancia cero al cannabis, ese es el gran problema pero por ahi tambien ya estot haciendo un armario para madres jajaja saludos bro :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlycosto y trasgu

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Aupa! Con tanto euro que ofrecéis podéis pegaros un viaje a la capital del mundo,con una ruta por los grows y con suerte,alguna ramita de las que llevéis de vuelta sera la buena!perdonar puse capital del mundo quise decir bilbo! ;)
 
  • Jaja
Reacciones: Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Hola buenas luzeagreen!
No te niego que sea buena idea , pero ir de turismo en busca de la bilbo y luego llevarte un palo o no conseguir nada... es tener mucho tiempo y dinero , y también me preocupa el tiempo que ese clon este sin su luz y calor correspondiente....
Un saludo y gracias quizás algún día me veas por Bilbao con un cartel al cuello "compro clon d bilbo" como los del compro oro! Jejejejej
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Bueno amigos la verda que para tanto no es jaj prefiero shiskaberry clon fresita o black domina barranquera... yo seguro consigo una rama de bilbo proximamente... visto lo visto por aqui, lo que tengo me lo quedo.
Asi no avanzamos
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Pues yo a saber si la he probado o no, hubo un tiempo aqui que a todo lo llamaban critikal bilbo, a mi me parecia critikal normal pero vete tu a saber xddd
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
La black domina es un pepino también pero para mi el clon original de la crítical mass (bilbo) es insuperable vuelvo a decir para mi para otros les parecerá mejor otras pero yo por la bilbo matooo
Por el clon original k para clones sacados de semillas para eso me conformo con todas las k plante y seleccione
Si te llega una ramita de bilbo y la puedes compartir guerrilla 88 te estaría muy agradecido y podría darte lo que necesites...... hablando se entiende la gente y yo esty dispuesto a hablar to lo que me dejéis jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: guerrilla88
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues yo a saber si la he probado o no, hubo un tiempo aqui que a todo lo llamaban critikal bilbo, a mi me parecia critikal normal pero vete tu a saber xddd
Ace un tiempo todo grow la tenía y realmente eran ramas de critical feminizada de genetik y la mayoría sin a ver si do cultivadas.

@colemman17 tío con ese dinero te pillas un par de paquetes de mr.nice que salen unos parentales cojonudos.

Yo personalmente me e llevado muchos chascos compartiendo y solo recibir mierda que después resultaba ser ramas de semillas a granel. Y las cosas que tengo guardadas ya me cuesta bastante soltarlas, sobre todo la riri.. .

La bilbo por desgracia se me mezclo en una limpieza de madres y la perdí y cuando la cultive resultó ser chees, pero bueno ya la disfrute bastante tiempo.

Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Yo compraría dos paquetes y tres si con eso me fueran a salir las marcas k e probado ... pero sinceramente si se rula el clon por ay y personalme. Pude muchas semillas y ninguna alcanzó el potencial de ese clon... puedes gastar todo el dinero del mundo en bancos de semillas pero nunka conseguirás esa misma dama... si salen rikas de semillas pero ya te digo que esa no se puede reproducir si no es por clon.
Si la perdiste ánimo ya la encontrarás otra vez, pero si la gente que tiene no exa una mano a la que no lo tiene menudo mundo dejáis donde el egoísmo reina y no ay un poco de ayuda a los demás lue no esperes que los demás se vuelquen en ayudar al menos por mi parte!
Lo siento pero es que no espero ayudar a kien impide la poca ayuda que pedimos otros! Si hubiera armonía este mundo seria maravilloso...
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo compraría dos paquetes y tres si con eso me fueran a salir las marcas k e probado ... pero sinceramente si se rula el clon por ay y personalme. Pude muchas semillas y ninguna alcanzó el potencial de ese clon... puedes gastar todo el dinero del mundo en bancos de semillas pero nunka conseguirás esa misma dama... si salen rikas de semillas pero ya te digo que esa no se puede reproducir si no es por clon.
Si la perdiste ánimo ya la encontrarás otra vez, pero si la gente que tiene no exa una mano a la que no lo tiene menudo mundo dejáis donde el egoísmo reina y no ay un poco de ayuda a los demás lue no esperes que los demás se vuelquen en ayudar al menos por mi parte!
Lo siento pero es que no espero ayudar a kien impide la poca ayuda que pedimos otros! Si hubiera armonía este mundo seria maravilloso...
Jajja, si el problema esque uno se cansa de dar y de solo recibir mierda.

Bueno y ya que te Pones uno recibe lo que da... Que tienes tu para intercambiar?
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno esta claro que va pa gustos.
Yo he probado un monton de los clones conocidos como "elite". Y ni shiska, ni domina98, ni muchas otras estan al nivel. son grandes matas en casi todo, pero la bilbo es un 9 en todo. tiene velocidad, produccion, facil manicura, cogollos duros y resinosos, y ese sabor/olor frutal que la hace inconfundible.
Como bien apunta Soca, la Riri es otra de esas imprescindibles. posiblemente la planta que mas me ha marcado en los ultimos 3 o 4 años. es totalmente diferente, con un sabor que engancha, yo apago uno y ya tengo gana de hacer otro. jejeje. Pero sus cerca de 80 dias de flora me hacen situarla un paso por debajo.

Charly, como te contaba al principio, has de pasar tiempo en el foro y hacer amigos, participar en otros hilos, ir seleccionando y mostrando tus matas... intercambios y demas.
Con 20 mensajes en el foro y la mayoria (si no todos) en este hilo, y donde ademas ya empiezas a molestarte por no conseguir nada mas llegar lo que buscas y empiezas a soltar frases del tipo:

luego no esperes que los demás se vuelquen en ayudar al menos por mi parte!
Lo siento pero es que no espero ayudar a kien impide la poca ayuda que pedimos otros!
Asi te costara mucho mas... todo.

Y que no te parezca mal, solo es un consejo... entiendo tu impaciencia pero ya te dije al principio que necesitarias paciencia.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
A mi también trasgu. Después del tiempo que la tengo aún me quedo con la L en la boca sin prender un buen rato.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Yo aporto lo que tengo, amnesia cordobesa y la cheese que rula por malaga que es bastante productora, aparte ahora estoy haciendo una selección de 25 semillas regulares hechas por una forera, gioconda.
No me importa compartir pero tambien es lo que dicen por aqui los mas expertos, compartes y compartes y si enciman te mandan lo que no dicen que es o que te quedes esperando....
Alfinal terminas cansandote, lo comprendo perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Bueno esta claro que va pa gustos.
Yo he probado un monton de los clones conocidos como "elite". Y ni shiska, ni domina98, ni muchas otras estan al nivel. son grandes matas en casi todo, pero la bilbo es un 9 en todo. tiene velocidad, produccion, facil manicura, cogollos duros y resinosos, y ese sabor/olor frutal que la hace inconfundible.
Como bien apunta Soca, la Riri es otra de esas imprescindibles. posiblemente la planta que mas me ha marcado en los ultimos 3 o 4 años. es totalmente diferente, con un sabor que engancha, yo apago uno y ya tengo gana de hacer otro. jejeje. Pero sus cerca de 80 dias de flora me hacen situarla un paso por debajo.

Charly, como te contaba al principio, has de pasar tiempo en el foro y hacer amigos, participar en otros hilos, ir seleccionando y mostrando tus matas... intercambios y demas.
Con 20 mensajes en el foro y la mayoria (si no todos) en este hilo, y donde ademas ya empiezas a molestarte por no conseguir nada mas llegar lo que buscas y empiezas a soltar frases del tipo:



Asi te costara mucho mas... todo.

Y que no te parezca mal, solo es un consejo... entiendo tu impaciencia pero ya te dije al principio que necesitarias paciencia.
Esta claro que es de las mejores del pais, pero para gustos colores, siempre los hay que ablan mal de algun clon, por ejemplo riri no lo he probado ablais muy bien de el en este hilo pero tambien he leido de gente reconocida ablando de ella y no le gustaron tanto, eso es lo bueno de esto cada uno tiene su debilidad, yo pienso que cada yerba tiene su momento, pues ami me gustan todas jaja y el momento de la critical bilbo es el de las últimas horas del dia
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues a mi me gustaría mucho tener una rama también :oops:

Coincido con los compañeros de que llevas 2 días, con exigencias y molesto si no te la pasan...pues así va a ser difícil.
Que pasa IManson ya vas dando señales de vida...jajja.
Yo ahora de momento no voy a tener ninguna rama pero si quieres para marzo te puedo mandar algo, si te interesa lo hablamos por privado.
Ahora tengo una tirada de unas Grape fruit que no pintan mal..que me dio mi colega que le mandaron unos paquetes de ultra genetics.

De estas que muestro están empezando a florecer y si sale algo decente no me importaría compartir en unos meses.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Ace un tiempo todo grow la tenía y realmente eran ramas de critical feminizada de genetik y la mayoría sin a ver si do cultivadas.

@colemman17 tío con ese dinero te pillas un par de paquetes de mr.nice que salen unos parentales cojonudos.

Yo personalmente me e llevado muchos chascos compartiendo y solo recibir mierda que después resultaba ser ramas de semillas a granel. Y las cosas que tengo guardadas ya me cuesta bastante soltarlas, sobre todo la riri.. .

La bilbo por desgracia se me mezclo en una limpieza de madres y la perdí y cuando la cultive resultó ser chees, pero bueno ya la disfrute bastante tiempo.

Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Tengo seleccion de un paquete de 18 semillas de Critical mass de Mr Nice...pero quiero el puto Clon.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: guerrilla88

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Ya me canse de rogar... tengo cientos de mensajes...que tengo que demostrar ??? El certificado de Virginidad ??? Al cultivador que me lo de sera recompensado. Y el que lo tiene y no me lo quiere dar (solo pido una rama) que Dios lo bendiga !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kratos87 y Marrehuana

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajajaja. Ahora tener cientos de mensajes da derecho a acceso a los armarios de mamis del foro.
Yo quiero... yo quiero... pareceis el patio de un colegio. Mira que os lo he explicado... no basta con pedir y pillarse un berrinche. Colaborar y participar en el foro no solo por interes deberia ser parte del juego.
Le he pedido a un forero que lo ha recibido hoy mismo. Que intente rularlo empezando por ti colemman. Asi que es solo esperar a que pueda hacer mami y sacar nuevos clones. Espero que cumpla y que tu se la puedas pasar a charly y al resto.
Yo he puesto buena fe. A ver lo que tarda algun "listo" en romper la cadena.
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Colemman17 compañero,siendo cultivador de la santisima planta deberias saber mejor que nadie que la paciencia es el mejor aliado,en todo...en 1 hora ya te han resuelto..no hacia falta ponerse asi creo yo hombree jaja,me metia para decir que le habia preguntado a un coleguilla que conoci hace 2 años aver si seguia con su mami pero veo que el tema esta resuelto jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Tengo seleccion de un paquete de 18 semillas de Critical mass de Mr Nice...pero quiero el puto Clon.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Joder colemman, desesperación total..
Menos mal que trasgu es buena gente y aun siendo tu cansino aún te va a llegar...jajja.
Ahora ya relájate un poco que ya te llegara y sobretodo tranquilidad.

Si quieres hablamos por privado cómo la otra vez y te digo lo que tengo..
Y si te interesa algo te mando algunas ramas ya que ahora si que podríamos Acer intercambio cuando recibas esa rameja tan ansiada..
Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: guerrilla88

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Yo tengo la critical bilbo de trasgu y cogoyoloco, cuando me crezcan un poco puedo compartir los esquejes ya que sino esas ramas van a la basura ya que mi armario de madres no es muy grande y así también para que no me saturéis tanto a trasgu, preferiblemente me gustaría darlos en mano en Madrid, pero si alguno no es de la capi podría enviarlos fuera, siempre y cuando no lleves poco tiempo en el foro y tengáis algún seguimiento por aquí, más que nada para descartar interesados oportunistas, un saludo.
 

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Yo se que esta pregunta no viene al caso en tu hilo,espero me sepas disculpar pero tengo esta dudilla,entre ustedes cuando no se pueden ver personalmente para hacer intercambio de esquejes que los envian por correo?Que no se mueren?Jajaja es una dudilla bros,paz y buenos humos :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-