Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues el royo cadena mola , asi te responsabilizas de compartirlo por lo menos una vez mas
La idea esta bien. Pero como cualquier cadena, es tan fragil como cualquiera de sus eslabones. Y por desgracia estamos en lo mismo. Siempre hay algun LISTO que falla.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
La idea esta bien. Pero como cualquier cadena, es tan fragil como cualquiera de sus eslabones. Y por desgracia estamos en lo mismo. Siempre hay algun LISTO que falla.
Ya eso siempre pasa pero sirve tambien para descartar interesados y meterlos en el hilo de la verguenza a quien falle por causa menor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Ya eso siempre pasa pero sirve tambien para descartar interesados y meterlos en el hilo de la verguenza a quien falle por causa menor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Se podria hacer entre 6 cultivadores (grupo cerrado hasta terminar el intercambio) de compartir cada cultivador con los otros 5 cultivadores 1 genetica elite.
O comprar semillas.
Asi repartir entre gente seria, genetica interesante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19
D

Deleted member 205614

Invitado
Pues es otra opcion bastante interesante

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Bilbaina ??? El clon Bilbo ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pozi. 2 años esperando llevo. :rolleyes: Bueno ... Me "dio" un esqueje crítical bilbo infesto de araña y trips... Estancado y como si lo hubieran enraizado a 12/12.
Bueno ... Si los esquejes que el os debía tuve que ir a hacérselos yo... que podía esperar. Y no quise ni uno, llenos de plagas.
Ya le salió bien la jugada. 1 clon infesto... y recibes cientos de semillas(que encima uso para hacer tratos), riri, bubba, gg#4, etc...

Ahora que retomaré el cultivo, a ver si se nota toda la gente que recibió clones por la face. ¿ Hacemos apuestas que no me devuelven ni uno?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Pozi. 2 años esperando llevo. :rolleyes: Bueno ... Me "dio" un esqueje crítical bilbo infesto de araña y trips... Estancado y como si lo hubieran enraizado a 12/12.
Bueno ... Si los esquejes que el os debía tuve que ir a hacérselos yo... que podía esperar. Y no quise ni uno, llenos de plagas.
Ya le salió bien la jugada. 1 clon infesto... y recibes cientos de semillas(que encima uso para hacer tratos), riri, bubba, gg#4, etc...

Ahora que retomaré el cultivo, a ver si se nota toda la gente que recibió clones por la face. ¿ Hacemos apuestas que no me devuelven ni uno?
No se de quien hablas, pero si quieres Yo puedo enviarte esquejes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
No se de quien hablas, pero si quieres Yo puedo enviarte esquejes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que interesado eres paisano, eso es de no tener dignidad.....

Con lo mal que te ha tratado le sigues lamiendo el culo porque crees que tiene clones buenos.

No flipo contigo porque esperaba tu mensaje..... pero es para flipar.

Eso es lamer el culo que te a cagado Encima!!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Que interesado eres paisano, eso es de no tener dignidad.....

Con lo mal que te ha tratado le sigues lamiendo el culo porque crees que tiene clones buenos.

No flipo contigo porque esperaba tu mensaje..... pero es para flipar.

Eso es lamer el culo que te a cagado Encima!!!
Que interesado eres paisano, eso es de no tener dignidad.....

Con lo mal que te ha tratado le sigues lamiendo el culo porque crees que tiene clones buenos.

No flipo contigo porque esperaba tu mensaje..... pero es para flipar.

Eso es lamer el culo que te a cagado Encima!!!
Perdona, Yo no le lamo el culo a ninguna persona, solo le ofrezco esquejes porque se quedo sin Madres y va a recomenzar a cultivar.
Que @nadie_ats tiene su caracter especial, si. Pero uno tiene que saber dar vuelta pagina y saber ser persona. Ademas es un muy buen cultivador y mas de uno inclusive Yo quisiera tener sus conocimientos.
Yo no soy interesado porque el no tiene nada y Yo tampoco quiero nada, o no haz leido los mensajes anteriores.
Ademas a mas de un cultivador le eh enviado esquejes sin pretender nada a cambio.
Creo que estas molesto conmigo y por eso vas al cuello, me da igual Tu si que eres al que JAMAS le dare un esqueje porque eres un fantasma @Enamoradodemaria90cyl.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Ditto y jazmilius

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Perdona, Yo no le lamo el culo a ninguna persona, solo le ofrezco esquejes porque se quedo sin Madres y va a recomenzar a cultivar.
Que @nadie_ats tiene su caracter especial, si. Pero uno tiene que saber dar vuelta pagina y saber ser persona. Ademas es un muy buen cultivador y mas de uno inclusive Yo quisiera tener sus conocimientos.
Yo no soy interesado porque el no tiene nada y Yo tampoco quiero nada, o no haz leido los mensajes anteriores.
Ademas a mas de un cultivador le eh enviado esquejes sin pretender nada a cambio.
Creo que estas molesto conmigo y por eso vas al cuello, me da igual Tu si que eres al que JAMAS le dare un esqueje porque eres un fantasma @Enamoradodemaria90cyl.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No se nada sobre el tema pero mi punto de vista es(esto es mi punto de vista, yo no se la verdad de lo que pasa pero es mi opinión), que es normal que vayan a tu cuello, es que no puedes decir a la gente que le vas a dar una cosa y luego ni contestarles mas... es de lógica que luego irán a por tu cuello.. Si no quieres que vayan a por tu cuello, no prometas nada que no vayas a dar....
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Es normal que vayan a tu cuello, es que no puedes decir a la gente que le vas a dar una cosa y luego ni contestarles mas... es de lógica que luego irán a por tu cuello.. Si no quieres que vayan a por tu cuello, no prometas nada que no vayas a dar....
Y Tu que sabes de la historia ?
Dime Tu a quien le dije que le iba a dar algo y no se lo di ?
Me parece que escribes de mas y sin saber.
Vamos, desubicado tu comentario.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Y Tu que sabes de la historia ?
Dime Tu a quien le dije que le iba a dar algo y no se lo di ?
Me parece que escribes de mas y sin saber.
Vamos, desubicado tu comentario.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eres como Idental, hay muchos afectados jajaj.
Por más que intentes maquillarte las arrugas se te siguen viendo.
 
Última edición:
13 Diciembre 2017
525
245
53
Marchando una de Bilbo por favor!!!

DSC_0004_2.JPG

Con dedicatoria a todos los cerdos que no me lo quisieron dar. :p

Es lo que pasa con los clones de otros.... Que están en muchos lados dejar de creeros Dios como coleman por tenerlos.

Un poquito de humildad por favor!!!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Perdona, Yo no le lamo el culo a ninguna persona, solo le ofrezco esquejes porque se quedo sin Madres y va a recomenzar a cultivar.
Que @nadie_ats tiene su caracter especial, si. Pero uno tiene que saber dar vuelta pagina y saber ser persona. Ademas es un muy buen cultivador y mas de uno inclusive Yo quisiera tener sus conocimientos.
Yo no soy interesado porque el no tiene nada y Yo tampoco quiero nada, o no haz leido los mensajes anteriores.
Ademas a mas de un cultivador le eh enviado esquejes sin pretender nada a cambio.
Creo que estas molesto conmigo y por eso vas al cuello, me da igual Tu si que eres al que JAMAS le dare un esqueje porque eres un fantasma @Enamoradodemaria90cyl.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Coleman un 10 por el ofrecimiento a nadie_ats.... y en referencia al extorsionador de esquejes... ni caso tio... no ves que se rebabea de envidia.... :D
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Todo bien, @Kuro el loco.

Buenos humos.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajaja no te lo va a pasar si no le gusta lo tuyo
Y me disculpo por aqui @colemman17 si te he ofendido.
Coleman un 10 por el ofrecimiento a nadie_ats.... y en referencia al extorsionador de esquejes... ni caso tio... no ves que se rebabea de envidia.... :D
Mira como te colaste jajajjaajajjjaja me río en tu cara
No te dio tiempo a leerme jajajajaja
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Jajaja no te lo va a pasar si no le gusta lo tuyo


Mira como te colaste jajajjaajajjjaja me río en tu cara
No te dio tiempo a leerme jajajajaja
@Enamoradodemaria90cyl Das pena... siempre creando broncas... polemicas... en fin... Ahi te quedas Killo... con tu Banda de "Enanos" Iluminado.... jsjsjs

PD: @nadie_ats yo te ofrezco TODO nuestro arsenal de plantas... lo que quieras amigo.
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
A un gesto de buena fe vas tú y le llamas lameculos? A ti te faltó el aire en el parto o que?.

A ti que más te da lo que la gente haga, o es que vas de voz de tu falsaverdad.?
Que asco de gente de verdad

Todos sabemos por dónde te puedes meter ese esqueje, marinero.
Y eso de que fumas bueno se lo creen hasta los críos de mi calle de ellos mismos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Que interesado eres paisano, eso es de no tener dignidad.....

Con lo mal que te ha tratado le sigues lamiendo el culo porque crees que tiene clones buenos.

No flipo contigo porque esperaba tu mensaje..... pero es para flipar.

Eso es lamer el culo que te a cagado Encima!!!
Pues ahí creo que te equivocas. El sabe que he tenido que dejar de cultivar y no tengo nada de nada. Así que ........
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
13 Diciembre 2017
525
245
53
A un gesto de buena fe vas tú y le llamas lameculos? A ti te faltó el aire en el parto o que?.

A ti que más te da lo que la gente haga, o es que vas de voz de tu falsaverdad.?
Que asco de gente de verdad

Todos sabemos por dónde te puedes meter ese esqueje, marinero.
Y eso de que fumas bueno se lo creen hasta los críos de mi calle de ellos mismos.
download (3).jpg
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
@Enamoradodemaria90cyl,macho que formas son esas..que somos adultos compartiendo, esos malos rollos y contestaciones barriobajeras? De verdad eres así? Tienes problemas? Aquí hablamos de todo, te puedes explayar..o sólo ves problemas en los demás?
Mira cada uno es cómo es y vamos a respetarnos, que menos. Saludos!
Pd: con ese nombre se podría esperar un comportamiento más positivo.
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421
13 Diciembre 2017
525
245
53
@Enamoradodemaria90cyl,macho que formas son esas..que somos adultos compartiendo, esos malos rollos y contestaciones barriobajeras? De verdad eres así? Tienes problemas? Aquí hablamos de todo, te puedes explayar..o sólo ves problemas en los demás?
Mira cada uno es cómo es y vamos a respetarnos, que menos. Saludos!
Pd: con ese nombre se podría esperar un comportamiento más positivo.
Te mando saludos y que te lo pases muy bien con colemman de barbacoa. Con suerte te caerán los esquejes que pretendes jajaj
Barriobajero???? Demuestras no haber visto un barrio en tu vida xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-