Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Mira justo hace un rato me han comentado que men han conseguido un clon de la (Hypro) y estoy de un contento jajaja por qué ya te digo que lo que hay por mi zona no se lo que es pero no es amnesia
Yo tengo el clon de Hy-pro el cut "Core"...a ver si intercambiamos para hacer una cata de los dos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Yo tengo el clon de Hy-pro el cut "Core"...a ver si intercambiamos para hacer una cata de los dos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sin problema es más me gustaría que comprobarás alguno más que tengo que podría ser un posible élite y quizás es solo que está muy bn pero no jajajajajaja ?Yo la verdad que no tengo muchas posibilidades de averiguar si es o no , la raza seguro, pero élite no tengo la manera nada más que fiándome de la historia que me cuentan .
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Que dices Loco ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me extraña muchísimo que tu, que tienes mil y una variedades me digas que te quedas con una critical...

Y está claro que el bombo que le han dado y le siguen dando no tiene sentido. Juegan con el desconocimiento de la gente, que ha cogido a su camello una bilbo explosiva (esqueje) y luego se dejan la pasta en semillas que ni se asemejan...
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me extraña muchísimo que tu, que tienes mil y una variedades me digas que te quedas con una critical...

Y está claro que el bombo que le han dado y le siguen dando no tiene sentido. Juegan con el desconocimiento de la gente, que ha cogido a su camello una bilbo explosiva (esqueje) y luego se dejan la pasta en semillas que ni se asemejan...
No hablamos de semillas. Hablamos del clon Bilbo. Y si perdura en el tiempo no es para nada por desconocimiento. Es porque tiene bastante mas calidad que el 90% de matas que se ven hoy.
Yo si he de quedarme solo con un clon. Segurante fuese este tambien.
Pa gustos los colores. Pero como decia... Si ha perdurado durante 17 años es por algo. La gente no mantiene tanto tiempo plantas mediocres. No han sido pocos los clones "elite" que he ido descartando con los años. Pero la Bilbo NUNCA se me ocurriria.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
No hablamos de semillas. Hablamos del clon Bilbo. Y si perdura en el tiempo no es para nada por desconocimiento. Es porque tiene bastante mas calidad que el 90% de matas que se ven hoy.
Yo si he de quedarme solo con un clon. Segurante fuese este tambien.
Pa gustos los colores. Pero como decia... Si ha perdurado durante 17 años es por algo. La gente no mantiene tanto tiempo plantas mediocres. No han sido pocos los clones "elite" que he ido descartando con los años. Pero la Bilbo NUNCA se me ocurriria.
Completamente de acuerdo. La bilbo es una de mis madres predilectas no me puede faltar. Ahora la tengo moribunda con la calor y

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No hablamos de semillas. Hablamos del clon Bilbo. Y si perdura en el tiempo no es para nada por desconocimiento. Es porque tiene bastante mas calidad que el 90% de matas que se ven hoy.
Yo si he de quedarme solo con un clon. Segurante fuese este tambien.
Pa gustos los colores. Pero como decia... Si ha perdurado durante 17 años es por algo. La gente no mantiene tanto tiempo plantas mediocres. No han sido pocos los clones "elite" que he ido descartando con los años. Pero la Bilbo NUNCA se me ocurriria.
(Es porque tiene bastante mas calidad que el 90% de matas que se ven hoy).

El 90% de matas de aquí. En Estados unidos te pintan la cara en esquejes y calidad, lo que pasa que aquí es lo que se mueve y punto. Estados unidos a años luz de nosotros en cultivos y en variedad.
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
(Es porque tiene bastante mas calidad que el 90% de matas que se ven hoy).

El 90% de matas de aquí. En Estados unidos te pintan la cara en esquejes y calidad, lo que pasa que aquí es lo que se mueve y punto. Estados unidos a años luz de nosotros en cultivos y en variedad.
Hombre si aquí hubiese la misma industria cannabica que en U.S.A podríamos comparar pero no es así ....es lógico q en USA nos llevan distancia y mucha...
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Pero aquí para no tener una industria cannabica legal.. Si no q tenemos q estar andando en la linea para no cruzarla.... No vamos nada mal!!! Tenemos muy bancos bancos y breeders pero el camino se hace andando cuando se legalice veras como crecemos y mucho !!!tenemos el potencial ,el clima y los medios para crecer mucho rápidamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55 y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hombre si aquí hubiese la misma industria cannabica que en U.S.A podríamos comparar pero no es así ....es lógico q en USA nos llevan distancia y mucha...
Que aquí tenemos clásicos de muy buena calidad, pero es ver lo que tiene esa gente y parece incluso de mentira xD la dado vuelta a las matas xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
@repele19 hablas por experiencia propia? Quiero decir, has probado a cultivar un esqueje de bilbo y uno de alguna genética de allí y los has comparado?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
@repele19 hablas por experiencia propia? Quiero decir, has probado a cultivar un esqueje de bilbo y uno de alguna genética de allí y los has comparado?
La Bilbo, los esquejes elite de un Grow de un colega traídos del norte, el precio algo elevado cada uno :D para un cultivo en 2010 :D de un colega y la he visto y la he probado y es un pedazo de planta, pero también tengo amigos de grows y conocidos que tienen un banco y viaja mucho por EE.UU. y me dice que eso es otro royo. De él escuche la gorilla hace 3 años cuando la gente no sabía ni que planta es.

Cultivo de coco de Bilbo. (La mitad del cultivo lo hice yo ya que el chaval no tenía mucha idea) Con Hesi coco
2010-02-17 20-25-12.jpg
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Dicho todo esto...

¿Alguien que tenga el clon elite estaria dispuesto en recibir 2 fenos de bilbo que tengo (uno no está testeado aún) para testearlos y decirme?

Porque esque ya las tengo 1 año y pico y ya ni me acuerdo del autentico sabor.

EDITO: Pensandolo bien, creo que esto se puede descontrolar:D
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
La Bilbo, los esquejes elite de un Grow de un colega traídos del norte, el precio algo elevado cada uno :D para un cultivo en 2010 :D de un colega y la he visto y la he probado y es un pedazo de planta, pero también tengo amigos de grows y conocidos que tienen un banco y viaja mucho por EE.UU. y me dice que eso es otro royo. De él escuche la gorilla hace 3 años cuando la gente no sabía ni que planta es.

Cultivo de coco de Bilbo. (La mitad del cultivo lo hice yo ya que el chaval no tenía mucha idea) Con Hesi coco
Ver el adjunto 699036
la cuestión está en que muchas veces nos dejamos guiar en exceso por las experiencias o habladurías de otros o por las fotos que nos hacen llegar desde el otro lado del charco y no le damos valor a lo que tenemos aquí . Deberíamos ser más chovinistas y no dejarnos engatusar por los cantos de sirena que nos llegan. Cuando hablamos de una gran mata paremonos a pensar qué es lo que buscamos en ella. Desde mi punto de vista, que tenga vigor, que sea una gran productora, que resine como loca, que esté buena (esto va a gustos) y que tenga un colocón de la hostia. Muchas veces nos dejamos una característica que pienso que es una de las más importantes y es que sea una mata estable, que le puedas hacer perrerias con las podas o cambios de luz y no eche platanitos por menos que canta un gallo. Te pongo un ejemplo, he puesto 4 clones en exterior, 3 de ellos me los pasó @trasgu ,el cuarto es del concurso de Sweet Seeds, una gorilla girl que en interior se portó de maravilla, gran vigor,cosecha y resina. A muchos compañeros esta planta les plataneó, ésta no lo hizo, pero ya te imaginas cual de las 4 se ha puesto a florecer al sacarlas a exterior ¿no?. Pues eso, muchas veces nos quejamos de que las empresas hacen refritos y no hay trabajo detrás, y en las américas sacan un montón de cepas nuevas que no tienen estabilidad ninguna porque sacan una nueva cada año. No es oro todo lo que reluce. Es mi opinión. Tambien es cierto que es bueno probar cosas nuevas que no tengan los mismos cruces de siempre, pero apreciemos lo que tenemos.
Saludos
 
D

Deleted member 130922

Invitado
(Es porque tiene bastante mas calidad que el 90% de matas que se ven hoy).

El 90% de matas de aquí. En Estados unidos te pintan la cara en esquejes y calidad, lo que pasa que aquí es lo que se mueve y punto. Estados unidos a años luz de nosotros en cultivos y en variedad.
Si pero en estabilidad los europeos les damos un buen repasó.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder y sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Tendrán mil matas buenas , pero te pones a ver y son todo cruces de og Kush, girl scout Chem doug ,serbet no se que mas, o soy yo que no he indagado mucho o tampoco lo veo par tanto. Es como aquí que todas son primas de skunk hermanas del Kush y alguna hija de afgano. Eso si en marketing son los mejores. Cuantos de esos Americanos no pagarian por pillar ese clon bilbo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
la cuestión está en que muchas veces nos dejamos guiar en exceso por las experiencias o habladurías de otros o por las fotos que nos hacen llegar desde el otro lado del charco y no le damos valor a lo que tenemos aquí . Deberíamos ser más chovinistas y no dejarnos engatusar por los cantos de sirena que nos llegan. Cuando hablamos de una gran mata paremonos a pensar qué es lo que buscamos en ella. Desde mi punto de vista, que tenga vigor, que sea una gran productora, que resine como loca, que esté buena (esto va a gustos) y que tenga un colocón de la hostia. Muchas veces nos dejamos una característica que pienso que es una de las más importantes y es que sea una mata estable, que le puedas hacer perrerias con las podas o cambios de luz y no eche platanitos por menos que canta un gallo. Te pongo un ejemplo, he puesto 4 clones en exterior, 3 de ellos me los pasó @trasgu ,el cuarto es del concurso de Sweet Seeds, una gorilla girl que en interior se portó de maravilla, gran vigor,cosecha y resina. A muchos compañeros esta planta les plataneó, ésta no lo hizo, pero ya te imaginas cual de las 4 se ha puesto a florecer al sacarlas a exterior ¿no?. Pues eso, muchas veces nos quejamos de que las empresas hacen refritos y no hay trabajo detrás, y en las américas sacan un montón de cepas nuevas que no tienen estabilidad ninguna porque sacan una nueva cada año. No es oro todo lo que reluce. Es mi opinión. Tambien es cierto que es bueno probar cosas nuevas que no tengan los mismos cruces de siempre, pero apreciemos lo que tenemos.
Saludos
Para eso tienes bancos en EEUU que trabaja con una sola variedad un decir Alien y que tiene pocas variedades, también tienes bancos con muchas y otras con pocas y bancos de calidad solo regular que vende pocas variedades pero de un precio muy elevado. En EEUU tienes de todo un poco, depende del banco donde mires y tal, pero ya te digo que nos dan 2 vueltas en todo y es una realidad. En todo momento digo que aquí tenemos plantas de muy buena calidad, en ningún momento digo que las nuestras sean paja para los caballos.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si pero en estabilidad los europeos les damos un buen repasó.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Eso depende que banco, también tienes bancos en EEUU que llevan años trabajando con las mismas variedades, al final no vas a comprar todas ni vas a probar todas, vas a comprar lo que te interesa y dudo que te vaya mal un paquete de regulares Americanas de cierto dinero.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tendrán mil matas buenas , pero te pones a ver y son todo cruces de og Kush, girl scout Chem doug ,serbet no se que mas, o soy yo que no he indagado mucho o tampoco lo veo par tanto. Es como aquí que todas son primas de skunk hermanas del Kush y alguna hija de afgano. Eso si en marketing son los mejores. Cuantos de esos Americanos no pagarian por pillar ese clon bilbo
Lo vuelvo a repetir, depende lo que busques, es verdad que la gran parte de semillas tienen esos cruces, pero otros tienen diferentes cruces, y muchos cruces entre ellas, pero que lo sigo diciendo si de verdad se cree la gente que EEUU vende marketing y no plantas de calidad, es que no estamos muy puestos con esta gente. No soy yo quien diga que tiene que comprar esa gente, pero mira bien lo que tienes y después me preguntas si la necesita xD
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Eso depende que banco, también tienes bancos en EEUU que llevan años trabajando con las mismas variedades, al final no vas a comprar todas ni vas a probar todas, vas a comprar lo que te interesa y dudo que te vaya mal un paquete de regulares Americanas de cierto dinero.
Puff..
Gastar 600 pavos y que después no salga nada decente. Pasa más de lo que parece.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Lo vuelvo a repetir, depende lo que busques, es verdad que la gran parte de semillas tienen esos cruces, pero otros tienen diferentes cruces, y muchos cruces entre ellas, pero que lo sigo diciendo si de verdad se cree la gente que EEUU vende marketing y no plantas de calidad, es que no estamos muy puestos con esta gente. No soy yo quien diga que tiene que comprar esa gente, pero mira bien lo que tienes y después me preguntas si la necesita xD
No digo que no tengan calidad los americanos suelen hacer la cosas bien pero que lo venden mejor que nadie también es verdad. Luego esta el tema de la pasta arriesgarse así a lo loco y gastarse mínimo 100 pavos en semillas el testeo esta difícil al menos para mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-