Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No digo que no tengan calidad los americanos suelen hacer la cosas bien pero que lo venden mejor que nadie también es verdad. Luego esta el tema de la pasta arriesgarse así a lo loco y gastarse mínimo 100 pavos en semillas el testeo esta difícil al menos para mi.
Marketing es el número uno :D eso lo tenemos muy claro. Aquí tenemos bancos(Sensiseeds) que miras la web y no te da ganas de comprar nada xD muchas parece paja para caballos y después te vende 150 euros un paquete de regular.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Dudo que te tengas que gastar 600 euros en semillas para sacar algo decente :D
Jjaja. Lo dudas..
Pocos armarios veo que as echo de por allí.

Cuando salió la banner, compremos 400 semillas para buscar unos buenos machos y solo nos quedemos con un puto macho estable.
Y el segundo tenía un grado de intersexualidad, pero que se podía trabajar con el.
El banco inglés que nos cedió las semis no guardo ninguna hembra.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Jjaja. Lo dudas..
Pocos armarios veo que as echo de por allí.

Cuando salió la banner, compremos 400 semillas para buscar unos buenos machos y solo nos quedemos con un puto macho estable.
Y el segundo tenía un grado de intersexualidad, pero que se podía trabajar con el.
El banco inglés que nos cedió las semis no guardo ninguna hembra.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es que ese caso te puede pasar en cualquier lado, aquí, en Marruecos y en América, no sería un banco muy bueno si ellos mismos no guardan lo que tienen :D

No soy ningún banco ni voy buscando la variedad perfecta, soy un cultivador que va probando de todo un poco, pero no voy guardando nada. Ahora me esta dando por comprar semillas de fuera y hacer selección con un colega, pero ya subiré fotos de lo que voy a tener :D
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Es que ese caso te puede pasar en cualquier lado, aquí, en Marruecos y en América, no sería un banco muy bueno si ellos mismos no guardan lo que tienen :D

No soy ningún banco ni voy buscando la variedad perfecta, soy un cultivador que va probando de todo un poco, pero no voy guardando nada. Ahora me esta dando por comprar semillas de fuera y hacer selección con un colega, pero ya subiré fotos de lo que voy a tener :D
Pues con lo tiquismiquis que eres, vete preparando

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Os digo yo que a mas de un yanki le gustaria tener la Bilbo en su armario... Y que tardaria un tiempo en deshacerse de ella tambien.

Ultimamente me estan llegando cosas bastante interesantes y novedosas. Tanto de aqui como del otro lado del charco... Pero aun ninguna me ha hecho replantearme descartar la Bilbo.

Cuando se dice que es una mata de 9 en todo... Produccion. Vigor. Velocidad. Proporcion hoja/calid, sabor, estabilidad, etc, etc...
No es facil de superar precisamente por eso... Las habra con 10 en sabor... Pero que cojean de produccion, o son mas lentas o bananean ... Y las que tengan 10 en produccion quizas cojeen en sabor.
Es muy dificil encontrar una mata con buenos valores en TODOS los aspectos. Y la Bilbo para muchos es una de las pocas.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Os digo yo que a mas de un yanki le gustaria tener la Bilbo en su armario... Y que tardaria un tiempo en deshacerse de ella tambien.

Ultimamente me estan llegando cosas bastante interesantes y novedosas. Tanto de aqui como del otro lado del charco... Pero aun ninguna me ha hecho replantearme descartar la Bilbo.

Cuando se dice que es una mata de 9 en todo... Produccion. Vigor. Velocidad. Proporcion hoja/calid, sabor, estabilidad, etc, etc...
No es facil de superar precisamente por eso... Las habra con 10 en sabor... Pero que cojean de produccion, o son mas lentas o bananean ... Y las que tengan 10 en produccion quizas cojeen en sabor.
Es muy dificil encontrar una mata con buenos valores en TODOS los aspectos. Y la Bilbo para muchos es una de las pocas.
La bilbo, por mucho que uno Germine y pruebe de aquí y de alla.
Siempre se Le recuerda

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Con la legalización en EEUU se ha metido un montón de pasta y eso se ha visto reflejado mucho más en el marketing que en otros aspectos, curiosamente a los canadienses no les ha pasado lo mismo.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Me gustan estas discusiones donde la gente propone, que no impone, sus ideas. Es la mejor manera de aprender.
@repele19 a mi me gustaría más probar los grandes clones americanos de donde salen esos cruces que probar esas semillas, tipo gg#4 para ver el comportamiento real de sus genéticas. Aquí la bilbo se ha ametrallado hasta la saciedad y no se ha conseguido algo mejor que el propio clon. La gg tiene fama de resinar mucho, pero también de platanear fácil, por eso me gustaría probar los clones élites de allí para comparar, no las semillas que me puedan vender. No sé si me explico, que ando un poco espeso jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Me gustan estas discusiones donde la gente propone, que no impone, sus ideas. Es la mejor manera de aprender.
@repele19 a mi me gustaría más probar los grandes clones americanos de donde salen esos cruces que probar esas semillas, tipo gg#4 para ver el comportamiento real de sus genéticas. Aquí la bilbo se ha ametrallado hasta la saciedad y no se ha conseguido algo mejor que el propio clon. La gg tiene fama de resinar mucho, pero también de platanear fácil, por eso me gustaría probar los clones élites de allí para comparar, no las semillas que me puedan vender. No sé si me explico, que ando un poco espeso jeje
Te entendemos muy bien mejor clon elite que femicopias guarris pero el negocio es el negocio. Si en vez de vendernos las semillas nos venden el clon elite no le compra las semillas ni rita ?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Dicho todo esto...

¿Alguien que tenga el clon elite estaria dispuesto en recibir 2 fenos de bilbo que tengo (uno no está testeado aún) para testearlos y decirme?

Porque esque ya las tengo 1 año y pico y ya ni me acuerdo del autentico sabor.

EDITO: Pensandolo bien, creo que esto se puede descontrolar:D
Como? No hay "Fenos" del clon "Bilbo"... Bilbo hay uno solo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
la cuestión está en que muchas veces nos dejamos guiar en exceso por las experiencias o habladurías de otros o por las fotos que nos hacen llegar desde el otro lado del charco y no le damos valor a lo que tenemos aquí . Deberíamos ser más chovinistas y no dejarnos engatusar por los cantos de sirena que nos llegan. Cuando hablamos de una gran mata paremonos a pensar qué es lo que buscamos en ella. Desde mi punto de vista, que tenga vigor, que sea una gran productora, que resine como loca, que esté buena (esto va a gustos) y que tenga un colocón de la hostia. Muchas veces nos dejamos una característica que pienso que es una de las más importantes y es que sea una mata estable, que le puedas hacer perrerias con las podas o cambios de luz y no eche platanitos por menos que canta un gallo. Te pongo un ejemplo, he puesto 4 clones en exterior, 3 de ellos me los pasó @trasgu ,el cuarto es del concurso de Sweet Seeds, una gorilla girl que en interior se portó de maravilla, gran vigor,cosecha y resina. A muchos compañeros esta planta les plataneó, ésta no lo hizo, pero ya te imaginas cual de las 4 se ha puesto a florecer al sacarlas a exterior ¿no?. Pues eso, muchas veces nos quejamos de que las empresas hacen refritos y no hay trabajo detrás, y en las américas sacan un montón de cepas nuevas que no tienen estabilidad ninguna porque sacan una nueva cada año. No es oro todo lo que reluce. Es mi opinión. Tambien es cierto que es bueno probar cosas nuevas que no tengan los mismos cruces de siempre, pero apreciemos lo que tenemos.
Saludos
Gorilla Girl de Sweet Seeds tiene de "Americana" lo que Yo tengo de Sudafricano.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Me gustan estas discusiones donde la gente propone, que no impone, sus ideas. Es la mejor manera de aprender.
@repele19 a mi me gustaría más probar los grandes clones americanos de donde salen esos cruces que probar esas semillas, tipo gg#4 para ver el comportamiento real de sus genéticas. Aquí la bilbo se ha ametrallado hasta la saciedad y no se ha conseguido algo mejor que el propio clon. La gg tiene fama de resinar mucho, pero también de platanear fácil, por eso me gustaría probar los clones élites de allí para comparar, no las semillas que me puedan vender. No sé si me explico, que ando un poco espeso jeje
El clon de GG#4 platanea a la minima.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Me gustan estas discusiones donde la gente propone, que no impone, sus ideas. Es la mejor manera de aprender.
@repele19 a mi me gustaría más probar los grandes clones americanos de donde salen esos cruces que probar esas semillas, tipo gg#4 para ver el comportamiento real de sus genéticas. Aquí la bilbo se ha ametrallado hasta la saciedad y no se ha conseguido algo mejor que el propio clon. La gg tiene fama de resinar mucho, pero también de platanear fácil, por eso me gustaría probar los clones élites de allí para comparar, no las semillas que me puedan vender. No sé si me explico, que ando un poco espeso jeje


Ojalá, pero tal como dice el otro compañero, los clones élite es raro verlos y te venden semillas ya con otros cruces, de todos modos tienes de todo un poco, es mejor mirar y ver que te interesa y comprarlo.[/QUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Oye a todo esto, a donde tengo q llegar con un poco de clonex, unas tijeras y 2 jiffys para probar esa bilbonaaaaaaa
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Mirate
Es que ese caso te puede pasar en cualquier lado, aquí, en Marruecos y en América, no sería un banco muy bueno si ellos mismos no guardan lo que tienen :D

No soy ningún banco ni voy buscando la variedad perfecta, soy un cultivador que va probando de todo un poco, pero no voy guardando nada. Ahora me esta dando por comprar semillas de fuera y hacer selección con un colega, pero ya subiré fotos de lo que voy a tener :D
TGA SUBCOOL Y GOZARAS CON LAS VARIEDADES REGULARES PARA SACAR UNA MAMI
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
D

Deleted member 213035

Invitado
@colemman17 con tu permiso , voy a explicar lo q es un clon elite y como se consigue:
Primeramente se compraran semillas regulares , te puede salir en un paquete o en 300 semillas con el coste q conlleva comprar semillas, luego germinalas crecelas y sacale un esqueje a cada una , ponlas a florecer y aparta los machos , luego de las hembras selecciona las mejores , despues de esta seleccion , vuelve a plantarlas y asi sucesivamente asta encontrar la cepa q te gusta y quieres , sea productora , resistente a plagas , vigorosa y fuerte , todo este trabajo de 2 0 3 cultivos , te se puede ir mas o menos 1 año o mas para tener tu clon bueno,
Hay q entender q es un trabajo q se hace y hay gente q no quiere regalar su trabajo asi como asi , xq cuando este señor esta haciendo ese trabajo , YO x ejp estoy cultivando mis nenas , y sacando rendimiento a mi indor, cuando esta persona q esta trabajando en ese clon esta poniendo su indor para hacer este clon, direis, pero el saca weed de cuando hace esta faena , y YO te digo q hay veces q el indor salen casi todo machos o hembras q no valen y lo da x perdido el cultivo , trabajo y semillas y dinero, no es comprar 3 semillas y de ahy sacar el clon ,
Asi q entender a la gente q tienes sus clones q no lo quieran dar , hacer vosotros algo parecido y entendereis lo q estoy diciendo,
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
@colemman17 con tu permiso , voy a explicar lo q es un clon elite y como se consegue:
Primeramente se compraran semillas regulares , te puede salir en un paquete o en 300 semillas con el coste q conlleva comprar semillas, luego germinalas crecelas y sacale un esqueje a cada una , ponlas a florecer y aparta los machos , luego de las hembras selecciona las mejores , despues de esta seleccion , vuelve a plantarlas y asi sucesivamente asta encontrar la cepa q te gusta y quieres , sea productora , resistente a plagas , vigorosa y fuerte , todo este trabajo de 2 0 3 cultivos , te se puede ir mas o menos 1 año o mas para tener tu clon bueno,
Hay q entender q es un trabajo q se hace y hay gente q no quiere regalar su trabajo asi como asi , xq cuandpneste señor esta hacienfo ese trabajo , YO x ejp estoy cultivando mis nenas , y sacando rendimiento a mi indor, cuando esta persona q esta trabajando en ese clon esta poniendo su indor para hacer este clon, direis, pero el saca weed de cuando hace esta faena , y YO te digo q hay veces q el indor salen casi todo machos o hembras q no valen y lo da x perdido el cultivo , trabajo y semillas y dinero, no es comprar 3 semillas y de ahy sacar el clon ,
Asi q entender a la fente q tienes sus clones q no lo quieran dar , hacer vosotros algo parecido y entendereis lo q estoy diciendo,
Es un trabajo ...es lógico q hay gente que no quiera compartirlo están en su derecho
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 213035

Invitado
X ejp yo mismo, he buscado michas cepas buenas , me gaste un dineral , cuando ya la tuve, se la di a un amigo para q la probara , el hermano de este cogio la saco a la calle y me encontre mi planta en todos los grow vendiendose en esqueje, osea , q yo me gaste un dineral empeñe mi casa y tiempo y trabajo , para q luego lo tenga toda mi provincia y parte de españa mi trabajo x la cara , hombreeeeee soy generoso pero no gilipollas, q cada paquetito de semillas eran 90 euros y no compre uno no ,
 
D

Deleted member 213035

Invitado
X eso ahora a mis plantas les pongo nombres , y se la doy a quienes entienden y hacen lo mismo q yo , trabajo , constancia y sacrificio ,
@colemman17 esto es todo lonq queria comentar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-