Necesito clon original de critical bilbo

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
5.497
4.602
143
Pregunta a algunos que tienen esquejes élites como hicieron para conseguirlos, porque creo que haciendo una selección propia e intercambiando no. Es muy fácil hablar así cuando estas arriba. Lo difícil es empezar
Intercambiando, Participando en el foro, etc, etc.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

dthporro

Cogollo
13 Marzo 2019
443
419
83
29
Tienes algo interesante para intercambiar?
De donde eres?

Pues de asturias, tengo unas cuantas madres, nada élite pero nada basura, y en breve tendré una que he seleccionado de 42 regulares, es mezcla de jack herer x gorilla gum.

• 👍
Reacciones: trasgu

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
5.497
4.602
143
Pues de asturias, tengo unas cuantas madres, nada élite pero nada basura, y en breve tendré una que he seleccionado de 42 regulares, es mezcla de jack herer x gorilla gum.
Hasta luego Lukas, nos vemos en Disney !!!

Novatonovel

Gran cogollo
23 Junio 2016
967
931
118
42
Hasta luego Lukas, nos vemos en Disney !!!

Ves por donde van los tiros? Como conseguiste tu primer élite¿intercambiando? Creo que no, mas bien pidiendo. Como cualquier otro que quiere empezar, pidiéndole a alguien que por favor te lo cediera. El 95% empezamos así, recuérdalo. Esto no quiere decir que le des a todo el que te pida, pero... Igual te pasa algo que te gusta.

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
5.497
4.602
143
Ves por donde van los tiros? Como conseguiste tu primer élite¿intercambiando? Creo que no, mas bien pidiendo. Como cualquier otro que quiere empezar, pidiéndole a alguien que por favor te lo cediera. El 95% empezamos así, recuérdalo. Esto no quiere decir que le des a todo el que te pida, pero... Igual te pasa algo que te gusta.
A Mi casi todos los esquejes elite que tengo me los pasaron muy buenos cultivadores y algunos los intercambie (elite x elite).
Yo reparti a mas de medio foro los clones que me pasaron a Mi.
Lo que no podes pretender es que te cambien un esqueje feminizado y encima de granel x un esquejes elite o que un forero que tiene 3 mensajes exija esquejes.

En Mi caso ahora no intercambio mas desde hace tiempo por el tema de la plaga que tengo/tuve de araña roja.

Como me decia en su tiempo @trasgu : se constante, participa en el foro y veras como todo llega.

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
3.441
5.902
230
En el limbo...
www.cannahuana.es
Sabía q lo preguntabas simplemente para contestar eso, igualmente te he contestado con respeto que de eso te puedo repartir bastante, un saludo makina.
Si tienes un poco de paciencia... Por ser vecino y por tu participacion en algunos hilos... Yo te voy a regalar tus primeros elites.
Ya digo. Un poco de paciencia pues soy bastante lento y ademas debo algunos envios que habran de ir antes de tus clones...

P.d. las cervezas las pagas tu... Jejeje.

Salud.

Novatonovel

Gran cogollo
23 Junio 2016
967
931
118
42
Si tienes un poco de paciencia... Por ser vecino y por tu participacion en algunos hilos... Yo te voy a regalar tus primeros elites.
Ya digo. Un poco de paciencia pues soy bastante lento y ademas debo algunos envios que habran de ir antes de tus clones...

Salud.
Eres el puto amo jajaja

• 😍

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
946
639
118
49
Cuídalos, yo poniendo solo exterior me sabría mal tenerlos usarlos y perderlos para la próxima tanda, entiendo que la gente no se desprenda de ellos así como así, son los mejores cromos y hay que cuidarlos jeje.

• 👍
Reacciones: trasgu y dthporro

dthporro

Cogollo
13 Marzo 2019
443
419
83
29
Los esquejes son como los canutos ,
No se pide se pasa ,
Exacto, yo tampoco exijo na... simplemente levanté la mano para que sepáis que estoy, y si queréis pasar el canuto lo pasáis, sino no pasa nada tampoco oye, anda que no me pego yo unas buenas fumadas con mi hierba jajaa

• 👍

dthporro

Cogollo
13 Marzo 2019
443
419
83
29

Salud.
Pues paciencia toda la del mundo tío, te lo agradezco un montón, y que tomaremos unas dalo x hecho!! gracias tío.

• 👍