Necesito clon original de critical bilbo

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
3.777
2.259
143
35
De hecho me gusta mas inventar y experimentar que regirme a lo que hay..... Eso si...... Lo original es lo original...... Y cuando algo se pone a ese nivel..... Pues Conservarlo ya pasen los años que pasen!!

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
3.777
2.259
143
35
Lo que pasa que lo que hago es pa mi de siempre........ Nunca me dio por sacar cruces para luego comercializar.........pero si hubiera conservado hibridos de plantas que he tenido seguramente haya justado bastante...... 😆

• 👍
Reacciones: Jose marb

Eskia

Gran cogollo
14 Enero 2019
851
514
118
28
Muchachos si qiero elegir una buena critical para selecionar del otro lado del charco q banco elegirian?
Mismo una chesse y una sativa 100% q eligirian?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Damian grower

Crecimiento
30 Mayo 2016
81
32
23
24
@Damian grower hola compañero, buenos días aka , buenas noches allá.

La repro de BILBO X BILBO es muy reciente , he testeado solamente dos semillas de dicha repro y fueron directamente del Cogollo al jiffi , sin curar ,sin frío, sin reposar, valla que sin hacer .....

La sorpresa mía ha sido que han llegado ha germinar y hacerse unas plantas hermosas.

Como comentaba , es reciente , tanto que aún está en floración. Faltan unas dos semanas quizas menos.

Es muy posible que haga seguimiento más adelante de BILBO X BILBO .

También tengo intenciones de buscar algo Interesante dentro de estas repros.

1-BILBO X CHEM 91

2-BILBO X CHEESE UK

3-BILBO X SOMANGO CRITICAL (selección propia) a esta le tengo unas ganas IMPRESIONANTES
Mirar que CASCADAS de resina tiene esta Som7Cri selección hd.
Y mezclada con la REINA BILBO veremos que nos depara este cruce....

y algun cruce más que tengo bajo la bodega del fin del mundo.... jjjj

Se espera un año de mucho disfrute y trabajo por delante.

Todo sea por LA BILBO.

Amigo Damián , me acabas de dar una idea muy buena , es posible que le prepare un evento especial a LA BILBO para su 20 aniversario.

Si la información de nuestro compañero @trasgu es certera .

PREPÁRENSE PARA UN 20 aniversario de ELITE .

UBUNTU Arriba las Ramas”
Ey!! que tal Hidro, que emoción poder cruzar entre clones de esa gama, cuando tenía un cultivo en exterior si que me daba gusto cruzando todo lo bueno que llegaba mis manos, ahora que solo puedo cultivar en indoor y con un tamaño reducido ya no puedo darme esos pequeños gustos de la vida.
Espero poder ver como va esa celebración y espero algún momento poder probar esas semillas por acá al otro lado del charco.
Por acá nos falta mucha cultura de cultivo, tanto es así que el único esqueje con un tanto de fama que tuvimos fue una selección de un paquete de 10 semillas feminizadas de Soma Seeds de NYC diesel que se perdió en el aire al poco tiempo.
Saludos a todo el personal.

• 👍
Reacciones: Hidroponico

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
3.777
2.259
143
35
Ey!! que tal Hidro, que emoción poder cruzar entre clones de esa gama, cuando tenía un cultivo en exterior si que me daba gusto cruzando todo lo bueno que llegaba mis manos, ahora que solo puedo cultivar en indoor y con un tamaño reducido ya no puedo darme esos pequeños gustos de la vida.
Espero poder ver como va esa celebración y espero algún momento poder probar esas semillas por acá al otro lado del charco.
Por acá nos falta mucha cultura de cultivo, tanto es así que el único esqueje con un tanto de fama que tuvimos fue una selección de un paquete de 10 semillas feminizadas de Soma Seeds de NYC diesel que se perdió en el aire al poco tiempo.
Saludos a todo el personal.
Tocayo y cual es el inconveniente de que no puedas cultivar en exterior otra vez??

• 👍

Damian grower

Crecimiento
30 Mayo 2016
81
32
23
24
Tocayo y cual es el inconveniente de que no puedas cultivar en exterior otra vez??
Ey!! que tal original!! Tuve que cambiarme de casa a una vecindad con tres familias a mi alrededor y son super conservadores. Nadie me molesta ni sospecha pero es mejor ser precavido, uno nunca sabe con que tipo de gente se codea, y como últimamente en toda latinoamerica están haciendo mucho ruido en torno al cannabis y sus leyes es mejor no ser reconocido por nadie, siempre se está en la cuerda floja por aquí.

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.335
4.383
143
Norte
Muchachos si qiero elegir una buena critical para selecionar del otro lado del charco q banco elegirian?

Hola @Eskia buenos días AKA buenas Noches allá , jjjjj

Bueno té comento según mi experiencia , partimos de aquí.

Para seleccion se una buena critical afrutada tirando a la Bilbo, puedes buscar en CHANNEL + de medical seeds. (Creo que ya lo comenté en algún cuarto)jjjj sorri.

Para una buena Sativa, yo iría a buscar dentro de las Jack herer o de las Northen light de sensi. (Encontré cosas muy curiosas y sabores Haze muy top), también sería muy buena opción la Amnesia haze de Hy pro ,,,, no son 100% sativaS PERO .... en especial la Hy pro es de Corta Floración. Y súper rica.

Sobre las Chesse yo intentaría conseguir la chesse uk de shaman y buscar en ellas lo las parecido a exodus chesse.
Ellos lograron revertir el clon exodus cheese e híbridarla con una skunk #1 seleccionada y ofrece unos nudos cortos y madera dura y gruesa en tallo.

UBUNTU Arriba las Ramas”

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
1.652
1.797
143
50

Para seleccion se una buena critical afrutada tirando a la Bilbo, puedes buscar en CHANNEL + de medical seeds. (Creo que ya lo comenté en algún cuarto)jjjj sorri.

Para una buena Sativa, yo iría a buscar dentro de las Jack herer o de las Northen light de sensi. (Encontré cosas muy curiosas y sabores Haze muy top), también sería muy buena opción la Amnesia haze de Hy pro ,,,, no son 100% sativaS PERO .... en especial la Hy pro es de Corta Floración. Y súper rica.

Sobre las Chesse yo intentaría conseguir la chesse uk de shaman y buscar en ellas lo las parecido a exodus chesse.
Ellos lograron revertir el clon exodus cheese e híbridarla con una skunk #1 seleccionada y ofrece unos nudos cortos y madera dura y gruesa en tallo.

UBUNTU Arriba las Ramas”
La tenia por bastante indica la Northern lights, nunca la probe, solo el cruce nlXhaze.

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
3.351
984
143

critical mas de mr nice son regulares y un poco xcaras

• 👍
Reacciones: Eskia

Eskia

Gran cogollo
14 Enero 2019
851
514
118
28

UBUNTU Arriba las Ramas”
Lo dijiste x instagram... ire en busca d esa...

• 👍