Necesito clon original de critical bilbo

djnaxo

Crecimiento
1 Mayo 2012
93
57
23
48
Hola yo soy de Barcelona y estaría interesadisimo en tener esa maravilla de Bilbo, yo te puedo ofrecer eleven roses, braincake, mendocino purple, somango (Rqs) y super lemon Haze, y un Cruze de un colega de gorilla glue x uk cheese (clon original)
todas son buenas selecciones mías o de algún colega o de grow,muchas gracias y buenos humos

Sorbet

Cogollito
14 Julio 2019
383
189
53
Hola yo soy de Barcelona y estaría interesadisimo en tener esa maravilla de Bilbo, yo te puedo ofrecer eleven roses, braincake, mendocino purple, somango (Rqs) y super lemon Haze, y un Cruze de un colega de gorilla glue x uk cheese (clon original)
todas son buenas selecciones mías o de algún colega o de grow,muchas gracias y buenos humos
La ultima vez que probe eso fue hace 8 años en bilbao capital.. :(

• Me gusta
Reacciones: djnaxo

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
6.014
4.520
143
36
Bonita pareja de staffys bro 😆
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: djnaxo

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
169
113
53
Buenas alguien sabe que fue de las semillas Bilbo ? apenas estoy leyendo y enterandome de este hilo que me tomó un rato acabar de leerlo.

Saludos a todos !!

Mistica33

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
19 Abril 2015
435
479
83
39
buenas chicos. 😘 acabo de renovar toda la extracción de la sala de madres incluido filtro+ desinfección del habitáculo..me encantaría tener una fabulosa madre de bilbo, ara cosa de 2 años intentamos mi marido i yo seleccionar una madre de bilbo comprando 20 semillas buscando esa bilbo buena o extraordinaria ,desafortunada mente sin exito😞. lo que si tengo es una madre de green poison desde hace 2 años, estuvo circulando por mallorca i tuvimos suerte en conseguir uno....es increible el sabor que tiene...me gustaría preguntar si alguien pudiera regalarme uno🥳 pero creo que lo justo seria hacer un cambio ¿verdad?
gracias chicos/as salu2😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: Hidroponico

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
6.218
5.726
143
buenas chicos. acabo de renovar toda la extracción de la sala de madres incluido filtro+ desinfección del habitáculo..me encantaría tener una fabulosa madre de bilbo, ara cosa de 2 años intentamos mi marido i yo seleccionar una madre de bilbo comprando 20 semillas buscando esa bilbo buena o extraordinaria ,desafortunada mente sin exito. lo que si tengo es una madre de green poison desde hace 2 años, estuvo circulando por mallorca i tuvimos suerte en conseguir uno....es increible el sabor que tiene...me gustaría preguntar si alguien pudiera regalarme uno pero creo que lo justo seria hacer un cambio ¿verdad?
gracias chicos/as salu2
Háblame por privado

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

growpi

Gran cogollo
21 Abril 2020
638
724
118
42
Bilbao
Buenas tardes,

Un alma caritativa que me pase un clon de la bilbo original?
A cambio ofrezco clones, yo enviaria primero un clon y un portaesquejes con iluminacion a pilas de regalo como este:

luz.jpgportaesquejes.jpg

Estoy interesado en el clon porque creo tener uno, y me gustaria comprobarlo.
Aqui el seguimiento por si le interesa a alguien

Tengo algun clon interesante de la CM de mr. nice, podria pasar el supuesto clon de la bilbo, su hermana.... tengo por ahi alguna bombilla que no uso, y mas material con el que sobornar.

Espero que haya quedado claro que estoy muy interesado en el clon :D

Por cierto, vivo en Bilbao.

Última edición: