Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Hola buenas!
Alguien dispone del clon original de la famosa bilb? E sembrado muchas semillas de distintos bancos (critical más de dinafen, mas de una decena d la de genethik...) y nada no se parece al original , la e fumado muxas veces pero no consigo dar con nadie que la tenga, puedo hacer intercambio o comprar! Lo necesito de verdad no quiero perderme ese placer para el paladar, si me podéis ayudar os estaré muy agradecido y os compensare de alguna manera ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
A mi Me pasa lo mismo puedo conseguir sus cogollos dulces pero no un esqueje, haber si alguien solidario nos echa una mano
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Trasgu afloja el corazon porfa...
Jajajajja. mira que sois...
El problema no es que no se rule. El problema es la gente con poca palabra que no la conserva...
Yo personalmente habre rulado docenas de esquejes de ese y otros clones que al final nadie conserva por una excusa u otra y uno se cansa de enviar y enviar para nada.
Directamente descarto peticiones de gente nueva en el foro o de gente interesada que no hace mas que pedir.
Aun esta semana tengo que enviar 3 ramas de dicho clon a 3 peticiones que tenia pendientes de hace meses. Pero comprander que no puedo surtir de clones a todo el foro.

Creo que ya te habia dado esta respuesta:
Ten continuidad en el foro. selecciona bien. colabora. haz amigos. selecciona buenas matas. ofrecelas. rulalas. apuntate a los intercambios. y despues de todo esto probablemente tengais mas suerte.

A mi personalmente me costo un par de años conseguir el famoso clon. Incluso con viajes al mismo bilbao en su busca.
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Muchas gracias Trasgu! Entiendo perfectamente lo que dices , yo en lo personal a mantener la variedad soy fiel es mas solo diré que antes de tener armario para florar tuve 2 años uno chiquito que me hize para crianza (porque en verano si podía plantar) y así mantenía los esquejes de las variedades favoritas jejej , también llevas razón en que los nuevos quizás somos impacientes yo acabo de llegar y no se si quiera si de verdad ay gente que envía esquejes (aunk lei algo en el post de envíos por correos) yo personalmente preferiría intercambiae en persona, pero también como se pueda...con alguien de fuera tiene que ser por correos por narices... vuelvo a darte las gracias
Jajajajja. mira que sois...
El problema no es que no se rule. El problema es la gente con poca palabra que no la conserva...
Yo personalmente habre rulado docenas de esquejes de ese y otros clones que al final nadie conserva por una excusa u otra y uno se cansa de enviar y enviar para nada.
Directamente descarto peticiones de gente nueva en el foro o de gente interesada que no hace mas que pedir.
Aun esta semana tengo que enviar 3 ramas de dicho clon a 3 peticiones que tenia pendientes de hace meses. Pero comprander que no puedo surtir de clones a todo el foro.

Creo que ya te habia dado esta respuesta:
Ten continuidad en el foro. selecciona bien. colabora. haz amigos. selecciona buenas matas. ofrecelas. rulalas. apuntate a los intercambios. y despues de todo esto probablemente tengais mas suerte.

A mi personalmente me costo un par de años conseguir el famoso clon. Incluso con viajes al mismo bilbao en su busca.


Toda información y ayuda se agradece muchísimo porque siempre quise ser independiente del mercado negro pero ahora me veo en el buscando un esqueje ¿no es un poco estupido? Jejeje
Un saludo a todos y el que quiera esquejes de Green poison porfavor pedírmelo que trataré de quedar en persona o si no mandaroslo....
Tiene un par de años y la seleccióne de dos paquetes de 3+1semillas de sweed seeds esta muy buena....
 
  • Me gusta
Reacciones: Erretzaile y IMG

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Tengo entendido que la tiene media España pero tu y Yo no.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ni yo tampoco, colemman17 lo conseguiremos y mas ahora teniendo la cordobesa, yo guardo cheese "malageña" y amnesia cordobesa (enraizando)
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Las cosas como son , todo aquel que prueba un clon de estos originales se queda atrapado en su esencia...
Yo en cuanto la tenga la distribuiré sólo por el afán de k no desaparezca jamás... mi opinión es que es de 10 y las demás sólo llegan al 9 (para mis gustos hablo) cualquier colaboración lo agradecería muchísimo
Os juro que pensé en abrir un post que ponga original bilbo por pata de jamón!!!
Seguro k más de uno contactaba ¿pero cuantos serían engaños??
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Yo con el primero que arregle de enviarles 6 esquejes...de Tarragona el señorito cultivador me cago.
Le envie los esquejes y el otro tio me puso excusas y nunca me envio nada...era un solo esqueje que le pedi de critical Bilbo y me cago de arriba de un puente.

Luego con el tiempo recorde que seguro estara fumando mis selecciones y por un lado me alegre pero por el otro me dio mucha bronca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cleinn

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Yo con el primero que arregle de enviarles 6 esquejes...de Tarragona el señorito cultivador me cago.
Le envie los esquejes y el otro tio me puso excusas y nunca me envio nada...era un solo esqueje que le pedi de critical Bilbo y me cago de arriba de un puente.

Luego con el tiempo recorde que seguro estara fumando mis selecciones y por un lado me alegre pero por el otro me dio mucha bronca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El que te la jugó era recien llegado o era un habitual del foro?
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Si te la ha jugado puedes decir su nick en publico. Asi otros sabran a que atenerse.

A partir de mañana seremos almenos 3 en el foro con el clon original. A ver si el resto lo comparte...
Yo estaría interesado en intercambiar por amnesia cordobesa, la mantendría por supuesto, me viene perfecto aparte para indoor para exterior por su rapida floración y su efecto sedante.
Ha @colemman17 le tengo prometido una de amnesia cordobesa,
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Irux y Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Que gente macho! Es que siempre ay gilopoyas que por esos azen el trabajo mas difícil al resto
Que tal esta la cheese de dulzura? Jejejeje probé una vez una k me gustó muxo se le parecía a la bilbo pero hubo 3 que puse de semillas de dinafen y no me supo lo mismo... tampoco estabN mal todo ay que decirlo.. jeje
Ojalá Trasgu que a quienes mandaras esas joyas actúen como tú compaetiendolas al resto, mil gracias (aunk no sea yo el afortunado jejeeje)
Sólo daros las gracias una vez mas a todos por vuestras colaboraciónes en serio ! Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Palnes

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
A por cierto Trasgu a mis colegas les dije que al que me traiga un eskeje de la bilbo original y compruebe k es (al fumarla) le regalaba un jamón de unos 50 pabos jejejej y me trajeron de too pero ninguna bilbo así que aún no e tenido que comprarlo
Jejejejeje y si era broma porque asta que la pruebe estarías desesperados diciendo este hijo puu no me da el jamón jejejej
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
La verdad esk si cssi todo el mundo la A probado , pero cultivarla es mas chungo por lo de conseguir un clon , y luego que no t den problemas al enraizar ,porque la que tuvimos una vez (un colega y yo cada uno en su casa) es que no nos enraizaban lo intentamos como locos pero sólo salís alguno de muchos y al final la perdimos, a él no le molestó tanto por que su yerba favorita son las sativas royo incienso.... y a mi lo contrario las dulces fragancias de la bilbo hacían que me pusiera cachondo jejeeje casi literal jejeje por eso el que pueda ayudarme será debidamente compensado! Y lue aparte sacaré todas las madres k pueda y de ellas miles de clones....
Como e dicho media España la a probado ¿pork no podemos tenerla los que keremos k viva de por vida??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-