Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Hablame por privado y podemos hacer algo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchisimas gracias @colemman17 !!!! Por desgracia aun, no dispongo de espacio para mamis, pero de aqui a poco ya lo tendre, y agradezco muchisimo tu ofrecimiento!!! con gente como tu, da gusto por este foro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Hipux

Semilla
14 Febrero 2018
24
3
3
38
A mi también me encantaría enganchar eso. Todo llegará...
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.006
7.284
228
A mi también me encantaría enganchar eso. Todo llegará o eso quiero pensar. Por el momento tengo bilbo y W.Widow de semilla para intercambiar, si a alguien le interesa por privado se puede hablar.
Leete las normas de intercambio por favor.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.006
7.284
228
La Amnesia Cordobesa es una seleccion de Dr Cogollo entre 70 y pico de plantas de Hy-pro...pero no es la misma que la Amnesia haze (core) de Hy-pro.
Te pongo un ejemplo:
El clon de Bilbo el tan famoso clon es de Mr Nice...
Y Yo tambien tengo seleccionada 1 planta de un paquete de Critical Mass de Mr Nice que la llamo Criminal mass, las dos son de Mr nice pero una no tiene nada que ver con la otra. Tengo las dos y las dos me encantan.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
La Amnesia Cordobesa es una seleccion de Dr Cogollo entre 70 y pico de plantas de Hy-pro...pero no es la misma que la Amnesia haze (core) de Hy-pro.
Te pongo un ejemplo:
El clon de Bilbo el tan famoso clon es de Mr Nice...
Y Yo tambien tengo seleccionada 1 planta de un paquete de Critical Mass de Mr Nice que la llamo Criminal mass, las dos son de Mr nice pero una no tiene nada que ver con la otra. Tengo las dos y las dos me encantan.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por el aporte!
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pues yo estoy deseando tenerlo y no doy con ello, dicen que al poco de secarla ya se puede fumar
Si, exacto, 10 dias de secado y pal pecho. Por eso todo el mundo la quiere tener, pero... al final nadie la conserva, oh la conservamos pocos. aburre enseguida, por lo menos a mi. De 100 esquejes que regalas cuando la quieres recuperar solo la tienen 1 oh 2.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.006
7.284
228
Si, exacto, 10 dias de secado y pal pecho. Por eso todo el mundo la quiere tener, pero... al final nadie la conserva, oh la conservamos pocos. aburre enseguida, por lo menos a mi. De 100 esquejes que regalas cuando la quieres recuperar solo la tienen 1 oh 2.
Yo la tendre hasta el dia que me muera.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola master coleman. Me llegaron el miercoles muchas gracias


Una duda la thundercat. No tengo ninguna referencia de ella. Me podrias ilustrar???
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Una vez más tengo que solicitar todo vuestro conocimiento esta vez con las luces LEC o CMH creo entender k apesar de k tengan menos lumenes dan un color que se ajusta más a la fotosíntesis y por ello se aprovecha mejor ¿No? Ya no solo por su eficacia lumínica si no que tmb nos venden k los Lec son más fríos y en eso estoy muy interesado dado a que kiero iniciar un mini armario y keria saber si me.los recomendáis si dan buenos resultados y sobretodo si daría menos calor que un foco de sodio de 400w , también veo k la diferencia de watios es una ventaja para ahorrar dado a que el olor y un consumo excesivo de luz es lo k nos delata y kisiera k esta vez no me delate nada ....
Un saludo y gracias
Si sacas la ?misma producción q un sodio de 4oow el lec de 315w con 5 grados menos q el 400w y mas resina q el sodio
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Yo la tendre hasta el dia que me muera.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ejem... una mas que se suma a hasta el dia que ... bueno no, que coño... se la dejare a un Alien antes de irme y que se la lleve a otro planeta a seguir cuidandola porque esta maravilla genetica no puede desaparecer NUNCA !!!

Va para ti en especial esta imagen especial Cole te la mereces !!! :p

El me lo envio hace mucho cuando era apenas un bebe bilbo, al cumplir 100 publicaciones en el foro me la prometio y cumplio, pero... esto... ejem... que me debes 7 mas !!! jaja es broma xD, por mis 800 y pico de publicaciones ayudando en lo posible siempre con humildad a la comunidad que solicita ayuda en sus primeros pasos y vamos a por mas publis este año, me encanta ayudar en lo posible eso me hace sentir plena !!!

Esta foto se la quiero dedicar en especial a : @colemman17 , @trasgu , @Double00 y a @Xema Cogollo lo cuales siempre me han tratado como a una reina en el poco tiempo que llevo en el foro aportando mis humildes conocimientos a quien lo requiere,

y por supuesto a ti que me lees !!! Si a ti !!!
Entre todos sumamos 1 !!!

Gracias a todos los que formais parte de una u otra forma en el foro !!!

Se que me dejo a muchos por citar asi que no enfadaos ningun@ jaja no puedo etiquetaros a tod@s que seria muy locura xD

Aqui mi pequeño proyecto de Bonsai, aun le queda mucho trabajo por delante pero apunta maneras o no? Jaja, abrazos a todos !!!
20180403_063849.png
Datos de la imagen:
• Edad aprox. 3 a 6 meses
• Nunca se florecio
• Fotoperiodo 15.5 / 8 Solar con corte al florigen de BC 1.900lum durante 30 min.nocturno
• Cultivada y alimentada organicamente con 60% de coco, humus de lombriz, Guano de murciélago, Algas, Micorrizas, Thrichodermas, Agua de lluvia + Agua de pozo a PH variable segun me interese absorciones diferentes de elementos a mayor o menor escala segun clima etc...
• Protegida con Propoleo y Aceite puro de Neem
• Algunas hojas de aspecto dañado son por vientos casi huracanados muy intensos del temporal que hubo hace poco en españa "regeneracion en proceso", me gusta que luche contra el clima extremo siempre controlandola para hacerla casi inmortal ! xD
• Brotes en todas las ramas microscopicos si aumentas la imagen, podo casi con lupa para conseguirlo xD
• Cartel amarillo escrito por @colemman17
 
Última edición:

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Ejem... una mas que se suma a hasta el dia que ... bueno no, que coño... se la dejare a un Alien antes de irme y que se la lleve a otro planeta a seguir cuidandola porque esta maravilla genetica no puede desaparecer NUNCA !!!

Va para ti en especial esta imagen especial Cole te la mereces !!! :p

El me lo envio hace mucho cuando era apenas un bebe bilbo, al cumplir 100 publicaciones en el foro me la prometio y cumplio, pero... esto... ejem... que me debes 7 mas !!! jaja es broma xD, por mis 800 y pico de publicaciones ayudando en lo posible siempre con humildad a la comunidad que solicita ayuda en sus primeros pasos y vamos a por mas publis este año, me encanta ayudar en lo posible eso me hace sentir plena !!!

Esta foto se la quiero dedicar en especial a : @colemman17 , @trasgu , @Double00 y a @Xema Cogollo lo cuales siempre me han tratado como a una reina en el poco tiempo que llevo en el foro aportando mis humildes conocimientos a quien lo requiere,

y por supuesto a ti que me lees !!! Si a ti !!!
Entre todos sumamos 1 !!!

Gracias a todos los que formais parte de una u otra forma en el foro !!!

Se que me dejo a muchos por citar asi que no enfadaos ningun@ jaja no puedo etiquetaros a tod@s que seria muy locura xD

Aqui mi pequeño proyecto de Bonsai, aun le queda mucho trabajo por delante pero apunta maneras o no? Jaja, abrazos a todos !!!
Ver el adjunto 621542
Datos de la imagen:
• Edad aprox. 3 a 6 meses
• Nunca se florecio
• Fotoperiodo 15.5 / 8 Solar con corte al florigen de BC 1.900lum durante 30 min.nocturno
• Cultivada y alimentada organicamente con 60% de coco, humus de lombriz, Guano de murciélago, Algas, Micorrizas, Thrichodermas, Agua de lluvia + Agua de pozo a PH variable segun me interese absorciones diferentes de elementos a mayor o menor escala segun clima etc...
• Protegida con Propoleo y Aceite puro de Neem
• Algunas hojas de aspecto dañado son por vientos casi huracanados muy intensos del temporal que hubo hace poco en españa "regeneracion en proceso", me gusta que luche contra el clima extremo siempre controlandola para hacerla casi inmortal ! xD
• Brotes en todas las ramas microscopicos si aumentas la imagen, podo casi con lupa para conseguirlo xD
• Cartel amarillo escrito por @colemman17
Preciosa esa mami @Patricia_Gaditana
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Se me han muerto todas jodeeer
Las 3 amnesiaa cordobesas
Las 3 clon elute bilbo y 3 mas thundercat
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
No tenia en casa mi armario mini y el cfl 150w y como no tenian luz las saque al balcon el 3 dia dentro del mini invernadero vdl y en 4 horas estaban muertas. Jodeeer!!!
Me quede sin un clon
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.006
7.284
228
No tenia en casa mi armario mini y el cfl 150w y como no tenian luz las saque al balcon el 3 dia dentro del mini invernadero vdl y en 4 horas estaban muertas. Jodeeer!!!
Me quede sin un clon
No pasa nada @Drusso...
Te los envio otra vez.
Mañana sin falta te las envio.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
S

Satsa

Invitado
Hola buenas noches.

Acabo de aterrizar a eate foro, pero ya era usuario hace bastantes años.

Os comento mi situación, llevo casi 2 años cultivando en indoor y nadie de mi entorno lo hace.

Me gustaría poder compartir experiencias y intercambiar esquejes. Llevo varios años detras de algunos clasicos.

Soy de fiar y directo no me ando con rodeos si me conoceis lo vereis.

Tengo selecciónes de Super Skunk, WhiteWidow, Chesse y una haze rica.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-