Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola buenas noches.

Acabo de aterrizar a eate foro, pero ya era usuario hace bastantes años.

Os comento mi situación, llevo casi 2 años cultivando en indoor y nadie de mi entorno lo hace.

Me gustaría poder compartir experiencias y intercambiar esquejes. Llevo varios años detras de algunos clasicos.

Soy de fiar y directo no me ando con rodeos si me conoceis lo vereis.

Tengo selecciónes de Super Skunk, WhiteWidow, Chesse y una haze rica.

Gracias
La cuenta sale que está registrada de hoy, tienes que llevar 3 meses u 100 mensajes.
 
S

Satsa

Invitado
Exacto, estoy registrado de hoy pero llevaba muchos años registrado, lo que pasa que perdí el contacto con el foro. Tengo 26 años no soy ningun niñato ni tampoco un experimentado.

Simplemente quería una salida a la frustración de no tener nadie cerca que cultive ni poder intercambiar esquejes.

Haré todo lo posible para ayudar en el foro.

Espero podais coger confianza en mi y llegar al intercambio de ideas, experiencias y sobretodo esquejes.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
hola compañeros, estoy de vuelta después de varios años parado ( es una putada fumar alfalfa, jajajaja xD)
estoy empezando un nuevo cultivo con varias variedades para después seleccionar algunas madres de lo que salga rico....
por ahora tengo del banco Humbolt seeds ( chemdawg, mango shappire y blue dream)
me an pasado un par de esquejes de tangerine dream de barneys farm y también tengo unas semis de girl scout cookies...
pretendo probar y guardar lo que mas me guste ( Ojo al dato que no soy breeder ni estamos hablando de clones élite) pero de aquí un tiempo si me gustaría intercambiar genéticas.

Obviamente busco cualquier genética ( si son clones élite ya ni te digo XD) lo que sera en un tiempo por que ahora mismo estoy creciendo....



un saludo a todos y me alegra volver a estar por aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
hola compañeros, estoy de vuelta después de varios años parado ( es una putada fumar alfalfa, jajajaja xD)
estoy empezando un nuevo cultivo con varias variedades para después seleccionar algunas madres de lo que salga rico....
por ahora tengo del banco Humbolt seeds ( chemdawg, mango shappire y blue dream)
me an pasado un par de esquejes de tangerine dream de barneys farm y también tengo unas semis de girl scout cookies...
pretendo probar y guardar lo que mas me guste ( Ojo al dato que no soy breeder ni estamos hablando de clones élite) pero de aquí un tiempo si me gustaría intercambiar genéticas.

Obviamente busco cualquier genética ( si son clones élite ya ni te digo XD) lo que sera en un tiempo por que ahora mismo estoy creciendo....



un saludo a todos y me alegra volver a estar por aqui
Hablame por privado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
S

Satsa

Invitado
Bueno ya soy apto para el intercambio de esquejes:D:D:D

Sería posible que algúna fiel personita a este mundo me envíe unas ramitas para conservar esta preciada genética?
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Muchas gracias coleman por tu TERCER ENVIO DE ESQUJES
La siguiente cosecha la hare exclusivamente con tus variedades
Clon elite bilbo
Soda stereo

De debo TRES
PERSONAS COMO TU HACEN UN MUNDO FELIZ
Muchisimas Gracias !!!!!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Bueno ya soy apto para el intercambio de esquejes:D:D:D

Sería posible que algúna fiel personita a este mundo me envíe unas ramitas para conservar esta preciada genética?
Puedes delinquir con tranquilidad ahora que te has quedado sin huellas dactilares de tanto teclear hijo mio :eek:
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Alguien sabe que le paso a @Diegoverde29 ???
Desde que le envie los esquejes que me pidio nunca mas se conecto ni me respondio si le llegaron bien o no ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-