Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Sabía q lo preguntabas simplemente para contestar eso, igualmente te he contestado con respeto que de eso te puedo repartir bastante, un saludo makina.
Si tienes un poco de paciencia... Por ser vecino y por tu participacion en algunos hilos... Yo te voy a regalar tus primeros elites.
Ya digo. Un poco de paciencia pues soy bastante lento y ademas debo algunos envios que habran de ir antes de tus clones...

P.d. las cervezas las pagas tu... Jejeje.

Salud.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Si tienes un poco de paciencia... Por ser vecino y por tu participacion en algunos hilos... Yo te voy a regalar tus primeros elites.
Ya digo. Un poco de paciencia pues soy bastante lento y ademas debo algunos envios que habran de ir antes de tus clones...

P.d. las cervezas las pagas tu... Jejeje.

Salud.
Eres el puto amo jajaja
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Los esquejes son como los canutos ,
No se pide se pasa ,
Exacto, yo tampoco exijo na... simplemente levanté la mano para que sepáis que estoy, y si queréis pasar el canuto lo pasáis, sino no pasa nada tampoco oye, anda que no me pego yo unas buenas fumadas con mi hierba jajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Si tienes un poco de paciencia... Por ser vecino y por tu participacion en algunos hilos... Yo te voy a regalar tus primeros elites.
Ya digo. Un poco de paciencia pues soy bastante lento y ademas debo algunos envios que habran de ir antes de tus clones...

P.d. las cervezas las pagas tu... Jejeje.

Salud.
Pues paciencia toda la del mundo tío, te lo agradezco un montón, y que tomaremos unas dalo x hecho!! gracias tío.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Esto es la bomba valla novelón con este hilo, como engancha!!! Increíble q pedazo de trama hay de todo ya te digo q me encantais!! Es una pasada de comunidad la q se forma aquí al final!! Q buenísimo todo!! Por cierto gracias y enhorabuena pormantrner esas genéticas!!!aravilloso hilo!! Eso sí tengo los hojos cuadrao!! ??????
Pd: un enamorao de todo el mundo de la hierba.
Me encanta el foro!! Llevo poco pero q sepáis q ya mi parienta os ha cogió manía!! Jajajaja
Me salgo a la terraza con el cigarrón y el tlf y me jinco un par más sin levantar la cabeza leyendo! Q montón de temas güenos!! Y aquí ya hoy he tenio q escribir! Repito Enhorabuena y Gracias a todos especial al equipo q lleva el barco!!! ???
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Ya cuando creía q no podía pasar o leer cosas más raras llegó a la pág 35 y 36 y he flipao con el ozelott!!! Jajajaja (o en moderno) Loolll
El camellillo de tres al cuarto poniendo en entre dicho si era la auténtica c.bilbo!! Cómo picando y to pa decir q vende María y polen mojao q no lo quieren ni los gatos jajaja. Lo q hay q ver!! ?
Patri caditana, hija cuida bien esa rama q ya llevas 2 !!!! ??
Máquinas algún día cuando pueda tener algo montado en casa ya me pondré pesado!!! ??? ??????
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Buenis compis alguien mantiene la bilbo??? Haber si la puedo recuperar, alguna alma caritativa saludos compis
 

Wwvigo_og420

Semilla
10 Octubre 2019
4
2
3
37
Buenas, quisiera hacerme con el clon shiskaberry fresa o el bilbo , haría un cambio con mi Clementine que es una puta locura.gracias y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas, quisiera hacerme con el clon shiskaberry fresa o el bilbo , haría un cambio con mi Clementine que es una puta locura.gracias y buenos humos
Buenas compañero.

Te cuento. Hay una sala de bancos y variedades, dentro de ella un subcuarto de intercambios de geneticas y en el, un hilo de intercambio de esquejes... Deberas leer las normas de la sala y esperar a cumplir los requisitos minimos para poder participar en ella. Una vez cumplas todo esto. Podrás presentar como se merece esa Clementina a ver si surge el cambio.

Es como se deberia hacer y mi consejo. Que puede que tengas suerte y llegue alguien a cambiartelo ya. Pero por si no pasa, que tampoco te preguntes por que.

Salud y suerte en la busqueda.
 

Wwvigo_og420

Semilla
10 Octubre 2019
4
2
3
37
Buenas compañero.

Te cuento. Hay una sala de bancos y variedades, dentro de ella un subcuarto de intercambios de geneticas y en el, un hilo de intercambio de esquejes... Deberas leer las normas de la sala y esperar a cumplir los requisitos minimos para poder participar en ella. Una vez cumplas todo esto. Podrás presentar como se merece esa Clementina a ver si surge el cambio.

Es como se deberia hacer y mi consejo. Que puede que tengas suerte y llegue alguien a cambiartelo ya. Pero por si no pasa, que tampoco te preguntes por que.

Salud y suerte en la busqueda.
Gracias por responder tan rápido , vale lo de las normas no lo sabía sólo que me han dicho que en este foro puedes hacer intercambios de genéticas de calidad.
Pues está Clementine lo increible que tiene es el sabor a mandarina dulce como de frígolosina de mandarina hace la boca agua, es sin duda el sabor y el olor algo que en 15 años de experiencia no he visto nada igual , he visto agent Orange muy buena y mandarín cookies de primera pero sabor y olor como este clon no hay. Tiene un vegetativo algo lento no se estira mucho y responde bien a la apical con 15 días puedes pasarla a flor en un Sea of Green, de producción media normal sobre 400 por cada foco . Como punto negativo es que con altas humedades (soy gallego y en exterior no la pongo) el oidio es un problema si supera el 70 por ciento por eso hay que tratarla con mimo por que es pija en ese sentido, pero lo compensa por el sabor que tiene , de colocon estanbien pero no es una inzane in the membrane . Pues nada gracias por la respuesta y ahí queda si alguien le interesa , yo soy marino y no puedo ser muy activo . Buenos humos y paz
 
  • Me gusta
Reacciones: Moreno 83

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Gracias por responder tan rápido , vale lo de las normas no lo sabía sólo que me han dicho que en este foro puedes hacer intercambios de genéticas de calidad.
Pues está Clementine lo increible que tiene es el sabor a mandarina dulce como de frígolosina de mandarina hace la boca agua, es sin duda el sabor y el olor algo que en 15 años de experiencia no he visto nada igual , he visto agent Orange muy buena y mandarín cookies de primera pero sabor y olor como este clon no hay. Tiene un vegetativo algo lento no se estira mucho y responde bien a la apical con 15 días puedes pasarla a flor en un Sea of Green, de producción media normal sobre 400 por cada foco . Como punto negativo es que con altas humedades (soy gallego y en exterior no la pongo) el oidio es un problema si supera el 70 por ciento por eso hay que tratarla con mimo por que es pija en ese sentido, pero lo compensa por el sabor que tiene , de colocon estanbien pero no es una inzane in the membrane . Pues nada gracias por la respuesta y ahí queda si alguien le interesa , yo soy marino y no puedo ser muy activo . Buenos humos y paz
Si eso está genial, solo que para intercambiar hay que cumplir algunos requisitos

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • Me gusta
Reacciones: Wwvigo_og420

Moreno 83

Semilla
24 Noviembre 2019
6
1
3
40
Si tienes un poco de paciencia... Por ser vecino y por tu participacion en algunos hilos... Yo te voy a regalar tus primeros elites.
Ya digo. Un poco de paciencia pues soy bastante lento y ademas debo algunos envios que habran de ir antes de tus clones...

P.d. las cervezas las pagas tu... Jejeje.

Salud.
Muy buenas soy nuevo aquí a mi gustaría cambiar esquejes cuando cumpla las normas. Yo tengo alguna mami bueno alguno seleccionado pero la malloria an sido de intercambio con colegas de la zona. Bueno sin ningún mal roolo si no puedes ser no pasa nada.
 

Moreno 83

Semilla
24 Noviembre 2019
6
1
3
40
Gracias por responder tan rápido , vale lo de las normas no lo sabía sólo que me han dicho que en este foro puedes hacer intercambios de genéticas de calidad.
Pues está Clementine lo increible que tiene es el sabor a mandarina dulce como de frígolosina de mandarina hace la boca agua, es sin duda el sabor y el olor algo que en 15 años de experiencia no he visto nada igual , he visto agent Orange muy buena y mandarín cookies de primera pero sabor y olor como este clon no hay. Tiene un vegetativo algo lento no se estira mucho y responde bien a la apical con 15 días puedes pasarla a flor en un Sea of Green, de producción media normal sobre 400 por cada foco . Como punto negativo es que con altas humedades (soy gallego y en exterior no la pongo) el oidio es un problema si supera el 70 por ciento por eso hay que tratarla con mimo por que es pija en ese sentido, pero lo compensa por el sabor que tiene , de colocon estanbien pero no es una inzane in the membrane . Pues nada gracias por la respuesta y ahí queda si alguien le interesa , yo soy marino y no puedo ser muy activo . Buenos humos y paz
A mi me interesa pero tampoco cumplo todavía las normas pero me interesa
 

Moreno 83

Semilla
24 Noviembre 2019
6
1
3
40
Jajajajja. mira que sois...
El problema no es que no se rule. El problema es la gente con poca palabra que no la conserva...
Yo personalmente habre rulado docenas de esquejes de ese y otros clones que al final nadie conserva por una excusa u otra y uno se cansa de enviar y enviar para nada.
Directamente descarto peticiones de gente nueva en el foro o de gente interesada que no hace mas que pedir.
Aun esta semana tengo que enviar 3 ramas de dicho clon a 3 peticiones que tenia pendientes de hace meses. Pero comprander que no puedo surtir de clones a todo el foro.

Creo que ya te habia dado esta respuesta:
Ten continuidad en el foro. selecciona bien. colabora. haz amigos. selecciona buenas matas. ofrecelas. rulalas. apuntate a los intercambios. y despues de todo esto probablemente tengais mas suerte.

A mi personalmente me costo un par de años conseguir el famoso clon. Incluso con viajes al mismo bilbao en su busca.
So la tuve y me llegó de forma de regalo como dos rami as directamente de Bilbao ya hace años un porron y la pareja que me la dio me dijo hay te queda eso. Guárdala y vengo dentro de unos meses a verte cuando vaje por aki. No sabía ni lo que era. Empeze a trabajarla tallo fino hoja fi a iva pasando los días y no las prestaba atención mucha la verdad no me dijeron lo que era. Le saque unos esquejes y las puse a flotar y hay me quede empre nado eso entras en mi habitación y esque no paraba de olerla. Me quedé anodadado cuando salían los cogollos pele por debajo la dejé bien linpkta dos semanas más y aponer palos por que del peso está toda la planta para abajo no sostenía ninguno. De las mejores que fume y mis colegas preguntándome de donde la había sacado. Brutallll. Después de unos 7 años tenía que sacarlas de casina por circunstancias se la dejé al colegapdos madres que tenía para un armario para quince días y cuando bobi el muy ciruelo lo había dejado en casa de otro por que no le entraban bien. En total que me que sin ella. Se fue igual que llegó sin decir nada. Una pena.
 
  • Triste
Reacciones: trasgu

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
A ver si algun alma caritativa no le importa apoyarme en su recuperacion y enviarme a gastos pagados por mi, el clon bilbi, tengo el cenizo con el en serio...

Puedo ofrecer cositas buenas por el favor para que vuelva al Jardin del Eden.
Gracias si alguien puede hecharme este cable, si no pues me aguantare y yasta.

PD: Feliz Año Nuevo a todo@s!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
A ver si algun alma caritativa no le importa apoyarme en su recuperacion y enviarme a gastos pagados por mi, el clon bilbi, tengo el cenizo con el en serio...

Puedo ofrecer cositas buenas por el favor para que vuelva al Jardin del Eden.
Gracias si alguien puede hecharme este cable, si no pues me aguantare y yasta.

PD: Feliz Año Nuevo a todo@s!
Cuanto tiempo mujer! felices fiestas ?
 
  • Me encanta
Reacciones: Patricia_Gaditana

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
A ver si algun alma caritativa no le importa apoyarme en su recuperacion y enviarme a gastos pagados por mi, el clon bilbi, tengo el cenizo con el en serio...

Puedo ofrecer cositas buenas por el favor para que vuelva al Jardin del Eden.
Gracias si alguien puede hecharme este cable, si no pues me aguantare y yasta.

PD: Feliz Año Nuevo a todo@s!
Hago esquejes dentro de 15 días, y luego lo q tarden en enraizar... si t vienen bien las fechas, mándame tu dirección x privao y te sientas a esperar canuto en mano jejjeje
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
A ver si algun alma caritativa no le importa apoyarme en su recuperacion y enviarme a gastos pagados por mi, el clon bilbi, tengo el cenizo con el en serio...

Puedo ofrecer cositas buenas por el favor para que vuelva al Jardin del Eden.
Gracias si alguien puede hecharme este cable, si no pues me aguantare y yasta.

PD: Feliz Año Nuevo a todo@s!
Buenas Patricia, puedes poner el enlace de ese hilo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Patricia_Gaditana

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
A ver si algun alma caritativa no le importa apoyarme en su recuperacion y enviarme a gastos pagados por mi, el clon bilbi, tengo el cenizo con el en serio...

Puedo ofrecer cositas buenas por el favor para que vuelva al Jardin del Eden.
Gracias si alguien puede hecharme este cable, si no pues me aguantare y yasta.

PD: Feliz Año Nuevo a todo@s!
Yo te di el clon 2 veces, y me prometistes muchas cosas que nunca llegaron, por eso no te contesté a los WhatsApps que me enviasteis.
Lo siento, de mi no saldrá ningún clon para Tí.

Felices fiestas

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-