Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Yo te di el clon 2 veces, y me prometistes muchas cosas que nunca llegaron, por eso no te contesté a los WhatsApps que me enviasteis.
Lo siento, de mi no saldrá ningún clon para Tí.

Felices fiestas

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola Cole,
Felices fiestas para ti tambien.
Creo que no me merezco para nada ese trato tan brusco...
Te envie las #GG4 de Las Vegas de Dalas, a portes a mi cargo por supuesto y tan gustosa , varias ramas de ella no es cierto? Estabas como loco por ella, y me pedistes que te la mandara sin enraizar que las querias lo antes posible y asi fue no es cierto? Me mandaste foto de las ramas recien llegadas frescas y en buen estado , me diste las gracias y pasados unos dias me comentaste que se te fastidiarion y que no pudiste enraizarlas.

Hace unos dias, te ofreci una impresora 3D a estrenar, y un monton de regalos navideños que te enviaria a tu eleccion y antes de que enviases nada a cambio de las molestias por recuperar el clon, no es cierto?

Hace unos dias me llegaron clones nuevos, los cuales pensaba enviarte si te gustaba alguno.

Creo que me he portado siempre genial contigo en todos los aspectos, y si hay algo por lo que estabas molesto no tenias mas que mandarme un mensajito y se aclara, creo sinceramente que por esto y mas, no me merezco esa respuesta / trato.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y dthporro

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buenas Patricia, puedes poner el enlace de ese hilo?
Claro, gustosamente !
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
@colemman17 que se sabe de esos esquejes??? Insisto me gustaría ya contar con los euros paso de tratos así. Nunca me había pasado algo igual. Gracias.
Buenas, los esquejes están cuando quieras me pasas la dirección por privado y te los envio (con araña roja).

Ya explique hace tiempo lo ocurrido, puede que no lo hayas leído.

Si quieres el dinero de la aportación lo entiendo.

Envíame un privado y arreglamos.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
No se trata de este clon lo mío. Lo único que lo vi activo por aquí... yo tengo ese clon. Además del que ganó la weedkend en Gijón. Hace dos Años.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola compañeros .

La intención de @colemman17 fue muy buena y todos los que colaboramos en aquella aventura nos llevamos chasco , pero que le vamos hacer , la puta araña es un calvario.

Mejor que se limpie y cuando le venga bien que nos haga algún envío de esas mamis que tienes tan suculentas.

Dejo aquí unas fotos de la BILBO que es una Puta pasada .

Como la lleves bien llevada sorprende a maría santísima.

Esta es el CLON BILBO




Y ESTA PRECIOSIDAD que presento a continuación es BILBO X BILBO

De una REPRO (rever)que realice del CLON este año pasado.

He probado un par de semillas y he aquí el resultado.




UBUNTU Arriba las Ramas”
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
A todo esto....... Cual seria la cepa buena y en que año se saco??
Pues la buena es el clon del que hablamos... Y la que muestran por aqui. Seleccionada en 2002 en Bilbao.


Y el bilbo x bilbo q sabor tiene?
Yo tambien hice esa repro. Y la verdad que salen muy bilbo. Sabor afrutado, dulce, muy goloso.
Tengo un compañero que sigue trabajando con ellas. Y son muy interesantes.
 

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
Que gran historia en serio!! Son las 3 de la mañana casi por acá y al fin terminé de leer este hilo
Que gusto ver gente tan apasionada por la planta, ya quisiera yo vivir en un entorno así.
Nada más escribir para señalar que sería interesante que alguien que sepa todos los detalles como trasgu o Coleman más adelante por ejemplo se de un par de horas para escribir la historia alrededor de estos clones élites, algún día se perderán (espero que no) y lo único que nos quedará será la historia detrás.
Saludos desde ecuador!! Y que hay que celebrar cuando cumpla 20 años aquel clon!!
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
@Damian grower hola compañero, buenos días aka , buenas noches allá.

La repro de BILBO X BILBO es muy reciente , he testeado solamente dos semillas de dicha repro y fueron directamente del Cogollo al jiffi , sin curar ,sin frío, sin reposar, valla que sin hacer .....

La sorpresa mía ha sido que han llegado ha germinar y hacerse unas plantas hermosas.

Como comentaba , es reciente , tanto que aún está en floración. Faltan unas dos semanas quizas menos.

Es muy posible que haga seguimiento más adelante de BILBO X BILBO .

También tengo intenciones de buscar algo Interesante dentro de estas repros.

1-BILBO X CHEM 91

2-BILBO X CHEESE UK

3-BILBO X SOMANGO CRITICAL (selección propia) a esta le tengo unas ganas IMPRESIONANTES
Mirar que CASCADAS de resina tiene esta Som7Cri selección hd.
Y mezclada con la REINA BILBO veremos que nos depara este cruce....




y algun cruce más que tengo bajo la bodega del fin del mundo.... jjjj

Se espera un año de mucho disfrute y trabajo por delante.

Todo sea por LA BILBO.










Amigo Damián , me acabas de dar una idea muy buena , es posible que le prepare un evento especial a LA BILBO para su 20 aniversario.

Si la información de nuestro compañero @trasgu es certera .

PREPÁRENSE PARA UN 20 aniversario de ELITE .




UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que gran historia en serio!! Son las 3 de la mañana casi por acá y al fin terminé de leer este hilo
Que gusto ver gente tan apasionada por la planta, ya quisiera yo vivir en un entorno así.
Nada más escribir para señalar que sería interesante que alguien que sepa todos los detalles como trasgu o Coleman más adelante por ejemplo se de un par de horas para escribir la historia alrededor de estos clones élites, algún día se perderán (espero que no) y lo único que nos quedará será la historia detrás.
Saludos desde ecuador!! Y que hay que celebrar cuando cumpla 20 años aquel clon!!
Y quien seria el que saco la cepa??....... Alla por esos años??....... Es en si un cruce de??
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Creo que la historia de la Bilbo esta más que masticada. Es más esta escrita por muchos lados, es más aquí en "La marihuana" hay un articulo sobre la Critical Bilbo de Ortue.

 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
De hecho me gusta mas inventar y experimentar que regirme a lo que hay..... Eso si...... Lo original es lo original...... Y cuando algo se pone a ese nivel..... Pues Conservarlo ya pasen los años que pasen!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Lo que pasa que lo que hago es pa mi de siempre........ Nunca me dio por sacar cruces para luego comercializar.........pero si hubiera conservado hibridos de plantas que he tenido seguramente haya justado bastante...... ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Muchachos si qiero elegir una buena critical para selecionar del otro lado del charco q banco elegirian?
Mismo una chesse y una sativa 100% q eligirian?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
@Damian grower hola compañero, buenos días aka , buenas noches allá.

La repro de BILBO X BILBO es muy reciente , he testeado solamente dos semillas de dicha repro y fueron directamente del Cogollo al jiffi , sin curar ,sin frío, sin reposar, valla que sin hacer .....

La sorpresa mía ha sido que han llegado ha germinar y hacerse unas plantas hermosas.

Como comentaba , es reciente , tanto que aún está en floración. Faltan unas dos semanas quizas menos.

Es muy posible que haga seguimiento más adelante de BILBO X BILBO .

También tengo intenciones de buscar algo Interesante dentro de estas repros.

1-BILBO X CHEM 91

2-BILBO X CHEESE UK

3-BILBO X SOMANGO CRITICAL (selección propia) a esta le tengo unas ganas IMPRESIONANTES
Mirar que CASCADAS de resina tiene esta Som7Cri selección hd.
Y mezclada con la REINA BILBO veremos que nos depara este cruce....




y algun cruce más que tengo bajo la bodega del fin del mundo.... jjjj

Se espera un año de mucho disfrute y trabajo por delante.

Todo sea por LA BILBO.










Amigo Damián , me acabas de dar una idea muy buena , es posible que le prepare un evento especial a LA BILBO para su 20 aniversario.

Si la información de nuestro compañero @trasgu es certera .

PREPÁRENSE PARA UN 20 aniversario de ELITE .




UBUNTU Arriba las Ramas”
Ey!! que tal Hidro, que emoción poder cruzar entre clones de esa gama, cuando tenía un cultivo en exterior si que me daba gusto cruzando todo lo bueno que llegaba mis manos, ahora que solo puedo cultivar en indoor y con un tamaño reducido ya no puedo darme esos pequeños gustos de la vida.
Espero poder ver como va esa celebración y espero algún momento poder probar esas semillas por acá al otro lado del charco.
Por acá nos falta mucha cultura de cultivo, tanto es así que el único esqueje con un tanto de fama que tuvimos fue una selección de un paquete de 10 semillas feminizadas de Soma Seeds de NYC diesel que se perdió en el aire al poco tiempo.
Saludos a todo el personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ey!! que tal Hidro, que emoción poder cruzar entre clones de esa gama, cuando tenía un cultivo en exterior si que me daba gusto cruzando todo lo bueno que llegaba mis manos, ahora que solo puedo cultivar en indoor y con un tamaño reducido ya no puedo darme esos pequeños gustos de la vida.
Espero poder ver como va esa celebración y espero algún momento poder probar esas semillas por acá al otro lado del charco.
Por acá nos falta mucha cultura de cultivo, tanto es así que el único esqueje con un tanto de fama que tuvimos fue una selección de un paquete de 10 semillas feminizadas de Soma Seeds de NYC diesel que se perdió en el aire al poco tiempo.
Saludos a todo el personal.
Tocayo y cual es el inconveniente de que no puedas cultivar en exterior otra vez??
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-