Necesito comprar semillas feminizadas en buenos aires!

Slowdive

Semilla
9 Diciembre 2019
55
2
8
24
Hace rato que ando buscando paginas y paginas, siempre veo comentarios de gente a las que no les llegan los pedidos y con lo caras que estan no tengo ganas de andar renegando, ¿alguno tiene un lugar donde sean confiables y tengan buenas semas?
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Hola!
Yo hice varios pedidos ya a Candy Genetics. (https://candygenetics.com/)
Y funcionó siempre.
No son las mejores semillas ni a palos, creo que genéticas "propias" pero bueno, son baratas y reponen cuando no sale alguna.
Pediles exclusivamente por la web. No tienen FB (hay uno pero son estafadores, no son ellos), tienen el pro que las podés pagar en el momento al recibir y chequear.

También está ElPadrino (http://padrinoseeds.com/). Yo no pedí nunca pero varios amigos sí y funcionaba. En los últimos tiempos surgieron algunas quejas de que es un colgado o gente que reclamó y no le contestaron. Ns/nc

Otros por los que no puedo dar veredicto pero acá en el foro dicen que funcionan: @misemiya_ , @growtechmedicine , @420genetic (este también podés pagar al recibir, consulté una vez) . Todos IG.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slowdive

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Te germinaron todas ?
Por ahora el ratio de germinación con Candy viene siendo:

2 de 2
3 de 3
6 de 10 *
2 de 2

* en este caso en particular fue raro porque pedí 5 y me mandaron 10. Me olió a que iba a pasar esto. De todas formas para el pedido siguiente, me las repusieron con otra genética.

Yo estoy conforme. Hace mucho no pruebo genéticas piolas de bancos piolas así que no tengo un buen punto de comparación
 

Slowdive

Semilla
9 Diciembre 2019
55
2
8
24
Por ahora el ratio de germinación con Candy viene siendo:

2 de 2
3 de 3
6 de 10 *
2 de 2

* en este caso en particular fue raro porque pedí 5 y me mandaron 10. Me olió a que iba a pasar esto. De todas formas para el pedido siguiente, me las repusieron con otra genética.

Yo estoy conforme. Hace mucho no pruebo genéticas piolas de bancos piolas así que no tengo un buen punto de comparación
Te voy a joder con un par de preguntas mas si no te molesta jaja, antes de comprar quiero estar bien seguro. Que genetica fue la que mejor te funciono y como la germinaste?
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Te voy a joder con un par de preguntas mas si no te molesta jaja, antes de comprar quiero estar bien seguro. Que genetica fue la que mejor te funciono y como la germinaste?
La de ellos que mejor me funcionó fue la Mega Candy Haze. La germiné con el método del OVNI (semi entre 2 papel de rollo de cocina húmedos, entre dos platitos formando un ovni, todo arriba del transformador del router de internet).
 
  • Me gusta
Reacciones: Slowdive

Slowdive

Semilla
9 Diciembre 2019
55
2
8
24
La de ellos que mejor me funcionó fue la Mega Candy Haze. La germiné con el método del OVNI (semi entre 2 papel de rollo de cocina húmedos, entre dos platitos formando un ovni, todo arriba del transformador del router de internet).
Que tal el nivel de produccion al final de la cosecha?
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
* en macetas de plástico soplado de 10L. Sustrato Klasman TS3, fertis Miner (serían de "gama baja"). Creo que no olvido más specs pero consultame cualquier cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Slowdive

Slowdive

Semilla
9 Diciembre 2019
55
2
8
24
* en macetas de plástico soplado de 10L. Sustrato Klasman TS3, fertis Miner (serían de "gama baja"). Creo que no olvido más specs pero consultame cualquier cosa
Joya, voy a contactarlos y ver como surge todo
muchas gracias por compartir tu experiencia
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
De nada. Pongo las specs porque, sin eso, el punto de comparación se desdibuja bastante. A mí me parece que con genéticas reconocidas de bancos mega conocidos seguramente me vaya mejor. Pero recién me voy a animar a eso en el próximo pedido.
 

Slowdive

Semilla
9 Diciembre 2019
55
2
8
24
De nada. Pongo las specs porque, sin eso, el punto de comparación se desdibuja bastante. A mí me parece que con genéticas reconocidas de bancos mega conocidos seguramente me vaya mejor. Pero recién me voy a animar a eso en el próximo pedido.
Claramente, me encantaria conseguir semillas de bancos mas reconocidos pero me da cagaso arriesgarme y caer en un distribuidor garca y llevarme una mala experiencia. Si llegas a comprar y tener una buena experiencia avisame si queres
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Claramente, me encantaria conseguir semillas de bancos mas reconocidos pero me da cagaso arriesgarme y caer en un distribuidor garca y llevarme una mala experiencia. Si llegas a comprar y tener una buena experiencia avisame si queres
Reitero, fijate este thread, hay mucha gente recomendando otros bancos (de hecho a Candy no lo mencionan mucho): https://www.lamarihuana.com/foros/threads/comprar-semas-misión-no-imposible.124735/

Cuando pruebe otro distribuidor seguro posteo ahí cómo me fue

Saludooos
 
  • Me gusta
Reacciones: Slowdive
-