necesito consejo!!!!!

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Quiero montar interior para no quedarme sin hierba. Que me aconsejais interior con autos o esquejes valorando tiempo producción???
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Fran las autos son 20 de luz y 4 de oscuridad en si son mas sencillas de cutlivar y dado su corto periodo de vida es dificil tener problemas como plagas o hongos hay mucha gente que dice que las autos son poco productivas y no son tan potentes como las feminizadas pero yo las cultive algunas veces con muy buenos resultados la opcion de los esquejes es una buena opcion te ahorras un tiempo ya que los esquejes segun el tamaño que tengan en un par de semanas los podras pasar a floracion.

Menor gasto de luz lo vas a tener con los esquejes y segun el espacio que vayas a usar para cultivar y el tipo de luz que tienes pensado usar te puede ir mejor las autos o los esquejes pero yo optaria por los esquejes ya que vas mas sobre seguro con un par de semanas de crecimiento los pasas a floracion.

Yo de luz usaria sodio si t idea es usar bajo consumo olvidate de las autos.

Un Saludo.
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
fran, yo, si quieres un cultivo de cosecha rapida pero productivo como para aguantar hasta que llegue el siguiente incluso mas por si tienes problemas algun dia, te aconsejo plantar desde semilla, la primera vez sera un poco mas lento pero te lo ac9onsejo, que germines y luego las pases al interior a 24h de luz , si tienes un armario de 1m que optimizes el espacio poniendo 12 plantas o asi en macetas de 7 litros y lo pongas un par de semanas de crecimiento y luego las pases a floracion, te aconsejo halogenuro metalico para crecimiento y sodio para flora, pero si no se puede permitir sodio siempre y tu mismo cuando veas que te queda una semanita para cortar empezar a germinar otras semillas para cuando las plantas esten fuera la semillas entren! (siempre busca plantas con un tiempo de flora relativamente igual)
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ami tambien me interesa esta pregunta, yo voy a probar ahora con el cultivo de interior, hoy voy al grow a comprar algunas semillas para ver como me va el indoor, y kiero empezar tambien con alguna variedad muy rapida, k variedades conoceis que pueda comprar que sean de floracion rapida?
 

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Gracias a todos por contestar, tengo un foco de 400 mixto y un armario casero de metro por metro 20 ya Lo había tenido antes pero con foco de 600 con cool y adjust acoplado y siempre con esquejes nunca he probado autos en interior que auto me recomendais por productiva??? UN SALUDO
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
buenas fran1980, no se que ventilacion tendras pero te hara falta una buena para que no tengas problemas de calor si no tienes cooltube , al marjen de eso, de autos te recomiendo si buscas velocidad de floracion lowrider si no, cualquiera de autofem te las recomiendo, aunque yo siempre e preferido plantar femeninas!
 

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Hola siento no haber contestado antes tengo buena ventilación Lo único un foco de 400 un poco cutre por Lo demás bien pero quiero amortizar el cultivo y me interesa más producción que velocidad
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
si lo que te interesa es produccion semillas femeninas o esquejes claramente , las autos tardan incluso mas y producen muy poco, si te interesa produccion yo te recomiendo moby dick, chronik , hashplant, y muchas mas pero no autos tio, y por lo demas los hibridos que ay ahora ademas de eso de producir mucho mas son de floracion mas rapida, que es otra ventaja.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
eso esta claro si lo que quieres es produccion sin ninguna duda te recomiendo tambien moby dick, e visto plantas moby BESTIALES.
 

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Me Lo tengo que mirar bien he visto autos con copas como puños en exterior y tengo entendido que las autos tardan dos meses a 20 h. Pero sigo con la duda por que siempre sacare más con esquejes! me podéis decir cuanto me podrían tardar los esquejes de mobi? Sólo he visto fotos de esa variedad
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
pues basicamente lo mismo lo unico 10 o 15 dias mas para el periodo de crecimiento y sus 2 meses de floracion,pero en producion lo notaras.

PD:si eres de madrid yo tengo 4 madres de moby dick y 2 de moby dick 2.
 
S

sasha1301

Invitado
yo con eskejes en 7 semanas de flora empiezo a cortar....las autos se alargan mas de 2 meses...y sinceramente es mejor calidad una regulAR o una femi q una auto....
 

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
No soy de barcelona! Sí hay alguien de barna o alrededores que tenga madres de mobi y le interese hacer esquejes que me pege un toque!!!!gracias por ofrecerte rubio pero me pilla un poco lejos Jejeje!! Un saludo
 

turre76

Semilla
20 Octubre 2011
5
0
0
muy buenas me gustaria saber cuanto tiempo tarda mas o menos en crecer unos eskejes para poder acer madres y sacar mas eskejes lampara 250w alojenuro gracias
 
-