necesito consejo...

Axel

Semilla
11 Septiembre 2002
13
1
0
Lo que me ocurre, y que, posiblemente nos pasa a todos a la hora de plantar, es que... no sabemos que semillas plantar.

Voy ha hacer un armario de una capacidad de 20 plantas. Quiero plantar 10, de una variedad y 10 de otra,En principio, una de esas diez seria:
- Silver Haze
- Ak 47


Cual me recomendais entre estas dos variedades???

Bien, una vez decididas estas, las cuales serían sativas. Había pensado en invertir las otras diez en una variedad indica... Cual que me recomendais?

Por vuestras experiencias, cual me recomendais? La verdad es que me gustaría una variedad que no fuera , casi igual o igual que las dos mencionadas, ya que la idea es tener dos tipos de hierva distinta sea en sabor, olor, y o colocon...

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Hola, si es tu 1º cosecha no plantes esas variedades, ya ke son sativas y son mas delicadas (necesitan muy buenos cuidados y no les puedes armar ninguna putada). Si tienes mucho antojo x esas especies, pillate como mucho la ke mas % de indica tenga, ke si mal no recuerdo es la
Ak-47. Si luego te compras una indica 100% tendras variedad de sabor y de colocon :wink: . Pa empezar lo mejor es una de la familia Skunk, como la Skunk#1, super skunk, sensi skunk... (hay muxas xD) Tb puedes comprarte una Northern lights o white widow. Te digo una cosa, xq una planta sea sativa,indica o rudealis , no tienen todas el mismo sabor y colocon. Cada especie es distinta a las demas, y aunke tengas 2 indicas, seguro ke tendras un sabor, olor y colocon caracteristico de cada una de ellas. Lo unico en ke se parecen unas a otras, es en ke las sativas, el colocon es activo y las indicas es pasivo o fulminante xD. Si kieres k de verdad te salgan guays esas plantas, curratelo. Un saludo y buena suerte.:D
 

Axel

Semilla
11 Septiembre 2002
13
1
0
Gracias por tu explicacion...

Sobre lo que comentas, no es mi primera plantación. He plantado varios años en exterior, y otro que hice interior, en el cual planté Super Skunk y KC33.

Y sobre lo que comento de sativa e indica, se que cada variedad( sean las dos sativas o indicas) son disitintas, pero me gusta tener diferentes tipo de plantas en lo que refiere a aspecto ( diferencia de hojas entre sativa e indica) , y , tambien, el tema del colocon, que como bien dices , una es activo, y el otro pasivo... y eso es interesante, de forma que puedes tener hierba para cada momento...

Creo que haré AK47 y white widow.... que opinas???
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Buena elección

Hola Axel,
De la AK-47 no te puedo decir nada, solo que aqui hablan maravillas de ella. Pero la White Widow es sencillamente buenisima, excelente, maravillosa, pura fresa en tu boca, pero ten en cuenta una cosa que sea de la Greenhouse, esa es la original.

Saludos / El Tet
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
ok

Pa empezar sin duda SuperSkunk, incluso gente que conozco que lleva mas de 6 años plantando la siguen cultivando,no te defraudara y cuando controles tu indoor y medio de cultivo,no lo dudes supersilverhace de greenhouse,no busques produccion ni rapidez pero una calidad de dioses.... je,je,je... aunque prefiero WiteWidow .
Un saludo :p
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Por supuesto Roger, mis maximos respetos, para gustos colores y para jardines flores y en cada rincon un maceton.
Ahora en serio, las dutch no las he probado así que..., pero hay que tener cuidadín porque la White widow la tiene todo quisqui (bancos) y ya se sabe que pasa con los imitadores, aunque alguno de vez en cuando acierta y sorprende sobremanera. De dutch solo he tenido las Blueberry feminizadas y nuestra experiencia concreta con estas semillas no fue todo lo que esperabamos de ellas, ya que venían con la aureola de campeonas y tal.
Bueno no me enrollo más,

Saludos / El Tet
 
-