Necesito consejo

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola, necesito vuestra ayuda. Es un WW plantada a mediados de Abril, guiado por el Calendario.
Creo que es exceso de agua.
El PH controlado, ayer hice un lavado de raices por si abone en exceso, la tierra COMPOSANA con perlita la mezcle con guano de mucielago, y creo que retiene bastante la humedad. Muchas horas de sol
Gracias por la ayuda.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Si hiciste ayer el lavado espera un par de dias a ver como reacciona. Te ha crecido muy compacta y maja, pero se la ve... chof!!. Maceta blanca y levantada del suelo, eso es perfecto. Solo le quitaria el plato de debajo para evitar el encharcamiento de agua y que puedan podrirse las raices. Necesitan estar aireadas.

A ver como evolucionan!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
en efecto, te pasaste con el bono y de regado, esa planta estará en esa situación un par de días dependiendo del sol directo que le dé.
tampoco veo la necesidad de abonarla, no tiene tanto tiempo de vida y ese macetero parece grande, en mi opinión te has precipitado abonando.
si acaso quieres aportar nutrientes extra a sustrato, prueba con humus de lombriz.

como bien te dicen, quita el plato de abajo del macetero, lo unico que va a hacer es acumular sales en el macetero y bloquear la absorción de nutrientes. en su defecto, puedes alzar la maceta del pato con algún ladrillo por si el exceso de agua de riego es molestia

un saludo :D
 
-